Entrenamiento de Thor

La semana que viene voy a probar hacer el 5x5 con 105kg, cuando llegue a un peso que no pueda hacer 5x5 me quedare con ese peso hasta poder hacerlo... ese es mi plan :)

Y yo tambien me veo mucha pasta :D

Los Dioses han guardado silencio..... no miran de frente.. Los venciste¡¡¡

felicitaciones No dejes de luchar y no pongas limites... ya no existen

Un beso desde el Infierno

Enhorabuena Thor. Nos has pensado en añadir 2,5 kg en vez de 5 kg? Mira que de 100 a 105 hay un saltito wapo
Ese 5 x 5 x 100 kgs ya lo puedes enmarcar aunque dentro de poco sera una marca batida por vos

P.D: Si te ves con fuerza a por los 105 kg!!!!(pero luego no nos mientas,eh XDDD)

Jajajajajaj nunca he mentido en mi diario ya que yo le doy un uso personal tambien ya que no tengo registros de mis entrenos en otro lado.

Ya tengo en mente los 105kg y no voy a ir para atras ahora, mas porque hoy senti que podia un poquito mas no fueron al fallo total las series, estoy en el mejor momento de mi vida a lo que fuerza se refiere

kitanita dijo:
Los Dioses han guardado silencio..... no miran de frente.. Los venciste¡¡¡

felicitaciones No dejes de luchar y no pongas limites... ya no existen

Un beso desde el Infierno

_beso_ _iloveu_ _abrazo_

Pense en todos ustedes en cada repeticion del Press Vikingo ;)

Si, pero que quede claro que hablo unicamente en Press de Banca y Prensa 45° porque en los otros estoy todavia flojo

Esta mas que claro que son en los 2 que mas fuerte estoy gracias al entrenamiento de fuerza especifica que hice, en los otros mal no estoy pero estuve mejor en su momento

Confiezo que fue bueno ese entrenamiento de fuerza pero mi sangre necesita ir mas seguido al gimnasio asi que por ese motivo "ridiculo" seguire con la que estoy y no creo volver (por lo menos por un tiempo laaaaaaaargo) a una rutina similar

Última edición:
Dorsales - Trapecios - Biceps

Tiron al frente:
80kg-5reps
80kg-5reps
80kg-5reps

Remo en barra T (agarre cerrado):
60kg-5reps
60kg-5reps
60kg-5reps

Encogimientos con barra:
120kg-12reps
120kg-12reps
120kg-12reps

Curl con barra:
50kg-6reps
50kg-6reps
50kg-6reps

** Voy tomando fuerza de a poco, ya vendran entrenos mas poderosos de Espalda y Biceps, habra que esperar a que recupere la fuerza que tenia unos meses atras **

Bien Thor. A ver cuando puedes hacerte unas dominadas que no te pesas tanto:D

Entiendo que en los encogimientos buscas altas rep para no forzar la columna
En curl biceps empleastes un peso majo__genial__

massi dijo:
Bien Thor. A ver cuando puedes hacerte unas dominadas que no te pesas tanto:D

Entiendo que en los encogimientos buscas altas rep para no forzar la columna
En curl biceps empleastes un peso majo__genial__

En 2 o 3 semanas ya volvere con las dominadas que son 100 veces mejor que los jalones :)

Estas muy en lo cierto con lo de los Encogimientos pero ademas hago altas repes ya que busco volumen y no fuerza en los trapecios __cafe__

Si... los curlos ya van tomando forma... mi idea es llegar a los 60kg que es un peso ya mas interesante

OTra vez muy bien ese entreno, Aunque como dijiste ya, Las dominadas mejor que jalones.

Buenos pesos para ir tomando fuerza poco a poco__pesas__ __wave__

Thor dijo:
Dorsales - Trapecios - Biceps

Tiron al frente:
80kg-5reps
80kg-5reps
80kg-5reps

Remo en barra T (agarre cerrado):
60kg-5reps
60kg-5reps
60kg-5reps

Encogimientos con barra:
120kg-12reps
120kg-12reps
120kg-12reps

Curl con barra:
50kg-6reps
50kg-6reps
50kg-6reps

** Voy tomando fuerza de a poco, ya vendran entrenos mas poderosos de Espalda y Biceps, habra que esperar a que recupere la fuerza que tenia unos meses atras **

Lo justo y preciso, sin ningun adorno..._prohibir_ Excelente Thor_prohibir_ _guerra_ __genial__

Ya llegara el nuevo domineitor del foro, el que le hara el peso a FUERZA...y sera...THOR _contrato_ _contrato_ _contrato_

Solo me decepcionaste con esos encogimientos de niño _mmmmmm_:

_iloveu_ _abrazo_

DAUS dijo:
Solo me decepcionaste con esos encogimientos de niño _mmmmmm_:

_iloveu_ _abrazo_

CABROOON!!! jajajajajjaa

Decidi cuidarme la espalda hoy ya que mañana tengo pensado dejar la vida en el Press de Hombros y en todo le entrenamiento Vikingo de mañana... no siempre se puede entrar al 100% __wave1_

Thor dijo:
CABROOON!!! jajajajajjaa

Decidi cuidarme la espalda hoy ya que mañana tengo pensado dejar la vida en el Press de Hombros y en todo le entrenamiento Vikingo de mañana... no siempre se puede entrar al 100% __wave1_

has obrado bien...esta claro que hoy entrenaste al 0,1 % los encogimientos _contrato_ __genial__

DAUS dijo:
has obrado bien...esta claro que hoy entrenaste al 0,1 % los encogimientos _contrato_ __genial__

Yo no diria tanto,120 kilos para 12 repes esta bien,y los trapecios como
los demas musculos,agradecen el trabajo de repes altas......_contrato_ _lengua_

Oxido dijo:
Yo no diria tanto,120 kilos para 12 repes esta bien,y los trapecios como
los demas musculos,agradecen el trabajo de repes altas......_contrato_ _lengua_

Si, para calentar si _lengua_ _lengua_

La proxima vez que haga encogimientos voy a usarte a ti DAUS... pero te voy a agarrar de los huevos asi tengo mejor agarre

Thor dijo:
La proxima vez que haga encogimientos voy a usarte a ti DAUS... pero te voy a agarrar de los huevos asi tengo mejor agarre

__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

para eso THOR,tendras primero que encontrarselos......_susto_ _susto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :)

Atrás