Entrenamiento de Thor

Thor dijo:
Pectorales

Press Vikingo 5x5:
95kg-5reps
95kg-5reps
95kg-5reps
95kg-5reps
95kg-5reps

** Otro epico entreno para sumar a mi coleccion de entrenos mitologicos **

*** La semana que viene me esperan los 100kg para el 5x5 _diablo_ ***

_susto_

Ola Thor. ese test que haces de press banca se ve interesante
A ver si sacas ese 5x5 de press satan. Tu entreno sera efectivo!!! Tu amor por los hierros y los conocimientos que vas adquiriendo haran que mejores rapidamente. Un s2

massi dijo:
Ola Thor. ese test que haces de press banca se ve interesante
A ver si sacas ese 5x5 de press satan. Tu entreno sera efectivo!!! Tu amor por los hierros y los conocimientos que vas adquiriendo haran que mejores rapidamente. Un s2

Valen mucho esas palabras para mi ya que vienen de alguien tan COLOSAL en el deporte como tu!!!

Espero sacar las 5x5 pero si hago 5x4 no estaria mal tampoco, si llego a hacer 5x5 con 100kg la repetire una vez mas la proxima semana a esa y despues empezare a sumar peso, al menos que llegue al fallo-1 en las primeras 3 series... pero todo con mucho tiempo, no hay apuro tengo una vida por delante :)

Thor dijo:
Pectorales

Press Vikingo 5x5:
95kg-5reps
95kg-5reps
95kg-5reps
95kg-5reps
95kg-5reps

POR ODINNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!POR CROMMMMMMMMM!!!!_prohibir_ __pesas__ _guerra_

Fantastico amigo, que gusto verte de vuelta tan poderosamente por el foro. Ya veran lo foreros mas nuevos el increible poder del Dios del Trueno...Ya veran, preparense!!!!

Te felicito Thor...vas de puta madre!_abrazo_ __genial__

Un placer tenerte en mi diario de nuevo Diego. El Jueves te dedicare a ti el entreno de Hombros y Triceps.

Ahora a descansar hasta el Miercoles que tengo Espalda y Biceps. __wave1_

Thor dijo:
Un placer tenerte en mi diario de nuevo Diego. El Jueves te dedicare a ti el entreno de Hombros y Triceps.

Ahora a descansar hasta el Miercoles que tengo Espalda y Biceps. __wave1_

Sera un honor guerrero salvaje _prohibir_ _contrato_

Perdonadme la osadia pero...

como es el press vikingo? Es el militar y lo llamas asi o es el press vikingo que hacen los strongmans en los campeonatos?

Pd . muy muy muy buenos kg tio enhorabuena :D __genial__

Press Vikingo = Press de Banca ;)

Muy buena tu pregunta ya que nunca lo aclare, siempre pense que con poner PECTORALES arriba de Press Vikingo estaba mas que claro

Un saludo colega!!! __wave1_

Thor dijo:
Press Vikingo = Press de Banca ;)

Muy buena tu pregunta ya que nunca lo aclare, siempre pense que con poner PECTORALES arriba de Press Vikingo estaba mas que claro

Un saludo colega!!! __wave1_

Tiempos aquellos en que el press vikingo dominaba el foro...__cafe__

Pronto dominara el foro y todo el universo mismo!!!! agarraos que Thor ha despertado y esta mas fuerte que nunca... soy un verdadero guerrero de fuerza ilimitada

Thor dijo:
Pectorales

Press Vikingo 5x5:
95kg-5reps
95kg-5reps
95kg-5reps
95kg-5reps
95kg-5reps

Que ni yo , el dios del inframundo he podido kreer lo visto!!! _prohibir_ lo konseguiste senior!!! mucha felicidades!!!
y siguele machakandole!!!
saludos!!__wave__

Titanomaquia

La guerra que enfrentó a los Titanes (luchando desde el monte Otris, donde habitaban) y los Olímpicos. Se la conoce también como la Batalla de los Titanes o la Guerra Titánica. La guerra le fue predicha a Crono por Gea y Urano, pues éste había rehusado restablecer la justicia tras haber destronado a su padre.

