Entrenamiento de Thor

Thor dijo:
Voy a pedir que POR FAVOR!!! lean antes de postear en mi diario y no escriban haciendo una mirada rapida de las cosas.
No fue un "machaque" sino que fue parte del TEST que estamos en el curso de monitor que estoy estudiando, si lees mas abajo dice "Dia 1 + explicacion" ahi tienes toda la explicacion bien detallada de que consiste esto.
Si estoy poniendo estos TESTS que estoy haciendo es para que de una vez por todas habran los ojos y se den cuenta que descansar menos de 3 minutos no sirve de NADA EL ENTRENO _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _prohibir_
Bueno, veremos tus conclusiones pero no estoy muy deacuerdo con eso.
Levantar muchi peso en cada vez menos tiempo es otra maera de progresar por ejemplo
Y yo hize una rutina de alta frecuencia con 1 minuto descanso entre series que me permitio progresar mucho en los 3 grandes, y en otros ejrcicios. X ejemplo: Mi press banca subio de 125 kilos a 140 kilos en 1 mes!!!

roger, thor partio con 85 kilos desde el 1er dia del test
es ma facil 5 con 95 kilos que 13 resp con 85 kilos, (te lo digo yo que he hecho 13 reps con 100 kilos teniendo de RM 140 y podiendo mover facil los 115 kilos para mas de 5 rep)

Un s2 y que no corra la sangre

Lean de verdad lo del Serrato es un tema muy interesante ya que muchas veces pensamos q lo trabajamos y no es asi.. ademas como bien entendi sirve para agarrar fuerza en el press de Banca y que mejor a parte de evitar estancarnos y mover mas pesos avanzanr en nuestras rutinas ¿esa es la idea no?... bueno almenos para los hombres....

Esto es lo que realmente enriquece a un Diario ya que ponerlo en general o en otra seccion se iria perdido en comnetarios absurdos.... Agradecida de antemano por la informacion.

Un beso gigante._beso_ Atenta siempre a aprender de los mejores

yo no entiendo bien el tema ese del serrato pero si hiciese ese movim.parcial en press banca despues del press banca normal ,seguramente le vendria muy bien .Un s2

massi dijo:
Bueno, veremos tus conclusiones pero no estoy muy deacuerdo con eso.

No estas de acuerdo que la fosfocreatina recien se regenera en 3 minutos? vas en contra de la ciencia y la naturaleza del ser humano? __quiet__

roger, thor partio con 85 kilos desde el 1er dia del test
es ma facil 5 con 95 kilos que 13 resp con 85 kilos

Buena observacion... de alguien que realmente sabe dle tema

Este es un tema que entre nosotros ya lo tenemos hablado asi que no tiene sentido seguir discutiendolo, cualquier cosa lo podemos seguir por mensaje privados pero no por aqui __wave1_

massi dijo:
yo no entiendo bien el tema ese del serrato pero si hiciese ese movim.parcial en press banca despues del press banca normal ,seguramente le vendria muy bien .Un s2

No es un movimiento parcial, es TODO el recorrido del serrato, es corto como el de los trapecios (el mismo pero empujando en vez de tirando). Y la idea es como dices, hacerlo despues del Press de Banca como ACCESESORIO, no es mas que eso... un ejercicio acceserio pero que no deja ser muy importante para un perfecto desarrollo de muscular __pesas__

kitanita dijo:
Lean de verdad lo del Serrato es un tema muy interesante ya que muchas veces pensamos q lo trabajamos y no es asi.. ademas como bien entendi sirve para agarrar fuerza en el press de Banca y que mejor a parte de evitar estancarnos y mover mas pesos avanzanr en nuestras rutinas ¿esa es la idea no?... bueno almenos para los hombres....

Esto es lo que realmente enriquece a un Diario ya que ponerlo en general o en otra seccion se iria perdido en comnetarios absurdos.... Agradecida de antemano por la informacion.

Un beso gigante._beso_ Atenta siempre a aprender de los mejores

Si 1 sola persona de 3.096 miembros que tiene el foro me lee y realmente aprende hace valer que yo siga poniendo cosas asi en mi diario. Gracias Kitanita... y yo te mando muchos mas besitos _abrazo_ ;)

Okey Thor
Respecto al serrato. creo que vas a hacer fondos pero un mov corto. Ahi me refiero q ue sea un mov parcial y yo lo que digo es que un press banca parcial igual te vendria mejor para mejorar tu press banca. en cuanto al serrato creo que de manera indirecta se desarrollara mas o menos bien. Yo por ejemplo rara vez hago trapecios y tengo 1 mochila de cuidado(pa mi gusto)

respecto a la recuperacion entre series no te quito la razon para nada. A veces despues de unas sentadillas muy pesadas se necesita hasta 5 minutos para recuperarse casi por completo (si antes has ido al fallo) pero lo que digo es que hay otras maneras muy validas de entrenar y aki me paro porque tampoco te quiero estropear el diario, que creo que no lo hago.
en un 5x5 buscaria entre 2,5 min y 3 minutos de descanso/serie. en un EDT se busca en cambio hacer mas trabajo en menos series y tambien parece un sisteme efectivo. Hay diversas maneras, es lo que queria indicar y el sistema que estas empleando ,Thor, me gusta muchisimo. Un s2 dios del trueno ;)

