Entrenamiento de Thor

Thor dijo:
Pectorales

Press Vikingo 5x5:
95kg-5reps
95kg-5reps
95kg-5reps
95kg-5reps
95kg-5reps

Cuanto descansas entre las series, Thor???
No notaste el haber entrenado de pecho el sabado???_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Solo tras un dia de descanso tuvo que ser duro darle asi...

El descanso fue de 4-5 minutos entre series, llegando al fallo-1 en las 4 primeras series y al fallo-0,5 en la ultima.

Si... definitivamente fue un entrenamiento muy duro... como todos los hago _prohibir_

Pero las fuerzas que saco para entrenar se las debo a ustedes... asi te tienes que llevar algo de credito en esto H.Simpson __genial__

Dorsales - Trapecios

Tiron al frente:
70kg-10reps
75kg-8reps
80kg-6reps

Remo en barra T (agarre cerrado):
40kg-12reps
50kg-10reps
60kg-8reps

Encogimientos brutales con barra:
100kg-12reps
140kg-8reps
150kg-6reps _diablo_

** Fue un brutal y sangriento entreno... en la ultima serie de Remo me corte el dedo gordo de la mano izquierda, con el filo del cinturon, me empezo a sangrar a lo loco y no encontraba forma de parar el torrente de sangre, tenia que hacer la ultima serie de Remo asi que fui a buscar un papel y me lo enrolle en el dedo e hice la ultima serie (manche un poco la maquina con sangre y despues la limpie obviamente). Para los "Encogimientos brutales" tuve ya que hacerme una mini-auto-asistencia medica con agua oxigenada y una bandita(curita) y arriba de eso me puse mucho mas papel jejejejeje. FUE UN VERDADERO BAÑO DE SANGRE INCTROLABLE... FUE UNO DE LOS ENTRENAMIENTO MAS VIKINGOS QUE HICE EN MI VIDA... POR ODIN!!!! **

Última edición:
Thor dijo:
Dorsales - Trapecios

Tiron al frente:
70kg-10reps
75kg-8reps
80kg-6reps

40kg-12reps
50kg-10reps
60kg-8reps

100kg-12reps
140kg-8reps
150kg-6reps _diablo_

** Fue un brutal y sangriento entreno... en la ultima serie de Remo me corte el dedo gordo de la mano izquierda, con el filo del cinturon, me empezo a sangrar a lo loco y no encontraba forma de parar el torrente de sangre, tenia que hacer la ultima serie de Remo asi que fui a buscar un papel y me lo enrolle en el dedo e hice la ultima serie (manche un poco la maquina con sangre y despues la limpie obviamente). Para los "Encogimientos brutales" tuve ya que hacerme una mini-auto-asistencia medica con agua oxigenada y una bandita(curita) y arriba de eso me puse mucho mas papel jejejejeje. FUE UN VERDADERO BAÑO DE SANGRE INCTROLABLE... FUE UNO DE LOS ENTRENAMIENTO MAS VIKINGOS QUE HICE EN MI VIDA... POR ODIN!!!! **

MUY BUEN ENTRENO, SI SEÑOR!! CUANDO SIENTES LA SANGRE CORRER QUIERES DARLE MAS DURO, Y GRITAS TANTO QUE TE ESCUCHAN EN CIMMERIA.

SIGUE ASI!!

Cuando la sangre se transforma en hierro y el dolor se apodera de tu cuerpo, no hay manera alguna de impedir el extasis de un guerrero.

Ni dos ni tres heridas seran capaces de sacar de los ojos de Thor la barra oxidada esperando formar parte de su cuerpo.

Ni la muerte misma impedira que este guerrero siga entrenando duro...POR ODIN!_prohibir_

Fabulosos encogimientos cabron...__genial__ __pesas__

Bravo thor. Jajaja, am i me ha pasado alguna vez hacerme una heridilla y no habia manera de dejar de sangrar.
Una pregunta . Porque no hicistes dominadas en vez de los tirones al frente?

