Entrenamiento de Thor

PORTALES dijo:
thor solo una recomendacion de alguien a quien ya se le revento el nucleo culeao... a veces cuendo siento que la voy cagar o queme estoy arriesgando... entre series.. ocupo el banco de hyperextensiones y me estiro completamente.. ayuda bastante pone los discos en buena posicion...

es solo una recomendacion bien sabes tu como cuidarte.....

PORTALES

Lo hago siempre y otros ejercicios posturales y para la columna, me la cuido mucho pero aqui no posteo esos cuidados que tengo jejeje :p

Gracias Portales :)

Coloso dijo:
Fantastico como siempre, esa herida no era nada, simplemente un obstaculo a superar y como no podia ser menos seguiste. Vaya encogimientos, me animas a meter 50kilitos en mi entreno.

Seria un gran pena que te apartaras de los gimnasios por hacer como tu las llamas, animaladas. Si tienes confianza en ti y sabes como reaccionas, Adelante Y a fulminar ese press militar.__genial__

Saludos__wave__

Coloso... yo soy como un Saiyajin... cada vez que me pasa algo cuando me recupero vuelvo MUCHISIMO mas fuerte!!!! nunca voy a dejar el gimnasio pase lo que pase __genial__

Claro que si, esa sangre que corre por tus venas no podria dejar de convertirse en hierro por nada.
Matxaca, guerrero no hay nombres, solo Thor.__wave__

Animo Thor y dale fuerte a esa espalda...si ha sido tu punto debil, prondo será convertido en un fronton digno de un torneo de Jai Alai...pronto te veremos hacer dominadas como un poseso.
Haber qué haces con esos dedos, que te jodiste uno con el futbol y ahora casi te desangras por otro!!!
Y cuidate las lumbares!!!!MATXAKA A TOPE,PERO RESPETANDO TU CUERPO, QUE ES SAGRADO... (YA SE QUE LO HARAS,PERO NO VIENE MAL RECORDARLO...)

Hombro - Triceps

Press militar 5x5:
60kg-5reps
60kg-5reps
60kg-5reps
60kg-5reps
60kg-5reps

Remo al menton 4x5:
50kg-5reps
50kg-5reps
50kg-5reps
50kg-5reps

Fondos 4x5 (lastre 5kg+96kg=101kg) :
5reps
5reps
5reps
5reps

** Otro entreno para la coleccion mitologica del DIOS DEL TRUENO __cafe__ **

Entreno basico y duro, hijo de Odin. Los 60 kilejos en milico ya los tienes dominados
Te felicito por el remo al menton-1 ejercicio de los que mas odio por lo exigente que es
En fondos tienes mucho recorrido aun hasta ponerte 15 kg o mas

massi dijo:
Entreno basico y duro, hijo de Odin. Los 60 kilejos en milico ya los tienes dominados
Te felicito por el remo al menton-1 ejercicio de los que mas odio por lo exigente que es
En fondos tienes mucho recorrido aun hasta ponerte 15 kg o mas

La semana que viene al Press Militar le voy a subir 5 kilos. En los fondos estuve sobrando y la semana que viene pongo 10kg, hoy no los puse ya que no estaba seguro si iba a poder aguantarlos las 4 series. __wave1_

Última edición:
Thor dijo:
Hombro - Triceps

Press militar 5x5:
60kg-5reps
60kg-5reps
60kg-5reps
60kg-5reps
60kg-5reps

Remo al menton 4x5:
50kg-5reps
50kg-5reps
50kg-5reps
50kg-5reps

5reps
5reps
5reps
5reps

Entrenaniento corto, duro y preciso... solo digno de los mas grandes y que saben mas... aprendan niños rutinas como estas son las que valen... las de hombres.... las demas solo pa niñitas y eunucos....

FELICITACIONES THOR... EJEMPLO A SEGUIR SIN DUDAS..!

PORTALES

Thor dijo:
Hombro - Triceps

Press militar 5x5:
60kg-5reps
60kg-5reps
60kg-5reps
60kg-5reps
60kg-5reps

Remo al menton 4x5:
50kg-5reps
50kg-5reps
50kg-5reps
50kg-5reps

5reps
5reps
5reps
5reps

Basico pero efectivo!!! Felicidades__genial__

Me alegra mucho tenerlos a todos ustedes en mi diario y que puedan apreciar estre entreno "diferente" que hago y que me llenen de fuerzas dia a dia!!! GRACIAS CABRONEEEEEEEEEEEEEES!!!! __wave1_

Portales, Tazmatrix y Coloso... el entreno cuadriceps del sabado sera en honor... POR ODIN!!!

Thor dijo:
Me alegra mucho tenerlos a todos ustedes en mi diario y que puedan apreciar estre entreno "diferente" que hago y que me llenen de fuerzas dia a dia!!! GRACIAS CABRONEEEEEEEEEEEEEES!!!! __wave1_

Portales, Tazmatrix y Coloso... el entreno cuadriceps del sabado sera en honor... POR ODIN!!!

Lo esperaremos con ansias, fuerzas amigo, muchas fuerzas, continua asi!!!
Eres inspiracion para muchos de nosotros en el foro!!!

Un saludo!!__genial__

muy bien thor,tus entrenos son increibles,ya casi cumplo los 5 dias con la rutina k me diste y estoy lleno de agujetas por todos lados,saludos y esperamos ese entreno.

Muy bien Dios del Trueno POR ODIN!!!Pude sentir hoy mientras entrenaba los temblores provenientes de Argentina...la fuerza de tu cuerpo va creciendo y estoy seguro que muy pronto levantaras mas kilajes que antes.

El entreno perfecto...preciso, muy duro, como debe ser POR CROM!!!_prohibir_ _guerra_

Es un honor ser participe de tu vuelta tan gloriosa al foro...esos hierros ya tienen la amenaza del Dios del Trueno...__genial__

_abrazo_

Con Razon La cordillera la vi diferente hoy jajajajaj Como que se me movio un poco...MMMMM POR CROM ¡¡¡¡¡ que manera no... Si ya eres parte del olympo, mm pero falta algo falta algo aaaaaaaa si MI SUPERMEGADIETA.....en breve ya estaras perfecto.

Besos esperando babear aun mas con el prox entreno_iloveu_ _iloveu_

Hoy nos llego este mail a nuestro grupo de trabajo en el curro... y me ha dejado furioso!!!! >:

"Estamos adoptando una política de uso de mensajeros instantaneos (IMs) en la compañía, en la cual sólo están habilitados a utilizar dichas aplicaciones determinadas personas.
Por lo que en el transcurso del día Leo estará pasando por las máquinas de cada uno, para llevar a cabo dicha empresa.

Saludos a todos."

Ya ya Acumula tu enojo para los entrenamientos que es donde mas sirven.. y no te preocupes que para las personas que eres importante... esperaremos a que llegues a casa..... Y trnaquilo siempre hay formas de entrar a msn a traves de la pagina web jajajaja asi lo hacia en la universidad...

Termina pronto el laburo ¡¡¡¡¡¡¡ besitos y ya no te enojes que otra vez me dejas la cordillera desnivelada_iloveu_ _iloveu_

Tranquilo Dios del Trueno...yo aqui en la universidad no puedo usar msn...Solo me conecto por la noche en mi casa. Tienes el mejor foro del mundo, que mas quieres???_abrazo_

Atrás