Entrenamiento de Thor

Thor dijo:
Cuadriceps

Prensa 45°:
300kg-10reps
300kg-10reps
300kg-10reps
300kg-10reps
300kg-10reps

** No hay mucho que decir, fue duro pero no mas duro que la semana pasada, como le explique ayer a DAUS, puedo hacer con mucho mas peso pero tengo que cuidarme la columna. Este sabado que viene ya me toca entrenar mas duro. ** _prohibir_

FANTASTICO WARRIOR __genial__ 50 repeticiones infernales POR ODIN!

Por que no hiciste femoral??Fue demasiado duro el trabajo en la prensa?Yo pienso que ningun humano podria haber cumplido al pie de la letra las 5 series a 10 repes SIN BAJAR EL PESO. Muy buen trabajo cabron __genial__

daus los isquios los mete otro dia.bueno, el te explicara pero no enfurezcas al dios del trueno que te envia una tormenta a chile,jajajaja

massi dijo:
daus los isquios los mete otro dia.bueno, el te explicara pero no enfurezcas al dios del trueno que te envia una tormenta a chile,jajajaja

Si si, pero ayer me comento que los haria hoy junto con cuadriceps __genial__

5x10 a 300k, __genial__ tengo ganas de ver esos entreno ya, El tiempo esta a punto de cambiar y lo unico que veremos seran rayos y truenos

Coloso dijo:
5x10 a 300k, __genial__ tengo ganas de ver esos entreno ya, El tiempo esta a punto de cambiar y lo unico que veremos seran rayos y truenos
No Te Olvides De Las Espadas _contrato_

Saludos!!! :D

50 repeticiones con 300 kilos¡¡¡¡¡¡ _susto_ __pesas__ _violento_

Satanico¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

No les voy a mentir... cuando hice la ultima serie quede mareado y con un poco de nauseas... estaba viendo Valkirias venir por destruido cuerpo asi que decidi frenar por el dia ya que habia sido suficientemente VIKINGO

Voy a meterlos mañana los Isquiosurales o pasado mañana, ya los metere en estos dias :)

No olviden que Thor esta mas calmado que nunca asi que quiero que opinen y digan cosas sin miedo a padecer una muerte dolorosa

Thor dijo:
No olviden que Thor esta mas calmado que nunca asi que quiero que opinen y digan cosas sin miedo a padecer una muerte dolorosa

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ buen chiste _contrato_

Thor calmado???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Poco que aportar a ese entreno brutal de prensa, sólo felicitarte.

El siglo que llegue a esos pesos no sé como lo haré, la prensa de mi gym sólo tiene 200 Kg (si no recuerdo mal, aunque de momento me sobran para unos años), después supongo que será el momento de cambiar de gym _cintura_

Saludos!!

Pectorales - Serratos anteriores - Isquiosurales

Press Vikingo 5x5:
100kg-5reps
100kg-5reps
100kg-5reps
100kg-5reps
100kg-5reps

Abduccion escapular en paralelas:
lastrando 15kg mas mis 95kg
110kg-10reps
110kg-10reps
110kg-10reps

Femorales acostado:
60kg-10reps
60kg-10reps
60kg-10reps

** El mas duro entrenamiento de Pectorales de mi vida y en el que mas peso puse tambien... sencillamente PERFECTO, tengo una sola cosa para decir VIKING POWER _prohibir_ **

Vas subiendo rapidamente esos pesos el press banca...ya haces las 5 series con los 100kilos...no te puedo seguir..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Por cierto, perdona mi ignorancia, pero el segundo ejercicio que es?Fondos en paralelas???

Desde que Thor hace el cursillo nos pone nombres raros en su diario _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

5x5 con 100 KILOS¡¡¡¡¡¡ POR ODIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fenomenal entreno,este año
se nota un aire de record en el olimpo,te vas a salir¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _prohibir_

Amigo simplemente felicidades!!!
Por todos los dioses del Olimpo, que lucha tienes con ellos......__genial__
Excelente entreno amigo...

FANTASTICO THOR...EXCELENTE DIOS DEL TRUENO!!!!El poder Vikingo te llevara muy alto...te tienes fe porque sabes que eres capaz de eso y mucho mas. Ya te veo en unos años siendo el mejor en la competencia de press banca, de eso no me cabe duda. Tienes pasta de campeon, no te conformes nunca con menos.

Excelente entreno...Press SATANNNNNNNNNNNNNN!!!!_prohibir_ __pesas__ __genial__

Atrás