Entrenamiento de Thor

Bueno,por fin esas dominadas y no ha estado mal!!! 96 kilos pesas ya, Pues si que has hipertrofiado, :p :D
Entreno muy bueno para manterse activillo

Ahora que tome fuerzas voy por ustedes Massi, Rahulk y Daus. :)

La semana que viene empiezan los entrenos de dioses del olimpo con una intensidad impresionante y pesos realmente interesantes

Última edición:
Que llegue ya el lunes...Me gustaria pedirete un consejo Thor.A ver si entre Daus y tu me podeis echar una mano por favor.

FUERZA dijo:
Que llegue ya el lunes...Me gustaria pedirete un consejo Thor.A ver si entre Daus y tu me podeis echar una mano por favor.

Sera todo un honor para mi ayudarte a ti en especial ;)

El Lunes me toca hacer Cardio+otras cosillas , el Martes sera el dia EPICO que maracara un antes y un despues en mi vida

Thor dijo:

El Lunes me toca hacer Cardio+otras cosillas , el Martes sera el dia EPICO que maracara un antes y un despues en mi vida

perderas la virginidad?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Pd:es mi venganza por tu post en rutinas _paraguas_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_

Gran progreso Thor, sigo leyendo tus entrenamientos y lo haces muy bien, muy bien planificado...

Lo único a lo que le pongo pegas es a los entrenamientos tan cortos que haces. Igual se está abusando del término "sobreentrenamiento". Por ejemplo, si mal no recuerdo, hubo días de pecho en los que solo hiciste press banca. Quizás habría sido bueno meter también unos fondos, no crees? Solo como sugerencia...

Pues eso, sigue así, mejorando tu press __genial__

Indurain1987 dijo:
Gran progreso Thor, sigo leyendo tus entrenamientos y lo haces muy bien, muy bien planificado...

Lo único a lo que le pongo pegas es a los entrenamientos tan cortos que haces. Igual se está abusando del término "sobreentrenamiento". Por ejemplo, si mal no recuerdo, hubo días de pecho en los que solo hiciste press banca. Quizás habría sido bueno meter también unos fondos, no crees? Solo como sugerencia...

Pues eso, sigue así, mejorando tu press __genial__

Como me fue PERFECTO y subi muchismo el kilaje la verdad que no opino igual, para el entrenamiento de fuerza que hice estaban perfectas las cantidades de series... ahora.. si me iba mal quizas hubiera estado de acuerdo contigo ;)

La semana que viene vas a ver mas ejercicios y mas series para Hipertrofia, va a gustar mas ;)

Thor dijo:
Espalda + Biceps

Dominadas (96kg):
5
5
4
4
3

Curl con barra:
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps

** Volvi a las Dominadas _guerra_ , en Biceps no cargue mucho peso para no cargar mucho a la columna y a los antebrazo asi en septiembre arranco OPTIMO aun asi fue un lindo entreno de Biceps **
buen entreno cabron _iloveu_

Thor dijo:

Muchas Gracias Thor__genial__ __genial__ __genial__

Puta Hernia!!!

Fui a hacer Hombros hoy como ya algunos sabian y mi primer ejercicio era, Press de hombros con mancuernas (con una inclinacion de 80° para no cargar la espalda). Las 2 primeras series fueron con poco peso para ir calentando... cuando iba a empezar la 1er serie con 30kg... levanto las mancuernas y a la primer repeticion senti algo raro en la espalda pero igual hice 5 repes y cuando vi que no estaba bien decidi dejar las mancuernas. Me dio un feo dolor en la zona lumbar... bueno... decidi dejar ese ejercicio y sentarme a reflexionar en un banco plano, decidi IRME DEL GIMNASIO.

Voy a empezar a un descanso-pasivo, eso quiere decir que no pienso pisar el gimnasio hasta no estar bien de la columna, si el Martes que empezaria la rutina de volumen no estoy bien de la columna descansare una semana mas o todas las que sean necesarias.

No puedo explicarlas la sensacion de frustracion que siento en este momento :(

El sabado igual voy a hacer en el curso el press de banca y como siempre pondre los resultados aqui... pero es lo unico que voy a hacer de aca hasta el Martes o cuando este bien

Bueno... eso... esta es mi puta suerte... _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _disputa_

Conozco muy bien esa sensacion de frustracion,creo que todos los que nos hemos lesionado sabemos por lo que estas pasando y lo unico juicioso que puedes hacer es lo que dices,descansar,darle tiempo al cuerpo para que se recupere,animo Thor,eres un guerrero y como tal un descanso hará que vuelvas con mas fuerza al mundo del hierro!!

