Entrenamiento de Thor

Que chiquito que es el mundo, resulta que estaba yendo al Curso de Monitor con Bothrops y encima hablaba con el en el curso y me vengo a entrar hoy de que es el :p

Asi que bueno... ya existe un mortal que tuvo el honor de conocer a Thor y encima verlo entrenar salvajemente

Nueva Rutina - Hipertrofia

Lunes: Antebrazos + Gemelos
Martes: Pectorales + Hombros + Triceps
Miercoles: Espalda + Biceps
Jueves: Cuadriceps + Isquiosualres + Gemelos
Viernes: Antebrazos + Gemelos
Sabado:
Por la mañana: Pectorales(curso)
Por la tarde: Brazos + Gemelos
Domingo: Descanso

Antebrazos + Gemelos

Curl de muñeca:
35kg-12reps
35kg-12reps
40kg-10reps
40kg-10reps

Curl inverso de muñeca:
25kg-10reps
25kg-10reps
25kg-10reps
25kg-10reps

Gemelos en prensa:
150kg-12reps
150kg-12reps
150kg-12reps
150kg-12reps

Abdominales - 3 series de 50 reps

** Buen comienzo de la semana, no me dolieron los antebrazos lo que quiere decir que me va a venir muy bien trabajarlos para ir recuperandolos :D **

Nos vemos mañana con el primero entreno duro de esta nueva rutina, Pectorales + Hombros + Tricpes __wave1_

Ya sabia yo que esta nueva rutina de hipertrofia iba a ser buena!!!Estoy deseando ver el entrenamiento de mañana.
Thor todavia no me han dado el scaner, pero prometo que cuando lo tenga te mando la informacion que te comente.
Por cierto,las molestias lumbares olvidadas??

FUERZA dijo:
Ya sabia yo que esta nueva rutina de hipertrofia iba a ser buena!!!Estoy deseando ver el entrenamiento de mañana.
Thor todavia no me han dado el scaner, pero prometo que cuando lo tenga te mando la informacion que te comente.
Por cierto,las molestias lumbares olvidadas??

Estoy muchisimo mejor, hice todo lo correcto para reponerme... estoy listo para LUCHAR HASTA LA MUERTE!!!!!

POR ODIN!!!

Thor dijo:
Estoy muchisimo mejor, hice todo lo correcto para reponerme... estoy listo para LUCHAR HASTA LA MUERTE!!!!!

POR ODIN!!!
Es todo lo que necesitaba escuchar__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __pesas__

Como vas guerrero amigo???veo que empezaste ya tu nueva rutina, POR ODIN!!!!__love__ _prohibir_ __pesas__ Serias amenanazas de derrumbes llegaran hasta este lado de la cordillera de Los Andes !!!!Ten cuidado cabron!!_violento_ _violento_ _abrazo_

Gran entreno de hoy, pero ahi van mis consultas-apreciaciones-criticas-pataleos, llamalos como quieras :D :

-Por que no incluyes un paseo del granjero???es decir, una mezcla de trabajo de antebrazo con ejercicios de agarre, donde bien puedes incluir gorilas, pinch grip, etc...

-Considera que estas trabajando antebrazos 3 veces por semana, dos dias directamente y uno haciendo espalda biceps __cafe__ _mmmmmm_: . Yo dejaria un dia de curls como hoy y el dia viernes de trabajo de agarre. O tambien es posible un solo dia a la semana como hoy, de trabajo directo de antebrazo y agarre...

Bueno, pequeñas apreciaciones para un poderoso trabajo...Esperemos que mañana tus rayos surgan poderosos desde el frio de las barras.POR ODIN.

Un abrazo guerrero _abrazo_

Si Daus, voy a agregar agarre y otras cosas cuando no este trabajando mas y tenga mas tiempo, esta semana estoy probando las cosas mas importantes de la rutina

Me alegra que les guste :)

Muy buen entrenamiento!!!!!!! POR CROMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _contrato_ _contrato_ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Holaaaa... Día Lunes Glorioso para ti, DIA de grandes decisiones.. Un gran beso y fuerza Mi Dios Del Trueno... que ya veras como ahora con mas tiempo planificaras una rutina impresionante...

No dudo ni un segundo que esta semana y la que viene algo pasara al otro lado de la cordillera.
_iloveu_ _iloveu_

No tengo mas que palabras de agradecimientos para todos...

y para vos Kita... tengo mi vida entera como agredecimiento ;)

Thor dijo:
Antebrazos + Gemelos

Curl de muñeca:
35kg-12reps
35kg-12reps
40kg-10reps
40kg-10reps

Curl inverso de muñeca:
25kg-10reps
25kg-10reps
25kg-10reps
25kg-10reps

Gemelos en prensa:
150kg-12reps
150kg-12reps
150kg-12reps
150kg-12reps

Abdominales - 3 series de 50 reps

** Buen comienzo de la semana, no me dolieron los antebrazos lo que quiere decir que me va a venir muy bien trabajarlos para ir recuperandolos :D **

Nos vemos mañana con el primero entreno duro de esta nueva rutina, Pectorales + Hombros + Tricpes __wave1_

Que t puedo decir que no t hallan dicho?!?!?! jaja
muy buen entreno!! felicidades!!
sigue adelante!!!
saludos!!__wave__

Que poco nos encontramos entrenamiento de muñecas y además combinado con gemelos en un solo día.

Felicidades por el pedazo entreno __pesas__

Pectorales + Hombros + Triceps

Press de banca
100kg-8reps
100kg-8reps
100kg-6reps

Press inclinado
70kg-8reps
70kg-8reps
70kg-8reps

Remo al menton
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps

Fondos
10reps
10reps
10reps

** Sencillamente perfecto, la semana que viene sera un poco mas dura con mas series _guerra_ **

Brindo por todos los hermanos del metal que dia a dia luchamos por conseguir el mas bello premio que es EL TRONO DEL METAL _beber_

Esto es lo que queria yo ver!!Que buen entreno Thor.Tengo unas preguntas a ver si me las puedes aclarar:
Porque remo al menton?Lo has hecho porque ya has trabajado el hombro con los preses?
Fondos?Entre bancos?en paralelas?En el suelo?

FUERZA dijo:
Esto es lo que queria yo ver!!Que buen entreno Thor.Tengo unas preguntas a ver si me las puedes aclarar:
Porque remo al menton?Lo has hecho porque ya has trabajado el hombro con los preses?
Fondos?Entre bancos?en paralelas?En el suelo?

Press de Banca: Pectoral mayor, Deltoides anterior y Triceps
Press Inclinado: Deltoides anterior, Pectoral mayor y Triceps (deberia de hacer Press militar o una de sus variantes pero por mi problema de espalda no pienso hacer mas press militar ya que es el ejercicio que me la jodio 2 veces)
Remo al menton: Deltoides medial y anterior

Los Fondos en paralelas pero cerradas para trabajar como motor primario los Triceps

Espero haberte aclarado las dudas __wave1_

Thor dijo:
Press de Banca: Pectoral mayor, Deltoides anterior y Triceps
Press Inclinado: Deltoides anterior, Pectoral mayor y Triceps (deberia de hacer Press militar o una de sus variantes pero por mi problema de espalda no pienso hacer mas press militar ya que es el ejercicio que me la jodio 2 veces)
Remo al menton: Deltoides medial y anterior

Los Fondos en paralelas pero cerradas para trabajar como motor primario los Triceps

Espero haberte aclarado las dudas __wave1_
__genial__ __genial__ __genial__ .Ya habra tiempo de hacer militar.Y unos pajaros para la parte posterior del hombro que te parecen?

Atrás