Entrenamiento de Thor

Thor...recuperate y descansa para que vuelvas con mas fuerza y poder!!!Tu sabes que una semana no te afectara en nada, ANIMO CABRON!!!!y ya sabes que si no soportas estar sin entrenar, los hierros estaran siempre esperando por ti...con fiebre, con bronquitis, con derrame cerebral, hasta con sintomas de autopsia...los hierros son tu vida _prohibir_ _abrazo_

Oxido dijo:
Tranquilo,ese paso que das siempre adelante vale por 10 que puedas dar hacia atras¡¡¡¡¡¡

Adelante Guerrero¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Jajajajajaj eso es verdad... pero esta vez no voy a dejar que sea un paso a tras... voy a tratar de mantenerme en donde estoy _prohibir_

DAUS dijo:
Thor...recuperate y descansa para que vuelvas con mas fuerza y poder!!!Tu sabes que una semana no te afectara en nada, ANIMO CABRON!!!!y ya sabes que si no soportas estar sin entrenar, los hierros estaran siempre esperando por ti...con fiebre, con bronquitis, con derrame cerebral, hasta con sintomas de autopsia...los hierros son tu vida _prohibir_ _abrazo_

JAjajaaj si... mi enfermera personal me dio el OK para ir el Miercoles a hacer Pectorales-Espalda y de esa manera espero no ir mucho para atras y manterme hasta la semana que viene _violento_ _violento_ _violento_

PD: Diego y Javier gracias por el aliento en los momentos malos _abrazo_ __pesas__

Thor dijo:
Hoy tampoco fui a trabajar e hice venir al medico ya que necesitaba un certifiacado para el trabajo... el medico me dio antibioticos :(

Esta semana es muy probable que no entrene (el sabado vere que hago en el curso) y retomare la semana que viene, seguro con menos fuerza... pero bueno... ya me estoy acostumbrando a dar 1 paso adelante y 3 atras :(
Vaya con esos entrenos amigo, puedes estar seguro que no daras ni un solo paso atras, adelante valeroso Guerrero, esperaremos tu recuperacion _guerra_

Saludos, Pura Vida __genial__

No Te preocupes ya sabes que esta fiebre te la envio los dioses del olympo en castigo a desafiar el puesto de uno de ellos.... No te dejaras vencer porque por tus venas corre la fuerza de una batalla medieval... donde el valor, la fuerza y sobre todo el corazon estan completamente unidos en la espada.....osea en tu alma

Creo en ti en tu fuerza.. en tu Espiritu.. y en las batallas que tengas que enfrentar.. apuesto a triunfador.. apuesto por ti..Recuperate Pronto y porfavor no dejes de postear aportes para aprender mas.. para ser mas...

Un beso por ahora descanza guerrero.... Q los Dioses estan tranquilos.. Lograste engañarlos.. ya veran el miercoles... Pero esta vez estaras preparado.

un beso_beso_

Gracias Kita... este miercoles espero poder volver al gimnasio y entrenar aunque sea liviano :)

Vaya Thor, espero que te mejores pronto. A mi me paso hace unos meses sufrir un gripazo. Esta semana estaras algo peor pero la siguiente estaras como siempre. Animo tio!!

Animo Thor, espero que te recuperes pronto para volver a darlo todo...
Y ya sabes, si das un paso atrás que sea para tomar impulso..._guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Recuperta pronto gran dios del trueno!!!! haz pasado pro muchas batallas..esta sera aun mas facil!!!
saludos y suerte!__genial__

Thor que te mejores! Y si la mala suerte te hace dar ese paso atrás, no te desalientes y conviértelo en un paso hacia adelante!!! Vamos! Que eres un guerrero y la sangre de tu acero nunca se secará!!!
Saludos!!

Gracias a todos ustedes estoy ganandole a este virus mortal. Ahora mi nuevo enemigo son las ancias de entrenar, esperar hasta la semana que viene es lo mas produente asi me recupero 100% y no tengo peligro de sufrir una recaida pero las barras y mancuernas no dejan de llamarme... esto es una adiccion pero la mejor de todas.

Me siento muy bien hoy....... hmmmmmmmmmm... el super guerrero mio esta pidiendo fierros... me parece que mañana viene una debastacion nuclear de PECHO-ESPALDA

Estare atento al cielo,Rayos y truenos invadiran el firmamento y los hombres
se daran cuenta de lo debiles que son...Estara entrenando Thor¡¡¡¡¡¡¡

Hago un aviso importante... no deberia hacerlo en mi diario y deberia hacerlo en General.. pero como todavia no es estoy seguro... por ahora lo pongo aca y proximamente en General.

Se vienen GRANDES cambios para BIEN en mis entrenos y en mi vida :p ... es lo unico que les puedo adelantar. En el transcurso de la semana se enteraran de que se trata

Thor dijo:
Hago un aviso importante... no deberia hacerlo en mi diario y deberia hacerlo en General.. pero como todavia no es estoy seguro... por ahora lo pongo aca y proximamente en General.

Se vienen GRANDES cambios para BIEN en mis entrenos y en mi vida :p ... es lo unico que les puedo adelantar. En el transcurso de la semana se enteraran de que se trata

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ POR ODIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuadriceps

Prensa 45°:
300kg-10reps
300kg-10reps
300kg-10reps
300kg-10reps
300kg-10reps

** No hay mucho que decir, fue duro pero no mas duro que la semana pasada, como le explique ayer a DAUS, puedo hacer con mucho mas peso pero tengo que cuidarme la columna. Este sabado que viene ya me toca entrenar mas duro. ** _prohibir_

Última edición:
Thor dijo:
Cuadriceps

Prensa 45°:
300kg-10reps
300kg-10reps
300kg-10reps
300kg-10reps
300kg-10reps

** No hay mucho que decir, fue duro pero no mas duro que la semana pasada, como le explique ayer a DAUS, puedo hacer con mucho mas peso pero tengo que cuidarme la columna. Este sabado que viene ya me toca entrenar mas duro. ** _prohibir_

pufff...esos pesos son dificiles de superar, y si puedes mas, no se como no se llena el cielo de tormentas que castiguen a los herejes y los preplayas.

Sigue así!__pesas__

Vaya fuerza que tienes en las piernas Thor. Yo en cambio en mi prensa de 45º las paso putas con unos miserables 200 kilos.
El 5 x10 se ve duro
Lastima lo de tu enfermedad porque en el test se aprecia que te recuperabas mal a medida que ibas haciendo series. En perfectas condiciones habrias sacado al menos 1 serie mas
Un s2

Atrás