Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
rahulk dijo:Buenos entrenos thor, acabas de empezar después de una temporada y vas bién, cuándo estés totalmente recuperado dejaré de animarte para mantenerme fírme y no me pases __genial__ mucho._prohibir_
Thor dijo:Comienzo mi descanso hasta el sabado a la mañana que tengo que hacer Press de Banca en el curso de monitor para testear tiempos de recuperacion de la PCr (fosfocreatina), esta vez va a ser con 1 minuto de descanso... pondre en el foro que tal me fue asi no solo me educo yo sino tambien todos (es la idea del foro ¿no? jajajaja). Tambien el sabado voy a entrenar por la tarde Cuadriceps, Isquiosurales y tambien Biceps
rahulk dijo:Je je je......... aquí te dejo una ímagen de lo que puede ocurrír sí nos juntamos........
Ver el adjunto 2513
Pero con caríño, jugando.
Thor dijo:JAJajajajajajajaja! muy buena la imagen... pero en esa pelea jugando vamos a salir muy lastimados los 2 jejejej _violento_
Tazmatrix dijo:SI, SI , lastimados mejor asi tendremos un poco mas de chance para alcanzarles el formidable nivel que muestran!!!!
Thor dijo:jajajajaja ayer vi a 2 Strongmans haciendo lucha tipo sumo en ESPN, en una competencia de The World Strongest Man y me imagine una lucha de ese tipo con Rahulk
Rahulk va a mostrar de que esta hecho cuando vuelva de las vacaciones todavia no vimos todo su potencia... te puedo asegurar que va a dar miedo
rahulk dijo:Jojojoyyy!!!!!!! ya podeís comeros todas las lentejas que tengaís en casa que rahulk cuándo vuelva reventará el gym!!!!!!!
Y éste ínvierno víene rutina de fuerza......._prohibir_ _prohibir_
Thor dijo:Espero que todo esto sea una "competencia" sana porque yo aqui no estoy para competir con nadie, todo lo que digo es en broma... yo no me creo mejor que nadie por levantar mas o menos peso... lo digo solo para que quede claro y evitar problemas en un futuro
jAjajajajjajaa unidos seriamos invencibles... no tendriamos rivales en toda la galaxia
EStas podrian ser nuestras ultimas navidades, rezar muxo