Te agradezco por expresarte en mi diario y defender tus creencia, respeto muchisimo eso y tambien respeto que lo hagas con mucha cordura.
Ya te ire contando que tal me resulta agregar trabajo de Serrato Anterior y mis descansos "largos" en mis entrenamientos.Le doy fin a este tema y me voy a entrenar... colgare el entreno en un rato __wave1_

hola ese ejercicio para serrato es como un pres banca parcial no ??pues yo lo vengo haciendo un tiempo después de los normales ,pero muy pesado para mi digo __cafe__ ,y la verdad no creo que me allá echo avanzar mas en el press banca ??

Cuadriceps - Isquiosurales - Biceps:

Prensa 45° Vikinga: _diablo_
350kg-10reps
350kg-10reps
350kg-10reps
350kg-10reps

// Termine la ultima serie y senti que me exploto el corazon literalmente y me tuve que tirar boca arriba en el piso durante 10 minutos parar recuperarme, fue lo mas duro que hice en Prensa 45° y en PIERNAS en toda mi vida... realmente estoy MUY contento //

Femorales acostado:
70kg-8reps
70kg-8reps
70kg-8reps
70kg-8reps

Curl con barra:
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps

** Sigo sumando entrenos que son dignos de ser colgados en un cuadro, hoy realmente deje TODO en el campo de batalla y por primera vez en mi vida senti que me converti en un verdadero DIOS **

Thor dijo:
Cuadriceps - Isquiosurales - Biceps:

Prensa 45° Vikinga: _diablo_
350kg-10reps
350kg-10reps
350kg-10reps
350kg-10reps

// Termine la ultima serie y senti que me exploto el corazon literalmente y me tuve que tirar boca arriba en el piso durante 10 minutos parar recuperarme, fue lo mas duro que hice en Prensa 45° y en PIERNAS en toda mi vida... realmente estoy MUY contento //

Femorales acostado:
70kg-8reps
70kg-8reps
70kg-8reps
70kg-8reps

Curl con barra:
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps

** Sigo sumando entrenos que son dignos de ser colgados en un cuadro, hoy realmente deje TODO en el campo de batalla y por primera vez en mi vida senti que me converti en un verdadero DIOS **

Estoy tan orgullosa de tus logros eres increible por mas que trato de encontrarte limites siempre me quedo corta.... bueno nada mas decirte sera dificil superar este entrenamiento hasta los dioses estan envidiosos creo pasaste al siguiente nivel... ERES UN DIOSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡ Demostraste ser el mejor hoy en la mañana y dejaste mas que claro que eres Un Ser Superior esta tarde... Para mi COMPLETAMENTE PERFECTO....

Ahora alimentate y descanza tu alma debe estar en paz... Eres grande... ¡¡¡¡¡_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Kitanita... la verdad que ni yo podria superar ese entrenamiento de cuadriceps jajajajaja. La verdad es que la semana que viene entrenare con menos peso y hare 1 ejercicio mas ya que no siempre se puede entrenar al limite ya que es altamente peligroso.
Gracias por esas palabras que sobre-alimentaron mi espiritu guerrero.
_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _cenita_ _abrazo_

Fantastico thor, esa prensa bestial, y el resto igual increible.__genial__
Un entreno digno de un dios,__wave__

Luego de este entreno las Valkirias vinieron por mi y fui directo a Valhalla... y es ahi en donde entrenare Pectorales el Martes... asi es... preparense que mi proximo entreno es desde el frio palancio de Odin en Valhalla.

POR ODIN MAS QUE NUNCA!!!!

4x10 con 350 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ _ehhh!_ :D

ODINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN que le das de comer a tu
hijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Para los que no se acuerdan sigo con gripe y ahora es mas fuerte ya que tengo fiebre... espero mejorar para el Martes o al menos que se me vaya la fiebre porque sin fiebre se machaca igual

Y si no te mejoras estaras igual en medio de una tormenta de hierro en el templo de la vida...Nuestro Gimnasio...ANIMO GUERRERO!!!!TU ENTRENARAS SIEMPRE PASE LO QUE PASE!

Aprovecho de felicitarte por tu ultimo entreno...GENIAL ESA PRENSA!!!!!!!!!__genial__ _prohibir_ Por que no pruebas los 400 kg????_contrato_

jajajajaja ya ya... estoy aspirando a la media toneladad... asi es.. a los 500kg pero voy a tener que descansar un poco antes... con tiempo llegare :)

Hoy tampoco fui a trabajar e hice venir al medico ya que necesitaba un certifiacado para el trabajo... el medico me dio antibioticos :(

Esta semana es muy probable que no entrene (el sabado vere que hago en el curso) y retomare la semana que viene, seguro con menos fuerza... pero bueno... ya me estoy acostumbrando a dar 1 paso adelante y 3 atras :(

Tranquilo,ese paso que das siempre adelante vale por 10 que puedas dar hacia atras¡¡¡¡¡¡

Adelante Guerrero¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Atrás