Entrenamiento de Thor

Joer Thor tienes que estar como una p*** BESTIA!!!! Madre mía que pesos mueves macho..... No puedes poner fotos tuyas?? O ya están puestas por algún sitio?? Compites??

Un saludo

bestiales cantidades de peso no es = a enorme bestia!

Ivancac la fuerza no es directamente proporcional a la cantidad de masa muscular. Mido 1,88 y estoy pesando 98kg, lo maximo que llegue a pesar fue 101,5kg. Hay muchisimos factores ademas de la cantidad de masa muscular para poseer una gran fuerza. Yo levanto mucho mas que mucha gente que con mejor fisico y hasta mas grandes que yo muscularmente ya que yo soy una persona que entrena FUERZA MAXIMA hace muchisimo tiempo. Ni hablar de los que se drogan y se INFLAN levantando 2 kilitos nada mas.
Hoy y mañana tocan los dias de Sobrecompensacion, por la tarde pongo el entreno. Saludos a todos!

bestiales cantidades de peso no es = a enorme bestia!

si compañero,pero siendo un ´´peke´´ no se levantan eses pesos,y a ver si ahora por ser gigantesco vamos levantar 300 kilos,en la mayoria de los casos,la forma y la calidad del cuerpo,va en concorde con los pesos que manejamos,todo tiene su aquel.

Claro, yo nunca dije que soy chiquito pero tampoco soy una BESTIA o al menos yo no me veo asi. Uno de los tantos factores de la fuerza muscular se debe al tamaño del musculo pero es nada mas uno solo. Lo mas importante para la fuerza muscular muscular reside en las conexiones neuromusculares. En fin, espero que no se arme lio de una estupidez. __cafe__

Ivancac la fuerza no es directamente proporcional a la cantidad de masa muscular. Mido 1,88 y estoy pesando 98kg, lo maximo que llegue a pesar fue 101,5kg. Hay muchisimos factores ademas de la cantidad de masa muscular para poseer una gran fuerza. Yo levanto mucho mas que mucha gente que con mejor fisico y hasta mas grandes que yo muscularmente ya que yo soy una persona que entrena FUERZA MAXIMA hace muchisimo tiempo. Ni hablar de los que se drogan y se INFLAN levantando 2 kilitos nada mas.
Hoy y mañana tocan los dias de Sobrecompensacion, por la tarde pongo el entreno. Saludos a todos!

Je je, si ya lo tenía claro, pero si dejamos volar la imaginación... Vamos, que todo esto iba de broma, de todas formas estoy seguro que estas en un buen nivel.

Ya que estamos hablando de FUERZA me parece mejor terminar el tema dejando todo totalmente claro.

Determinantes de la fuerza

En general, la produccion de la fuerza depende de los siguientes factores principales:

Factores estructurales:

- las dimensiones del corte transveral del musculo;
- la densidad de las fibras musculares por unidad del corte transveral;
- la eficiencia de la palanca mecanica a traves de la articulacion

Factores funcionales:

- el numero de fibras musculares que se contraen simultaneamente;
- el grado de contraccion de las fibras musculares;
- la eficacia de la sincronizacion de los impulsos de las fibras musculares;
- la velocidad de conduccion de las fibras nerviosas;
- el grado de inhihbicion de las fibras musculares que no contribuyen al movimiento;
- la proporcion de las fibras de gran diametro muscular que se encuentren activas;
- la eficacia de la cooperacion entre los diferentes tipos de fibra muscular;
- la eficacia de los diferentes reflejos de estiramiento en su control de la tension muscular;
- el umbral de exitacion de las fibras nerviosas que abastecen a los musculos;
- la longitud inicial de los musculos antes de la contraccion;

Esta informacion la acabo de extraer del libro SUPERENTRENAMIENTO del Dr. Yuri Verkhoshansky y el Dr. Mel C. Siff

Espero que con esto quede cerrado el caso.

Je je, si ya lo tenía claro, pero si dejamos volar la imaginación... Vamos, que todo esto iba de broma, de todas formas estoy seguro que estas en un buen nivel.

Gracias, no estoy muy estetico pero si estoy grande _paraguas_

Yo vi a este animal persiguiendo gente por la calle con un fierro en la mano y pudo asegurar que no es nada pequeño jaja.
saludos.

Yo vi a este animal persiguiendo gente por la calle con un fierro en la mano y pudo asegurar que no es nada pequeño jaja.
saludos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lo peor de todo es que verdad eso __meparto_ __meparto_

por q¿??? yo quiero saber :D

Con Juanco (Megax) somos grandes amigos y vio algunos videos mios que nunca saldran a la luz tanto como yo vi de el jajajajajajajajaja. Mejor dejemos aca el tema. __meparto_ __meparto_ __meparto_

Voy a dejar aca la pagina del Dr. Yuri Verkhoshansky en donde pueden encontrar informacion muy util y un foro en donde hasta el mismo en persona se toma el trabajo de responder. Es una pagina muy interesante para aquellos que esten interesados en estudiar el tema del entrenamiento un poco mas en profundidad con datos mas cientificos.

Verkhoshansky Site

Voy a dejar aca la pagina del Dr. Yuri Verkhoshansky en donde pueden encontrar informacion muy util y un foro en donde hasta el mismo en persona se toma el trabajo de responder. Es una pagina muy interesante para aquellos que esten interesados en estudiar el tema del entrenamiento un poco mas en profundidad con datos mas cientificos.

Verkhoshansky Site

excelente!! gracias thor :D

Jueves: Empuje II - Sobrecompensacion

Press de banca:
110kg-5reps
110kg-5reps
110kg-5reps
110kg-5reps
110kg-5reps

Press con mancuernas:
40kg-7reps
40kg-7reps
40kg-7reps
40kg-7reps
40kg-7reps

Deberia de sumar la repe que hago sacando las mancuernas desde abajo yo solo pero no lo hago, pero deberia ya que es una concentrica pura... pero soy bueno y no la voy a contar :p

** No tengo nada que agregar, como acostumbraba a decir en estos dias "matematicamente perfecto el entrenamiento" :p **

Contra-respuesta: El que no sepa lo que es la sobrecompensacion por favor limitarse con los comentarios sobre este entrenamiento o sencillamente buscar en google o en el foro o en donde sea que es un entrenamiento de sobrecompensacion. Gracias

acabo de ver la foto y es la mezcla entre santa y sadam!!

__meparto_

Jajajajjajajajajajaja

Parece Gepetto, el papá de Pinocho __meparto_

Hablando ahora con respeto. Es el DIOS del entrenamiento de la Fuerza y no hay nada que alegar en el tema. FIN.

Viernes: Tiron II

Jalones supinos: Sobrecompensacion
85kg-5reps
85kg-5reps
85kg-5reps
85kg-5reps
85kg-5reps

Curl de Biceps: Efectivas
55kg-5reps
55kg-5reps
55kg-5reps
55kg-5reps
55kg-5reps

** De esta manera doy por terminada una semana MUY productiva y bastante dura. Para la semana que viene estoy armando una rutina diferente MUY interesante, voy a tener que experimentar mucho, ire exponiendo mis experimentos de cientifico loco en mi diario para aquellos que les interese **

Y eso que esta semana se suponía que estabas medio griposo...
Yo siempre me paso por aquí siempre se puede aprende algo.

Atrás