Veo que ahora haces menos series que antes pero muy vikingas. A mi esa manera de entrenar me gusta mas que hacer mil series.Un s2

massi dijo:
Bravo thor. Jajaja, am i me ha pasado alguna vez hacerme una heridilla y no habia manera de dejar de sangrar.
Una pregunta . Porque no hicistes dominadas en vez de los tirones al frente?

Veo que ahora haces menos series que antes pero muy vikingas. A mi esa manera de entrenar me gusta mas que hacer mil series.Un s2

Asi es... ahora cambie mi forma de entrenar y entreno mas pesado con menos series.
No hice Dominadas porque si con ese peso hice esa repeticiones... con 96 kilos que estoy pesando no hacia ni una. Estoy recuperandome en Dorsales, ya que hace mucho que no los entreno duro, ademas ahora los dedos recien estan recuperados y bueno... ademas nunca fue mi fuerte la espalda siempre me fue las cosas que mas me costaron.

Saludos y un gusto tenerte en mi diario!

DAUS dijo:
Cuando la sangre se transforma en hierro y el dolor se apodera de tu cuerpo, no hay manera alguna de impedir el extasis de un guerrero.

Ni dos ni tres heridas seran capaces de sacar de los ojos de Thor la barra oxidada esperando formar parte de su cuerpo.

Ni la muerte misma impedira que este guerrero siga entrenando duro...POR ODIN!_prohibir_

Fabulosos encogimientos cabron...__genial__ __pesas__

POR CROM!!! asi es... no iba a permitir que un baño de sangre detenga mi entreno... de hecho me lo hizo mucho mas interesante jajaja

Thor dijo:
Dorsales - Trapecios

Tiron al frente:
70kg-10reps
75kg-8reps
80kg-6reps

40kg-12reps
50kg-10reps
60kg-8reps

100kg-12reps
140kg-8reps
150kg-6reps _diablo_

Muy buen entreno Thor!!!!! me ha gustado!!
felididades! saludos!__wave__

Gracias a todos!!! =)

Para los que no recuerdan los Encogimientos de hombros los tengo PROHIBIDOS por mi problema de espalda (inicio de hernia de disco) ya que podria producirme una hernia completa y eso no es chiste alguno... pero bueno hay dias que me despierto olvidandome de TODO y queriendo arrasar con el mundo entero. Podria haber puesto mas peso y atarme mejor a la barra pero no quiero dejar de entrenar por queres hacer vikingadas con los trapecios. Confiezo que siento la pierna izquierda resentida (el nervio ciatico) no es nada grave ya que yo ya conozco bien mi cuerpo y he salido con dolores muchos mas fuertes pero hoy no sali ileso del entreno.

Mañana si me arriesgare en serio en Press Militar y veremos que pasa... espero llegar con suficientes fuerzas.

PD: agradezco mucho a los que me cuidan y me dicen que tenga cuidado pero a esta altura despues de entrenar tanto tiempo cone ste problema no hace falta recordarmelo y si hago estas ANIMALADAS las hago muy conciente sabiendo las consecuencias que podria traerme eso... pero quiero que sepan que realmente les agradezco :)

Thor....tu fuerza interna por salir adelante y superar cualquier problema es capaz de mover la cordillera de los Andes. Si arriesgas siempre con cabeza tu cuerpo se recuperara notoriamente como le ha ocurrido al colega PORTALES con su problema a la espalda...Ten fe y no pierdas la cabeza fria, porque conociendote se que eres capaz en un ataque de ira de poner 200 kg y hacer peso muerto.

Suerte mañana con ese press militar guerrero!!, ya sabes que eres mas capaz de lo que imaginas, tienes la fuerza de los hierros y el metal tronando fuerte en tu alma. Tu lo dijiste en mi diario...SOMOS LOS MEJORES _prohibir_ __pesas__ _porro_ _abrazo_

Eso es lo que necesitaba escuchar!!!! ya sabes que el entreno epico de mañana va dedicado a ti como ya te dije!!! POR ODIN

La sangue de un Matxaka es sagrada,y derramarla en el hierro una ofrenda
a la vida¡¡¡¡¡¡¡¡

POR ODIN¡¡¡¡¡

JAjajaja asi es Oxido... la sangre de un machaca para las barras es como un bautismo celestial!!!!

