Entrenamiento de Thor

Espalda - Biceps

Tiron al frente:
60kg-12reps
65kg-10reps
70kg-8reps

Remo en barra T (agarre cerrado):
30kg-12reps
35kg-10reps
40kg-8reps

Curl de Biceps 3x6:
40kg-6reps
40kg-6reps
40kg-6reps

** Excelente entreno teniendo en cuenta mis dedos esguinsados, mi muñeca semi-lesionada, que no entreno espalda y biceps hace meses y que estoy enfermo... como veran NADA me detiene _prohibir_ **

Thor dijo:
Espalda - Biceps

Tiron al frente:
60kg-12reps
65kg-10reps
70kg-8reps

30kg-12reps
35kg-10reps
40kg-8reps

Curl de Biceps 3x6:
40kg-6reps
40kg-6reps
40kg-6reps

** Excelente entreno teniendo en cuenta mis dedos esguinsados, mi muñeca semi-lesionada, que no entreno espalda y biceps hace meses y que estoy enfermo... como veran NADA me detiene _prohibir_ **

muy bien__genial__ q ninguna enfermedad te detenga, alguna vez he ido a entrenar con gripe y he salido mejor no me preguntes porque_mmmmmm_:

Que te paso en la muñeca?, sino te importa contxtar, sino buscare algunas paginas mas atras_paraguas_

xaoo__wave__

La muñeca me quedo resentida del mismo partido de Futbol que me esguince/fracture los dedos, hoy recien me molesto haciendo curl de biceps... nada grave pero para tener en cuenta.

POR ODIN... SIENTO COMO LA FUERZA DE HERACLES FLUYE POR TODO MI CUERPO

Thor dijo:
Espalda - Biceps

Tiron al frente:
60kg-12reps
65kg-10reps
70kg-8reps

30kg-12reps
35kg-10reps
40kg-8reps

Curl de Biceps 3x6:
40kg-6reps
40kg-6reps
40kg-6reps

Digno de un guerrero como tu... ademas.... acaso tienes otra opcion .. si no matxacar hasta morir?

un abrazo muy buen entreno .....

Prefiero morir en el campo de batalla y no acostado en la cama lamentandome... si he de morir sera de pie y con una mancuerna en la mano por mas que me la tenga que atar

Thor dijo:
Prefiero morir en el campo de batalla y no acostado en la cama lamentandome... si he de morir sera de pie y con una mancuerna en la mano por mas que me la tenga que atar

esa es la actitud de lo grandes.... no me sorprende de ti ya lo eres!!!

Thor dijo:

ASI se habla colega__genial__ __pesas__ __pesas__
__wave__

Si llego a caer en el campo de batalla, mis hermanos que pelearon a mi lado cogeran mis armas y les diran a mi familia como he muerto... pero hasta que eso pase yo sere fuerte, yo peleare por todo lo que es real... TODOS LOS QUE SE INTERPONGAN EN MI CAMINO MORIRAN CON EL FILO DE MI SANGUINARIA ESPADA

Animo Guerrero...que pronto estarás a tope con esa muñeca y dedos para brindarnos tus miticos entrenamientos. Sigue así!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_

Eso es trhor.Si señor. Se ve que el acero corre por tus venas guerrero. Dentro de nada los dolores y molestias habran desapercido y volveran los truenos al cielo de bueno aires!!

Hoy me he despertado con hambre de GLORIA y de demostrarle al universo de que estoy hecho. Tengo unas agujetas TERRIBLES en los biceps por el Epico entreno de ayer... agujetas que no son mas que sintomas de conquista y victoria absoluta. En 30 minutos voy al campo de batalla y narrare mis aventuras como de costumbre en este colosal diario... _prohibir_

Hombro - Triceps

Press militar:
50kg-10reps
60kg-5reps
60kg-5reps
60kg-4reps

Remo al menton:
50kg-6reps
50kg-6reps
50kg-6reps

Fondos (95kg):
8reps
8reps
8reps

** Uno de los mejores entrenos de hombros que hice en mi vida por mas que tuve que sacrificar mi espalda en el Press Militar con barra, me anime a hacerlo y lo hice al frente ya que es mas fuerte para mis hombros y mucho menos peligroso **

POR ODIN!!!!!!! _prohibir_

Pedazo de entreno¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Que buenos kilajes en MIlitar y Remo al menton¡¡¡¡¡ Fenomenal¡¡¡¡¡

Gran entreno de hombro¡¡¡¡¡

Otro con los 60kilos en press _guerra_ ...el entreno de hombros lo veo muy bien (casi corto, pero teniendo en cuenta tus lesiones, muy bien), pero el de triceps si que lo veo corto corto...

Teniendo en cuenta la curva de rendimiento del entrenamiento en relacion directa con el sistema energetico usado... NO FUE CORTO y eviten todo este tipo de comentarios nacidos desde la ignorancia ;)

NO OLVIDEN QUE ES NO ES UN ENTRENO EN DONDE BUSCO HIPERTROFIA... BUSCO FUERZA... y no quiero volver a repetir esto nunca mas

Perfect Thor__genial__ .
Pero dime una cosa, en la mayoria de los entrenos de fuerza que he visto por ahi y tal hay series hasta de 3 repes, porque no metiste ninguna serie tan baja?

Es una duda de novato,_paraguas_ si me dices please., gracias

Thor dijo:
Teniendo en cuenta la curva de rendimiento del entrenamiento en relacion directa con el sistema energetico usado... NO FUE CORTO y eviten todo este tipo de comentarios nacidos desde la ignorancia ;)

Gracias!!!!

Porque tampoco hay que abusar, no puedes entrenar siempre con repes tan bajas y yo todavia no estoy tan entrenado en este campo que es de la fuerza para meter repes tan bajas y sacarle probecho... todo a su debido tiempo hasta el momento mi entrenamiento viene MUCHISIMO mejor de lo que yo esperaba, no puedo estar mas contento

Atrás