Entrenamiento de Thor

FUERZA!!!!

por eso el 5x5 y como es que tengo armada al rutina, pense que estaba claro al decir que tengo ganas de competir en alguna competencia de Potencia aca en Argentina.

Thor dijo:
FUERZA!!!!

por eso el 5x5 y como es que tengo armada al rutina, pense que estaba claro al decir que tengo ganas de competir en alguna competencia de Potencia aca en Argentina.

Ya lei que querias competir Thor, no te enfades guerrero.Yo he estudiado muchas cosas de teoria del entrenamiento en la carrera(soy licenciado en ciencias de la actividad fisica y el deporte)y solo era por si te podia echar una mano.Solo eso.

5x5 con 90 kilos Por Odin¡¡¡¡¡

Esta muy bien,una pregunta,como terminastes la ultima serie?????

__pesas__ __genial__

Oxido dijo:
5x5 con 90 kilos Por Odin¡¡¡¡¡

Esta muy bien,una pregunta,como terminastes la ultima serie?????

__pesas__ __genial__

Todo fue al FALLO-1, la semana que viene voy a hacer el 5x5 con 95kg en donde quizas las ultimas series no llegue a 5 repeticiones o si llego sera al fallo total. La idea es llegar a hacer 5x5 con 95kg como hoy hice con los 90 kilos asi empiezo a hacer 5x5 con 100kg.
La verdad que me siento muy fuerte y estoy muy contento y orgulloso con el entreno de hoy

FUERZA dijo:
Ya lei que querias competir Thor, no te enfades guerrero.Yo he estudiado muchas cosas de teoria del entrenamiento en la carrera(soy licenciado en ciencias de la actividad fisica y el deporte)y solo era por si te podia echar una mano.Solo eso.

No me he enfadado, me gustaria mucho opines sobre el tema y me des consejos. ;)

Por cierto, yo estoy haciendo un curso de Monitor y tambien estoy bien informado sobre el asunto pero siempre es bueno oir opiniones de colegas machacas :)

Thor dijo:
No me he enfadado, me gustaria mucho opines sobre el tema y me des consejos. ;)

Por cierto, yo estoy haciendo un curso de Monitor y tambien estoy bien informado sobre el asunto pero siempre es bueno oir opiniones de colegas machacas :)

Pues si te puedo echar una manilla no dudes en pedirmelo,ok?.Si te hace falta informacion,apuntes,ejericios...lo que sea pidelo sin ningun problema que si te lo puedo facilitar asi lo hare.__genial__

Sigo entrando en tu diario...

El lunes, no sería mejor aprovecharlo para hacer algo más que solo el 5x5? Despues del descanso del domingo... No se, algo como unas sentadillas.

O lo que vendría muy bien sería hacer el 5x5 de pecho y luego para trabajar el antagonista con un 5x5 de remo barra... Son ideas.

Cuanto se levanta a una repetición en la categoria en la que quieres entrar??? Vas a tener que entrenar muy duro :D:D Suerte __genial__

El Miercoles entreno Espalda y Biceps y Sentadillas con mi condicion de la columna no puedo hacer. Mi rutina seguro te parece peculiar ya que es orientado al powerlifting asi que no creo que la vayas a ver convencional.

Tengo que levantar 110kilos como minimo, en 2 semanas seguro que llego y en Septiembre quizas me presente en una competencia asi le voy tomando el gusto a la cosa y me entreno con mas ganas para el 2007.

Ah vale. Pensaba que tenías que llegar a los 150kg o una bestialidad. Si son "solo" 110kg entonces está bien, estarás cerca...

En cuanto a lo de los entrenamientos powerlifting...no creo que en un entrenamiento powerlifting en un día haya solo un 5x5, no? No hay más que ver los diarios de Strongman o de Serji. Y bueno, las muchas rutinas que hay por ahi de los rusos o de Waterbury, etc... Pienso que un remo barra iría perfecto.

De todas formas, si en el curso te lo han dicho así, pues hazlo, yo lo haría! __genial__

El curso no me ha dicho esto, he estudiado el tema este bastante y estoy seguro que es lo mejor para mi, pero gracias por preocuparte :)

Esta tocapelotas hoy el Indurain¡¡¡¡¡_contrato_

Refrescate chaval,que hace calor¡¡¡¡¡¡¡¡¡_mmmmmm_:

El maldito frio polar artico que viene desde las montañas de la perdicion me ha enfermado y ahora estoy con dolor de garganta, mocos y totalmente destruido... seguire entrenando pero me despido de la competencia y pensare en el 2007 y no hare las cosas apurados.

Mañana voy a hacer Espalda - Biceps con poco peso por los dedos y ahora porque seguro voy a ir engripado pero no voy a dejar de ir al menos que no me pueda levantar de la cama

Thor dijo:
El maldito frio polar artico que viene desde las montañas de la perdicion me ha enfermado y ahora estoy con dolor de garganta, mocos y totalmente destruido... seguire entrenando pero me despido de la competencia y pensare en el 2007 y no hare las cosas apurados.

Mañana voy a hacer Espalda - Biceps con poco peso por los dedos y ahora porque seguro voy a ir engripado pero no voy a dejar de ir al menos que no me pueda levantar de la cama

Asi habla un guerrero de verdad... si twe puedes levantar de la caama... puedes entrenar"!!1 es asi de simple , lo demas son niñerias....

SALUDOS THOR

Es un arma de doble filo el frio, es muy bueno para entrenar pero a la vez te puede dar una golpiza como me la dio a mi, termine llegando a al conclucion que la mejor estacion para entrenar es la primavera

Este invierno pille un resfriado de tres pares de narices pero no quise faltar al gym.Me pegue una paliza brutal de espalda y termine doblado pero contento de haberme machacado.

Saludos, rey del trueno, has estado bastante tíempo ausente del foro pero sé que eres un luchador fuerte, ahora estás lesionado y enfermo pero te recupererás ahún más fuerte!!!!!!!

POR ODIN!!!!!!!!!!__genial__

Mis dedos estan muchisimo mejor, de hecho increiblemente mejor asi que mañana no creo que sea un juego de niños el entreno.
Ahora que tome la decision de no competir hasta realmente hecho un toro estoy mas tranquilo y pensando mas claramente.
La semana que viene va a ser VIKINGA cuando haga el 5x5 con 95kg y ni hablar de la OTRA cuando ponga 100kg

Thor dijo:
Mis dedos estan muchisimo mejor, de hecho increiblemente mejor asi que mañana no creo que sea un juego de niños el entreno.
Ahora que tome la decision de no competir hasta realmente hecho un toro estoy mas tranquilo y pensando mas claramente.
La semana que viene va a ser VIKINGA cuando haga el 5x5 con 95kg y ni hablar de la OTRA cuando ponga 100kg

Joder, Thor, ya esperamos ver ese 5 x 5 95 kg... va a ser bestial _ehhh!_

Hasta terminar los Test de "Press de Banca" en el curso de monitor que estoy haciendo voy a seguir esta distribucion, esta es la final final :p

Lunes: Pectorales
Martes: Descanso
Miercoles: Espalda - Biceps
Jueves: Hombros - Triceps
Biernes: Descanso
Sabado: Pectorales - Piernas - Biceps

*Tambien estoy haciendo abdominales y lumbares los Lunes y Jueves.

**Los Pectorales del Sabado son a la mañana en el curso, lo cuento como entrenamiento porque realmente lo son con los test de entreno que estamos haciendo y Piernas y Biceps los hago a la tarde

Atrás