Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo la verdad que leo los pesos y me le imagino como en las imagenes que pone de vez en cuando de Thor.bestiales cantidades de peso no es = a enorme bestia!
bestiales cantidades de peso no es = a enorme bestia!
Ivancac la fuerza no es directamente proporcional a la cantidad de masa muscular. Mido 1,88 y estoy pesando 98kg, lo maximo que llegue a pesar fue 101,5kg. Hay muchisimos factores ademas de la cantidad de masa muscular para poseer una gran fuerza. Yo levanto mucho mas que mucha gente que con mejor fisico y hasta mas grandes que yo muscularmente ya que yo soy una persona que entrena FUERZA MAXIMA hace muchisimo tiempo. Ni hablar de los que se drogan y se INFLAN levantando 2 kilitos nada mas.
Hoy y mañana tocan los dias de Sobrecompensacion, por la tarde pongo el entreno. Saludos a todos!
Je je, si ya lo tenía claro, pero si dejamos volar la imaginación... Vamos, que todo esto iba de broma, de todas formas estoy seguro que estas en un buen nivel.
Yo vi a este animal persiguiendo gente por la calle con un fierro en la mano y pudo asegurar que no es nada pequeño jaja.
saludos.
por q¿??? yo quiero saber
Voy a dejar aca la pagina del Dr. Yuri Verkhoshansky en donde pueden encontrar informacion muy util y un foro en donde hasta el mismo en persona se toma el trabajo de responder. Es una pagina muy interesante para aquellos que esten interesados en estudiar el tema del entrenamiento un poco mas en profundidad con datos mas cientificos.
Verkhoshansky Site
acabo de ver la foto y es la mezcla entre santa y sadam!!
__meparto_