Los Titanes fueron encabezados por Crono e incluían a Ceo, Crío, Hiperión, Jápeto, Tea, Rea, Temis, Mnemósine, Febe, Prometeo, Epimeteo, Atlas y Menecio. Los Olímpicos eran guiados por Zeus e incluían a Hestia, Deméter, Hades, Poseidón, los Hecatónquiros, los Gigantes y los Cíclopes.

Habiendo logrado la victoria tras diez años de guerra, los Olímpicos dividieron el botín entre ellos, otorgando el dominio del cielo a Zeus, el del mar a Poseidón, y el del inframundo a Hades. Procedieron entonces a encerrar a los derrotados Titanes en el Tártaro. Sin embargo, dado que durante la guerra las Titánides (es decir, Tea, Rea, Temis, Mnemósine, Febe y Tetis junto a su esposo Océano) habían permanecido neutrales, no fueron castigadas por Zeus. Los Hecatónquiros quedaron montando guardia sobre ellos hasta que, con el tiempo, Zeus los liberó a todos salvo a Atlas.

AHORA LA MITOLOGIA HA DE CAMBIAR YA QUE THOR HA DE UNIRSE A LOS TITANES PARA DERROTAR A LOS OLIMPICOS... UNA NUEVA ERA DE LOS TITANES COMENZARA GRACIAS A LA FUERZA VIKINGA Y BESTIAL DEL PODEROSO THOR _prohibir_

_susto_ _susto_ _susto_ POR TODOS LOS DIOSES!!!!__pesas__ __pesas__ _prohibir_ _prohibir_ __genial__ __genial__

La fuerza de Daus esta contigo noble guerrero _abrazo_

DAUS dijo:
_susto_ _susto_ _susto_ POR TODOS LOS DIOSES!!!!__pesas__ __pesas__ _prohibir_ _prohibir_ __genial__ __genial__

La fuerza de Daus esta contigo noble guerrero _abrazo_

Ese DAUS derrochando humildad :D

Me gusta mucho la mitologia si que no dudes en ponernos relatos que los leere fervientemente
Deseoso tambien de que pongas tu ultimo entreno cuando lo hagas. Un s2

hola thor ,por que no haces la versión 3x5 las 2 primeras de aproximacion y las demás con el peso que ballas a manejar lo veo mas apropiado para fuerza a mi me gusta mas esa versión ,y si no subes muy deprisa los pesos podras ir añadiendo peso cada semana y progresaras mas en peso a la larga creo ??__wave__

Thor dijo:
La guerra que enfrentó a los Titanes (luchando desde el monte Otris, donde habitaban) y los Olímpicos. Se la conoce también como la Batalla de los Titanes o la Guerra Titánica. La guerra le fue predicha a Crono por Gea y Urano, pues éste había rehusado restablecer la justicia tras haber destronado a su padre.

Los Titanes fueron encabezados por Crono e incluían a Ceo, Crío, Hiperión, Jápeto, Tea, Rea, Temis, Mnemósine, Febe, Prometeo, Epimeteo, Atlas y Menecio. Los Olímpicos eran guiados por Zeus e incluían a Hestia, Deméter, Hades, Poseidón, los Hecatónquiros, los Gigantes y los Cíclopes.

Habiendo logrado la victoria tras diez años de guerra, los Olímpicos dividieron el botín entre ellos, otorgando el dominio del cielo a Zeus, el del mar a Poseidón, y el del inframundo a Hades. Procedieron entonces a encerrar a los derrotados Titanes en el Tártaro. Sin embargo, dado que durante la guerra las Titánides (es decir, Tea, Rea, Temis, Mnemósine, Febe y Tetis junto a su esposo Océano) habían permanecido neutrales, no fueron castigadas por Zeus. Los Hecatónquiros quedaron montando guardia sobre ellos hasta que, con el tiempo, Zeus los liberó a todos salvo a Atlas.

AHORA LA MITOLOGIA HA DE CAMBIAR YA QUE THOR HA DE UNIRSE A LOS TITANES PARA DERROTAR A LOS OLIMPICOS... UNA NUEVA ERA DE LOS TITANES COMENZARA GRACIAS A LA FUERZA VIKINGA Y BESTIAL DEL PODEROSO THOR _prohibir_

Increible relato, he sentido que estaba combatiendo con los Dioses.

Atrás