massi1
New member
Bueno, veremos tus conclusiones pero no estoy muy deacuerdo con eso.Thor dijo:Voy a pedir que POR FAVOR!!! lean antes de postear en mi diario y no escriban haciendo una mirada rapida de las cosas.
No fue un "machaque" sino que fue parte del TEST que estamos en el curso de monitor que estoy estudiando, si lees mas abajo dice "Dia 1 + explicacion" ahi tienes toda la explicacion bien detallada de que consiste esto.
Si estoy poniendo estos TESTS que estoy haciendo es para que de una vez por todas habran los ojos y se den cuenta que descansar menos de 3 minutos no sirve de NADA EL ENTRENO _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _prohibir_
Levantar muchi peso en cada vez menos tiempo es otra maera de progresar por ejemplo
Y yo hize una rutina de alta frecuencia con 1 minuto descanso entre series que me permitio progresar mucho en los 3 grandes, y en otros ejrcicios. X ejemplo: Mi press banca subio de 125 kilos a 140 kilos en 1 mes!!!
roger, thor partio con 85 kilos desde el 1er dia del test
es ma facil 5 con 95 kilos que 13 resp con 85 kilos, (te lo digo yo que he hecho 13 reps con 100 kilos teniendo de RM 140 y podiendo mover facil los 115 kilos para mas de 5 rep)
Un s2 y que no corra la sangre