Entrenamiento de Thor

Thor dijo:
Ya estoy listo para comenzar la guerra con todo España... ve a la cima de la montaña mas alta que haya en la cordillera y esperame con la espada bien en alta _abrazo_ _iloveu_

Te espero para armar nuestro frente de batalla...con un tercio de nuestras fuerzas los derrotamos a todos _prohibir_ _contrato_

Miedo me dais... Vaya pesos que moveis...

Colosal entreno THOR.....__genial__ __pesas__ _susto_

Ya tienes un tope cercano a los 125 kilos en banca....:D

Por cierto,no hace falta que reteis a tosa España,os mandamos al
Estrogenao _contrato_ :rolleyes: __pesas__ :D __genial__ y os tumba
a todos los Americanitos....._susto_ _guerra_ :D

El tope esta en los 128kg segum la teoria.

jajajajajajajaja ya esta declarada la guerra!!!

Última edición:
Oxido dijo:
Colosal entreno THOR.....__genial__ __pesas__ _susto_

Ya tienes un tope cercano a los 125 kilos en banca....:D

Por cierto,no hace falta que reteis a tosa España,os mandamos al
Estrogenao _contrato_ :rolleyes: __pesas__ :D __genial__ y os tumba
a todos los Americanitos....._susto_ _guerra_ :D

Ya te respondi en mi diario...sublevado Oxido...

rahulk dijo:
Buen entrenamiento, en fondos de la leche y en press devo espabilar si no.....

Jajjajajajaaj! en Septiembre empiezo con una rutina de volumen por unos 3 meses pero no voy a dejar de darle caña al Press de Banca ya que es mi adiccion!!! :)

Enhorabuena thor.Siempre que un guerrero es supera es felicidad para todos nosotros.Dentro de nada los 128kg pasaran a la historia...

Espalda + Biceps

Dominadas (96kg):
5
5
4
4
3

Curl con barra:
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps

** Volvi a las Dominadas _guerra_ , en Biceps no cargue mucho peso para no cargar mucho a la columna y a los antebrazo asi en septiembre arranco OPTIMO aun asi fue un lindo entreno de Biceps **

Buen entreno Thor.Bajaste un poquito los pesos en curl con barra pero tambien subiste las repeticiones...Bien hecho.Pues estamos finos con la espalda, madre mia.Creo que la mitad del foro andamos tocado de la columna...

FUERZA dijo:
Buen entreno Thor.Bajaste un poquito los pesos en curl con barra pero tambien subiste las repeticiones...Bien hecho.Pues estamos finos con la espalda, madre mia.Creo que la mitad del foro andamos tocado de la columna...

Baje los pesos porque no tiene sentido si ya era el ultimo dia de la semana de fuerza joderme la espalda y demas.

Ya van a ver rutinas mas largas, con mas series y mas repes en Septiembre... seguro les va a gustar mas o NO :p_prohibir_ __wave1_

Thor dijo:
Baje los pesos porque no tiene sentido si ya era el ultimo dia de la semana de fuerza joderme la espalda y demas.

Ya van a ver rutinas mas largas, con mas series y mas repes en Septiembre... seguro les va a gustar mas o NO :p_prohibir_ __wave1_

Seguro que nos gusta dios del trueno!__genial__

Que bien has actuado Thor...hasta los dioses deben cuidarse...joer.

Esas dominadas cuanto las extrañabas!!!!ha sido un glorioso reencuentro con ellas, EXCELENTE POR ODIN!!!!__genial__

Me parece fantastico que priorices la buena tecnica antes de cargar mas la espalda. Seguramente en unos meses mas podras estar tirando a tope como a ti mas te gusta.

Sigue preparandote guerrero, que la lucha de todos los tiempos esta por venir _prohibir_

_abrazo_ _iloveu_

Thor dijo:
Espalda + Biceps

Dominadas (96kg):
5
5
4
4
3

Curl con barra:
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps

** Volvi a las Dominadas _guerra_ , en Biceps no cargue mucho peso para no cargar mucho a la columna y a los antebrazo asi en septiembre arranco OPTIMO aun asi fue un lindo entreno de Biceps **

muy bueno, siempre cuidandose, excelente
saludos dios del trueno!:D

Thor dijo:
Espalda + Biceps

Dominadas (96kg):
5
5
4
4
3

Curl con barra:
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps

Creo que podrias haber hecho facilmente 45 kg, pero aun asi esta de puta madre.

Un saludo guerrero!

Ades dijo:
muy bueno, siempre cuidandose, excelente
saludos dios del trueno!:D

no siempre, simplemente hoy y mañana cuidandome y la semana que viene no hay semana de descanso-activo al final... ya lanzo mi rutina de volumen ya que esta semana va a ser semi-descanso-activo :p

Bién thor, sígue así!!__genial__

Atrás