Entrenamiento de Thor

kitanita dijo:
Ya ya Acumula tu enojo para los entrenamientos que es donde mas sirven.. y no te preocupes que para las personas que eres importante... esperaremos a que llegues a casa..... Y trnaquilo siempre hay formas de entrar a msn a traves de la pagina web jajajaja asi lo hacia en la universidad...

Termina pronto el laburo ¡¡¡¡¡¡¡ besitos y ya no te enojes que otra vez me dejas la cordillera desnivelada_iloveu_ _iloveu_
Direccion, es que aca en la empresa tambien adoptaron ese tipo de politicas??? gracias de antemano por el tip __genial__

joder!! Q mal!! _violento_

Quiero una solucion ya que de esclavo no trabajo.... asi que bueno, veremos como se resuelve esto.

Bueno... me pedi el dia de mañana asi reflexiono mas tranquilamente y me limpio un poco el estomago comiendo aca en mi casa mejor que alla. Todo se va a solucionar ya que yo le encuentro solucion a todo ;)

Gracias por el apoyo... como siempre estan ahi... son de FIERRO
__wave1_

Thor dijo:
Bueno... me pedi el dia de mañana asi reflexiono mas tranquilamente y me limpio un poco el estomago comiendo aca en mi casa mejor que alla. Todo se va a solucionar ya que yo le encuentro solucion a todo ;)

Gracias por el apoyo... como siempre estan ahi... son de FIERRO
__wave1_

Si si y calma ante todo que si te desesperas y derramas tu ira haces desaparecer el mundo entero._prohibir_ _contrato_

Thor dijo:
No solo es un honor tenerte aqui por ser un machaca de pura sangre Barbaro sino que tambien por le hecho de ser METALERO... y ni hablar por el hecho de ser Argentino.... espero verte seguido por estos pagos __wave1_

Esto es mutuo y aunque no pueda aportar mucho me vas a ver seguido.
Algo que si puedo aportar es en el tema de informática, ¿esos HDP no te dejan usar MSN??? Date una vuelta por algunas de estas páginas:

http://webmessenger.msn.com/
This URL has been removed!

Esto también lo pueden deshabilitar, si es así se complica, pero nada es imposible!!!

Saludos y mucho METAL!!!!

Buen entreno!!! esos 65 kilos ya te estan esperando en el press_guerra_
El remo al menton,tambien parece que tambien pide mas...guerra..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Thor dijo:
Hombro - Triceps

Press militar 5x5:
60kg-5reps
60kg-5reps
60kg-5reps
60kg-5reps
60kg-5reps

Remo al menton 4x5:
50kg-5reps
50kg-5reps
50kg-5reps
50kg-5reps

Fondos 4x5 (lastre 5kg+96kg=101kg) :
5reps
5reps
5reps
5reps

** Otro entreno para la coleccion mitologica del DIOS DEL TRUENO
__cafe__ **

Fenomenal press miltar si señor¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _violento_ __genial__

Tarde pero seguro,he leido ese Milico de fabula¡¡¡¡¡¡_guerra_

H.Simpson dijo:
Buen entreno!!! esos 65 kilos ya te estan esperando en el press_guerra_
El remo al menton,tambien parece que tambien pide mas...guerra..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Asi es... estoy avanzando a pasos agigantados con este rutina y esta forma de entrenar, veremos en donde me estanco con los pesos. Recuerden que yo no estoy acompañando esto con una sabia alimentacion todavia... asi que es probable que el estancamiento llegue por ese lado primero.

Oxido dijo:
Fenomenal press miltar si señor¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _violento_ __genial__

Tarde pero seguro,he leido ese Milico de fabula¡¡¡¡¡¡_guerra_

__pesas__ __pesas__ __pesas__

Barbaro dijo:
Esto es mutuo y aunque no pueda aportar mucho me vas a ver seguido.
Algo que si puedo aportar es en el tema de informática, ¿esos HDP no te dejan usar MSN??? Date una vuelta por algunas de estas páginas:

http://webmessenger.msn.com/

Esto también lo pueden deshabilitar, si es así se complica, pero nada es imposible!!!

Saludos y mucho METAL!!!!

Gracias compatriota pero no pasa por el asunto, porque la Pc mia esta a la vista de todos y se dan cuenta que uno esta chateando ya sea por web o por un programa, no bloquearon o desinstalaron los programas simplemente no nos quieren ver mas chateando. Tampoco es tan grave no podes chatear a mi lo que me molesto fue la actitud que tomaron ellos, pero gracias por el aporte :) __genial__

En mi dia sabatico me he tomado el trabajo de viajar a las montañas mas altas y frias de Asgard, para meditar sobre mi rutina.
Haciendo un ligero cambio he conseguido quedar mas feliz que nunca con mi rutina, simplemente cambie el descanso del martes y lo pase al lunes asi mis pectorales descansan 1 dia mas __cafe__

Lunes: Descanso
Martes: Pectorales
Miercoles: Espalda
Jueves: Hombros - Triceps
Viernes: Descanso
Sabado: Pectorales(test-curso) - Piernas - Biceps
Domingo: Descanso

buena distribucion!!!!!!!! que bueno k t fuiste a meditar a Asgard , t merecias un deskanso!! Yo asta maniana me ire al olimpo a reposar para el lunes estar con energias para mi entreno!!!!_prohibir_ _prohibir_
saludos!!!__wave__

Entendí mal lo del MSN, entonces lo que necesitas es esto:

jajajaj las cosas que venden! Y por cierto, ese descanso en Asgard te hizo pensar en algo que me vendría muy bien a mí también, descanso los lunes! Tal vez yo también lo haga.

Saludos

Serrato Anterior

Voy a agregar un ejercicio a mi rutina de pectorales del lunes que es para trabajar el serrato anterior directamente, es el musculo antagonista del trapecio asi que la forma de trabajarlo es la misma que el trapecio pero al revez.

Aca pueden ver como se trabaja con barra:

SMInclineShoulderRaise.gif

Yo lo voy a hacer en paralelas (es la misma idea... traten de imaginarselo ya que no consegui una animacion por ningun lado) lastrandome peso.

Seguro mas de uno de ustedes se preguntara ¿PORQUE?... ahora.. yo le pregunto a TODOS ustedes... ¿PORQUE NO?
Si cuando trabajamos triceps trabajamos el antagonistas que es el biceps y asi con TODOS los musculos (menos con los gemelos que nadie trabaja los tibiales anteriores desgraciadamente) ¿porque no hacerlo tambien con el antagonista del trapecio?

Ademas para la informacion de muchos la unica forma de subir el peso en press de banca no es haciendo pectorales, deltoides anterior y triceps... tambien es esta ;)

Voy a pedir que POR FAVOR!!! lean antes de postear en mi diario y no escriban haciendo una mirada rapida de las cosas.
No fue un "machaque" sino que fue parte del TEST que estamos en el curso de monitor que estoy estudiando, si lees mas abajo dice "Dia 1 + explicacion" ahi tienes toda la explicacion bien detallada de que consiste esto.
Si estoy poniendo estos TESTS que estoy haciendo es para que de una vez por todas habran los ojos y se den cuenta que descansar menos de 3 minutos no sirve de NADA _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _prohibir_

Última edición:
oh,pero no es pa k te enojes hombre,jej.saludos.

Última edición:
Atrás