Entrenamiento de Thor

Thor me parecen muy interesantes tus metodos de entrenamiento... De donde sacas informacion sobre autores y de dodne consigues los libros?

Oxido dijo:
Los pajaritos cantan Metal? :D :D _abrazo_

Me cantaron todo un disco de Manowar _prohibir_ __meparto_ _contrato_ __pesas__

Pequeños ajustes

Decidi hacerle unos cambios a mi rutina para cuidar mas mi zona lumbar y ademas para hacerla un poco mas dura _prohibir_ _guerra_

Lunes: Descanso
Martes: Pectorales + Triceps + Abdominales/Lumbares
Miercoles: Espalda + Biceps
Jueves: Hombros + Abdominales/Lumbares
Viernes: Descanso
Sabado:
-Por la mañana: Pectorales(curso)
-Por la tarde: Cuadriceps + Isquiosualres + Brazos + Abdominales/Lumbares
Domingo: Descanso

No solo hice cambios a nivel de DISTRIBUCION sino tambien a nivel de ejercicios, pero eso lo iran viendo en el DIA a DIA de mis entrenamientos.

tuve la primicia :D :D prefiero que comentemos los detalles por msn...pero la distribucion me gusta mucho guerrero __pesas__

Es mi ultima semana antes de empezar la semana de descanso/activo, y hoy en Press de Banca segun los numeros deberia poner 105kg para probar hacer 5x5 pero no quiero terminar este mes de fuerza bruta con 105kg asi que voy a dejar TODO y voy a ir por los 110kg. En 30 minutos voy al campo de batalla y sabre de que estoy hecho realmente, una tormenta amenaza a toda la galaxia y se avecina una verdadera lluvia de sangre que limpiara a este mundo y solo dejara a los dioses guerreros. _prohibir_

Registro de este mes vikingo:

Press Vikingo 5x5 - 90kg (24/07/06)
Press Vikingo 5x5 - 95kg (31/07/06)
Este dia no entrene porque estuve enfermo (07/08/06)
Press Vikingo 5x5 - 100kg (15/08/06)

Última edición:
se te apelotona un poco a mitad de semana pero esta muy bien la rutina. Espero ansioso tu epica batalla con los 110 kilos.
A este paso Odin te tendra que dejar entrar en Asgard,jajaja!!!

Muy interesante este artículo sobre seguridad, Thor. No se por qué era yo de los que pensaban que los pesos libres eran más peligrosos que las máquinas, pero veo que estoy equivocado...

Pectorales + Triceps + Abdominales/Lumbares

Press de banca Valhalla 5x5:
110kg-5reps
110kg-5reps
110kg-4reps
110kg-3reps
110kg-3reps

Fondos 5x5 (lastre 20kg+96kg=116kg):
116kg-5reps
116kg-5reps
116kg-5reps
116kg-5reps
116kg-5reps

** Odin... GRACIAS **

Última edición:
Excelente entreno de fuerza. Enhorabuena!!
rompiendo records, si señor!!! Empiezas a preocuparme(en el mejor sentido de la palabra,jajaj)Un s2

Gracias Coloso, Derek y Massi

Es un placer para mi compartir uno de los Record mas importante de mi vida con ustedes y el resto del foro, a modo de festejo me pedi feriado aca en el trabajo el dia del viernes asi descanso el dia previo al ultimo dia Vikingo que sera el sabado. __wave1_

Sabia lo lograrias baby... ya ves como ni el cansancio te quita una gota de la fuerza de guerrero que tienes.. sabia ibas a lograrlo.... No hay limites para el Dios del Trueno.

Un besoteeeeeeeeeeee__love__

kitanita dijo:
Sabia lo lograrias baby... ya ves como ni el cansancio te quita una gota de la fuerza de guerrero que tienes.. sabia ibas a lograrlo.... No hay limites para el Dios del Trueno.

Un besoteeeeeeeeeeee__love__

Gracias, tus mensajitos en mi diario valen como 10.000 mensajes _abrazo_ _iloveu_

Creo haber sentido un temblor en chile cuando estaba haciendo una serie y casi se me cae la barra... eras tu haciendo piernas?_guerra_

Vaya que estas fuerte amigo, felicidades por esos 110kg, cada dia no muestras esos dotes de dios guerrero que tienes....

Pura Vida __genial__

PERFECTO THOR!!!ESTUPENDO, MAGNIFICO...JOER, SIN PALABRAS!!!__genial__ _contrato_

Yo sabia que podrias con esos 110 kilajes, ahora ya sabes, los 100 kg son de niños _contrato_ . Te felicito cabron...has progresado mucho ultimamente y estoy seguro que mas alla de tu fuerza fisica, es por la energia y poder de tu espiritu guerrero.

_abrazo_ _iloveu_

DAUS dijo:
PERFECTO THOR!!!ESTUPENDO, MAGNIFICO...JOER, SIN PALABRAS!!!__genial__ _contrato_

Yo sabia que podrias con esos 110 kilajes, ahora ya sabes, los 100 kg son de niños _contrato_ . Te felicito cabron...has progresado mucho ultimamente y estoy seguro que mas alla de tu fuerza fisica, es por la energia y poder de tu espiritu guerrero.

_abrazo_ _iloveu_

Ya estoy listo para comenzar la guerra con todo España... ve a la cima de la montaña mas alta que haya en la cordillera y esperame con la espada bien en alta _abrazo_ _iloveu_

Atrás