Thor colega...Se como te sientes Dios del trueno.Creeme.Eres fuerte thor, muy fuerte y las dificultades existen para superarlas.Nada en este Mundo es facil.Yo lo he aprendido hace poco y hay veces que reniego de ello pero es cierto.
Lo de la espalda ojala no sea nada.Solo una simple molestia.Pero una vez mas has demostrado que no solo eres grande por levantar mucho peso, si no por saber escuchar a tu cuerpo.Descansa,estira,...haz todo lo que sea pero sobre todo cuidate guerrero.Estoy seguro que el martes nos deleitaras con esa pedazo sesion que tenias en mente.Animo Thor!

No es grave, pero quiero que se recupere de una vez y no terminar de joderme

Gracias por las palabras de aliento, es lo que necesitaba :)

Thor dijo:
Fui a hacer Hombros hoy como ya algunos sabian y mi primer ejercicio era, Press de hombros con mancuernas (con una inclinacion de 80° para no cargar la espalda). Las 2 primeras series fueron con poco peso para ir calentando... cuando iba a empezar la 1er serie con 30kg... levanto las mancuernas y a la primer repeticion senti algo raro en la espalda pero igual hice 5 repes y cuando vi que no estaba bien decidi dejar las mancuernas. Me dio un feo dolor en la zona lumbar... bueno... decidi dejar ese ejercicio y sentarme a reflexionar en un banco plano, decidi IRME DEL GIMNASIO.

Voy a empezar a un descanso-pasivo, eso quiere decir que no pienso pisar el gimnasio hasta no estar bien de la columna, si el Martes que empezaria la rutina de volumen no estoy bien de la columna descansare una semana mas o todas las que sean necesarias.

No puedo explicarlas la sensacion de frustracion que siento en este momento :(

El sabado igual voy a hacer en el curso el press de banca y como siempre pondre los resultados aqui... pero es lo unico que voy a hacer de aca hasta el Martes o cuando este bien

Bueno... eso... esta es mi puta suerte... _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _disputa_

estimado thor.... el lunes haciendo press militar de pie... senti un "click" en la espalda , igual que el que senti cuando cage.... por suerte no llego a tanto pero tengo jodida la espalda baja ..me agacho y tengo un hueso blokeado....es como el pico esta wea, la frustracion es inmensa.... tenemos que tener paciencia siempre es lo mismo , paciencia....un abrazo weon cuidate...

PERMISO

Si, el problema esta mas que claro que es con Press Militar, yo hace poco me jodi con Press Militar y no me recupero desde entonces y hoy otra vez otra variante del mismo me volvio a joder...

Acabo de eliminar de POR VIDA todo lo que sea Press Militar, Press de Hombros y demas

Recien le hice unos retoques a mi nueva rutina y quedo mejor que antes y no esta mas el maldito press militar

Thor dijo:
Si, el problema esta mas que claro que es con Press Militar, yo hace poco me jodi con Press Militar y no me recupero desde entonces y hoy otra vez otra variante del mismo me volvio a joder...

Acabo de eliminar de POR VIDA todo lo que sea Press Militar, Press de Hombros y demas

Recien le hice unos retoques a mi nueva rutina y quedo mejor que antes y no esta mas el maldito press militar
Pues vaya faena!!
Lo sustituiras por un press inclinado?

Animo Thor, asi aprovechas para descansar . HAy que sacar partido en todas las situaciones y ademas te sirve de experiencia para eliminar aquellos ejercicios que ves que mas te perjudican
Recuperate pronto ;)

Si, el dia en donde voy a hacer hombros seguramente quede de esta manera:

Pectorales + Hombros + Triceps

Press de banca - 4x? (con 100kg las repes que salgan)
Press inclinado - 4x?
Remo al menton - 2x10; 2x8
Fondos - 2x10; 2x8

Todavia no es nada seguro... pero es lo que tengo en la cabeza hasta el momento.

Animo Guerrero.. ya has superado peores que esta.. Quedate tranquilo lo demas ya te lo dije en el mensaje que al parecer desaparecio en el envio.

No te desanimes... arriba ese animo ahora mas que nunca.. la fuerza del verdadero Dios del Trueno debe hacerse presente.

un beso

Atrás