Vale aclarar que no me duele para NADA la espalda, es algo MUY importante ya que despues de cargue 150 kilos deberia haberme quedado algo pero no... estoy de 10!!!!

MAÑANA ME ESPERA UN DIA REALMENTE VIKINGO!!!!
POR EL PODER DE LOS TITANES!!! :D

Thor dijo:
JAjajaja asi es Oxido... la sangre de un machaca para las barras es como un bautismo celestial!!!!

Vale aclarar que no me duele para NADA la espalda, es algo MUY importante ya que despues de cargue 150 kilos deberia haberme quedado algo pero no... estoy de 10!!!!

MAÑANA ME ESPERA UN DIA REALMENTE VIKINGO!!!!
POR EL PODER DE LOS TITANES!!! :D

Si veo la cordillera nevada de rojo intenso, sabre que has entrenado a muerte _prohibir_ __genial__

Thor dijo:
AHORA LA MITOLOGIA HA DE CAMBIAR YA QUE THOR HA DE UNIRSE A LOS TITANES PARA DERROTAR A LOS OLIMPICOS... UNA NUEVA ERA DE LOS TITANES COMENZARA GRACIAS A LA FUERZA VIKINGA Y BESTIAL DEL PODEROSO THOR _prohibir_

Con estos entrenos, cuando llegues a la montaña del Olimpo con tu carro, tu cinturón y tu Miolnir en mano, seguramente la halles vacía, no creo que los dioses olímpicos tengan el valor suficiente para enfrentarse con el hijo de Freya en tan buen nivel!!!

No solo es un honor tenerte aqui por ser un machaca de pura sangre Barbaro sino que tambien por le hecho de ser METALERO... y ni hablar por el hecho de ser Argentino.... espero verte seguido por estos pagos __wave1_

Thor dijo:
Gracias a todos!!! =)

Para los que no recuerdan los Encogimientos de hombros los tengo PROHIBIDOS por mi problema de espalda (inicio de hernia de disco) ya que podria producirme una hernia completa y eso no es chiste alguno... pero bueno hay dias que me despierto olvidandome de TODO y queriendo arrasar con el mundo entero. Podria haber puesto mas peso y atarme mejor a la barra pero no quiero dejar de entrenar por queres hacer vikingadas con los trapecios. Confiezo que siento la pierna izquierda resentida (el nervio ciatico) no es nada grave ya que yo ya conozco bien mi cuerpo y he salido con dolores muchos mas fuertes pero hoy no sali ileso del entreno.

Mañana si me arriesgare en serio en Press Militar y veremos que pasa... espero llegar con suficientes fuerzas.

PD: agradezco mucho a los que me cuidan y me dicen que tenga cuidado pero a esta altura despues de entrenar tanto tiempo cone ste problema no hace falta recordarmelo y si hago estas ANIMALADAS las hago muy conciente sabiendo las consecuencias que podria traerme eso... pero quiero que sepan que realmente les agradezco :)

thor solo una recomendacion de alguien a quien ya se le revento el nucleo culeao... a veces cuendo siento que la voy cagar o queme estoy arriesgando... entre series.. ocupo el banco de hyperextensiones y me estiro completamente.. ayuda bastante pone los discos en buena posicion...

es solo una recomendacion bien sabes tu como cuidarte.....

PORTALES

Fantastico como siempre, esa herida no era nada, simplemente un obstaculo a superar y como no podia ser menos seguiste. Vaya encogimientos, me animas a meter 50kilitos en mi entreno.

Seria un gran pena que te apartaras de los gimnasios por hacer como tu las llamas, animaladas. Si tienes confianza en ti y sabes como reaccionas, Adelante Y a fulminar ese press militar.__genial__

Saludos__wave__

Atrás