Entrenamiento de Thor

Thor dijo:
Espero que todo esto sea una "competencia" sana porque yo aqui no estoy para competir con nadie, todo lo que digo es en broma... yo no me creo mejor que nadie por levantar mas o menos peso... lo digo solo para que quede claro y evitar problemas en un futuro :p

AMEN!

rahulk dijo:
Caro que sí thor, es una competencía sana, sín malos rollos, símplemente es un aliciente más para la hora de entrenar, para darle más caña, con el guerrero daus ando ígual, la cuestión és superarse sobre todo a uno mísmo y alegrarse por los tríunfos de los compañeros.__genial__ __genial__

Qué íntenten ínvadirnos los extraterrestes verán lo que les espera......_prohibir_ _prohibir_

Jajajajaja!!!!! no con que comaís muchas lentejas es suficíente.

__genial__

Cuadriceps - Isquiosurales - Biceps + Supinador Largo:

Prensa 45°
300kg-10reps
300kg-10reps
300kg-10reps
300kg-10reps

Femorales acostado:
70kg-8reps
70kg-8reps
70kg-8reps

Curl con barra:
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps

Curl Martillo:
15kg-10reps
15kg-10reps
15kg-10reps

** Hoy fui bañado en sangre a combatir al infierno y sali victorioso... me traje la cabeza de Satan como trofeo... EPICO ENTRENO COMO POCOS **

ok...fenomenal!!! 300 kilos..madre santa de dios_prohibir_ _prohibir_ !!! jajaja buen entreno compadre__genial__
sigue asi! haci ael olimpo!
saludos1_porro_

mm me parese bien thor,pero tengo una duda,si ya tienes tiempo entrenando,porke tan pocos ejercicios para pierna?es algun programa o algo?saludos

ROGER dijo:
mm me parese bien thor,pero tengo una duda,si ya tienes tiempo entrenando,porke tan pocos ejercicios para pierna?es algun programa o algo?saludos

Ya dije en otra oportunidad que no pensaba responder mas este tipo de preguntas, lee mi diario para enterarte que esta priorizando en mi ENTRENAMIENTO DE ESPECIFICIDAD. No lo tomes como algo agrecivo pero si te respondo a vos tengo que responderle a TODOS los que me preguntan lo mismo. Cada uno que entrene como le parece que es mejor y listo... yo SE que esta es la mejor forma de entrenar para llegar a MIS metas y no tengo tiempo ni ganas de dar un curso de Monitor como el que estoy estudiando para justificarme ya que no tengo porque justificarme con nadie aca porque hago lo que hago :)

Saludos!

Thor dijo:
Cuadriceps - Isquiosurales - Biceps + Supinador Largo:

Prensa 45°
300kg-10reps
300kg-10reps
300kg-10reps
300kg-10reps

Femorales acostado:
70kg-8reps
70kg-8reps
70kg-8reps

Curl con barra:
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps

Curl Martillo:
15kg-10reps
15kg-10reps
15kg-10reps

** Hoy fui bañado en sangre a combatir al infierno y sali victorioso... me traje la cabeza de Satan como trofeo... EPICO ENTRENO COMO POCOS **

Excelente entreno, y los pesos....ni hablar....tremendo Señor Dios del trueno..
Sigue asi de agresivo con los pesos, al fin de cuenta no importa la cantidad de ejercicios que realices, mas bien la calidad y la intensidad que le metas a tu entrenamiento....continua asi...

Saludos, Pura Vida

no te estaba diciendo como entrenaras,solo tenia la duda esa,pero si no me keires explicar pss ni pedo.saludos

ROGER dijo:
no te estaba diciendo como entrenaras,solo tenia la duda esa,pero si no me keires explicar pss ni pedo.saludos

No te enojes pero no tiene caso explicar cosas como "curvas de respuesta en el entrenamiento"... ya probe y no tuve aceptacion y me termine enojando y llendome del foro. No voy a tratar de educar al foro otra vez, no pienso tratar de cambiar a miles de personas que se estan sobrenentrenando. Si tu quieres realmente aprender te dejo una invitacion para que me des tu msn asi te agrego y te cuento todo por ahi, pero por aqui otra vez no voy a armar discuciones :)

WAowowo, muy bien gran thor, Entreno corto pero intenso, esos son los mejores, Pesos de un gran guerrero,, Satan no tenia nada que hacer si te pusiste delante de el.

Mira, mas o menos cuanto tardaste en esa gran batlla contra satan?
__wave__

Coloso dijo:
WAowowo, muy bien gran thor, Entreno corto pero intenso, esos son los mejores, Pesos de un gran guerrero,, Satan no tenia nada que hacer si te pusiste delante de el.

Mira, mas o menos cuanto tardaste en esa gran batlla contra satan?
__wave__

No fue corto el entrenamiento, fue SUFICIENTE y duro lo que tenia que durar, 45 minutos... donde llega al pico los niveles de testosterona ;)

Mandame un mensaje privado atravez del foro dandome tu msn asi hablamos mejor y no usamos mi diario para charlas triviales.

Saludos!

Sera un gusto estar en contacto via msn con vos Roger, lo mismo con Coloso y Ades para asi de una vez aclarar los temas y que no se sigan repitiendo preguntas y que todos aprendamos un poquito de todos.

Thor dijo:
Sera un gusto estar en contacto via msn con vos Roger, lo mismo con Coloso y Ades para asi de una vez aclarar los temas y que no se sigan repitiendo preguntas y que todos aprendamos un poquito de todos.

Gracias, yo no kiero kritikarte nada, de hehco aparte de agradecerte, kiero algunos konsejos komo ya t he dicho en el msj.
saludos__wave__

Doy por terminada la semana despues de memorable entrenos y productivas charlas con Ades, Coloso, Roger y demas gente del foro. Como se daran cuenta estoy mas tolerante que antes pero tengan cuidado con tocarme mucho los cojones :p

Saludos y nos vemos el Lunes!

Me encuentro en mi mansion de Bilskirnir, en Thrudheim, mi reino personal dentro de Asgard concentrandome para el entrenamiento mas duro de toda mi vida... mi peso corporal acaba de alcanzar cifras ANIMALES que nunca alcanzo, un total de 96,6 kilos de pura destruccion. _prohibir_

Pectorales

Press Vikingo 5x5:
95kg-5reps
95kg-5reps
95kg-5reps
95kg-5reps
95kg-5reps

** Otro epico entreno para sumar a mi coleccion de entrenos mitologicos **

*** La semana que viene me esperan los 100kg para el 5x5 _diablo_ ***

Atrás