Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
kitanita dijo:Los Dioses han guardado silencio..... no miran de frente.. Los venciste¡¡¡
felicitaciones No dejes de luchar y no pongas limites... ya no existen
Un beso desde el Infierno
Thor dijo:, estoy en el mejor momento de mi vida a lo que fuerza se refiere
massi dijo:Bien Thor. A ver cuando puedes hacerte unas dominadas que no te pesas tanto
Entiendo que en los encogimientos buscas altas rep para no forzar la columna
En curl biceps empleastes un peso majo__genial__
Thor dijo:Dorsales - Trapecios - Biceps
Tiron al frente:
80kg-5reps
80kg-5reps
80kg-5reps
Remo en barra T (agarre cerrado):
60kg-5reps
60kg-5reps
60kg-5reps
Encogimientos con barra:
120kg-12reps
120kg-12reps
120kg-12reps
Curl con barra:
50kg-6reps
50kg-6reps
50kg-6reps
** Voy tomando fuerza de a poco, ya vendran entrenos mas poderosos de Espalda y Biceps, habra que esperar a que recupere la fuerza que tenia unos meses atras **
DAUS dijo:Solo me decepcionaste con esos encogimientos de niño _mmmmmm_:
_iloveu_ _abrazo_
Thor dijo:CABROOON!!! jajajajajjaa
Decidi cuidarme la espalda hoy ya que mañana tengo pensado dejar la vida en el Press de Hombros y en todo le entrenamiento Vikingo de mañana... no siempre se puede entrar al 100% __wave1_
DAUS dijo:has obrado bien...esta claro que hoy entrenaste al 0,1 % los encogimientos _contrato_ __genial__
Oxido dijo:Yo no diria tanto,120 kilos para 12 repes esta bien,y los trapecios como
los demas musculos,agradecen el trabajo de repes altas......_contrato_ _lengua_
Thor dijo:La proxima vez que haga encogimientos voy a usarte a ti DAUS... pero te voy a agarrar de los huevos asi tengo mejor agarre