Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
FUERZA dijo:Que llegue ya el lunes...Me gustaria pedirete un consejo Thor.A ver si entre Daus y tu me podeis echar una mano por favor.
Thor dijo:Sera todo un honor para mi ayudarte a ti en especial
El Lunes me toca hacer Cardio+otras cosillas , el Martes sera el dia EPICO que maracara un antes y un despues en mi vida
Indurain1987 dijo:Gran progreso Thor, sigo leyendo tus entrenamientos y lo haces muy bien, muy bien planificado...
Lo único a lo que le pongo pegas es a los entrenamientos tan cortos que haces. Igual se está abusando del término "sobreentrenamiento". Por ejemplo, si mal no recuerdo, hubo días de pecho en los que solo hiciste press banca. Quizás habría sido bueno meter también unos fondos, no crees? Solo como sugerencia...
Pues eso, sigue así, mejorando tu press __genial__
buen entreno cabron _iloveu_Thor dijo:Espalda + Biceps
Dominadas (96kg):
5
5
4
4
3
Curl con barra:
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps
** Volvi a las Dominadas _guerra_ , en Biceps no cargue mucho peso para no cargar mucho a la columna y a los antebrazo asi en septiembre arranco OPTIMO aun asi fue un lindo entreno de Biceps **
Thor dijo:Sera todo un honor para mi ayudarte a ti en especial
El Lunes me toca hacer Cardio+otras cosillas , el Martes sera el dia EPICO que maracara un antes y un despues en mi vida
Thor dijo:Fui a hacer Hombros hoy como ya algunos sabian y mi primer ejercicio era, Press de hombros con mancuernas (con una inclinacion de 80° para no cargar la espalda). Las 2 primeras series fueron con poco peso para ir calentando... cuando iba a empezar la 1er serie con 30kg... levanto las mancuernas y a la primer repeticion senti algo raro en la espalda pero igual hice 5 repes y cuando vi que no estaba bien decidi dejar las mancuernas. Me dio un feo dolor en la zona lumbar... bueno... decidi dejar ese ejercicio y sentarme a reflexionar en un banco plano, decidi IRME DEL GIMNASIO.
Voy a empezar a un descanso-pasivo, eso quiere decir que no pienso pisar el gimnasio hasta no estar bien de la columna, si el Martes que empezaria la rutina de volumen no estoy bien de la columna descansare una semana mas o todas las que sean necesarias.
No puedo explicarlas la sensacion de frustracion que siento en este momento
El sabado igual voy a hacer en el curso el press de banca y como siempre pondre los resultados aqui... pero es lo unico que voy a hacer de aca hasta el Martes o cuando este bien
Bueno... eso... esta es mi puta suerte... _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _disputa_
Pues vaya faena!!Thor dijo:Si, el problema esta mas que claro que es con Press Militar, yo hace poco me jodi con Press Militar y no me recupero desde entonces y hoy otra vez otra variante del mismo me volvio a joder...
Acabo de eliminar de POR VIDA todo lo que sea Press Militar, Press de Hombros y demas
Recien le hice unos retoques a mi nueva rutina y quedo mejor que antes y no esta mas el maldito press militar