Gracias a todos!!! =)
Para los que no recuerdan los Encogimientos de hombros los tengo PROHIBIDOS por mi problema de espalda (inicio de hernia de disco) ya que podria producirme una hernia completa y eso no es chiste alguno... pero bueno hay dias que me despierto olvidandome de TODO y queriendo arrasar con el mundo entero. Podria haber puesto mas peso y atarme mejor a la barra pero no quiero dejar de entrenar por queres hacer vikingadas con los trapecios. Confiezo que siento la pierna izquierda resentida (el nervio ciatico) no es nada grave ya que yo ya conozco bien mi cuerpo y he salido con dolores muchos mas fuertes pero hoy no sali ileso del entreno.
Mañana si me arriesgare en serio en Press Militar y veremos que pasa... espero llegar con suficientes fuerzas.
PD: agradezco mucho a los que me cuidan y me dicen que tenga cuidado pero a esta altura despues de entrenar tanto tiempo cone ste problema no hace falta recordarmelo y si hago estas ANIMALADAS las hago muy conciente sabiendo las consecuencias que podria traerme eso... pero quiero que sepan que realmente les agradezco