Entrenamiento de Thor

Madre mia, esto es un diario o son las puertas del jodido infierno??? O las puertas del gimnasio del jodido infierno quizas?? jeje

Saludos!

mansas imagenes thor!!

podrias poner tu dieta actual :)

No sigo ninguna dieta estricta, trato de llegar a mi necesidades proteinas diarias con la comida y con ayuda de Proteina en polvo.

Madre mia, esto es un diario o son las puertas del jodido infierno??? O las puertas del gimnasio del jodido infierno quizas?? jeje

Saludos!

Tu lo has dicho, son las puertas al infierno.

En honor a ustedes decidi cambiar mi rutina y hacer mi vieja rutina de fuerza en donde consegui convertirme en Inmortal luego de venderle mi cuerpo al mismo Satan. Tambien en honor a todo el foro hoy no voy a hacer lo que tenia planeado y voy a tratar de hacer algo COLOSAL, espero que les guste.

Saludos!!! _prohibir_

jajajajjaj que delirio!!

pero mientras te ayude a entrenar! esta bien! __meparto_

Pronto entenderas que mi locura es el secreto de mi fuerza.

En mi esta el legado de los dioses guerreros que una vez caminaron en este mundo y es mi tarea honrarlos como es debido bañando con mi sangre las barras y los discos.

Viernes: Fullbody

Press de Banca:
115kg-5reps
115kg-5reps
115kg-5reps
115kg-5reps
115kg-5reps

Dominadas(supinas):
7reps sin lastre
7reps sin lastre
7reps sin lastre
7reps sin lastre
7reps sin lastre

Prensa 45°:
450kg-5reps
450kg-5reps
450kg-5reps
450kg-5reps
450kg-5reps

** Todo tal cual espera y hasta mejor todavia, pronto volvere a estar a mi 100% y lo superare, de eso estoy MUY seguro **

Thor.. descanso entre series? entre ejercicios?

Suplementos ademas de las proteinas? como creatina y oxido nitrico?

Quimica calculo que no no?

Vaya full body, que dura_prohibir_ _contrato_

Thor amigo, podrias abrir un post o comentarlo aki mismo cuando tu kieras, lo del agarre alterno y el pronado es que cuando te pregunte que si era mejor hacer pronado o alterno al hacer encogimientos me dijsite que los hiciera pronado pero me dejaste con la duda del porque?

Si tienes tiempo, te lo agradeceria__genial__

thor... la dominadas supinas las aces en una barra tipo v invertida o en una barra recta?

un saludo amigo!

Dios, vaya entrenamiento... eso es satanico jejeje

Saludos!

Si que le fue, MUY duro por cierto.

Thor.. descanso entre series? entre ejercicios?

Suplementos ademas de las proteinas? como creatina y oxido nitrico?

Quimica calculo que no no?

Entre series en las rutinas de fuerza descanso entre 4 y 5 minutos, entre ejercicios 5 minutos. Solo proteinas, probe creatina una vez pero no me llamo mucho la atencion por los pocos resultados que tuve. Soy 100% natural amigo, como dice mi firma "Winners don't use drugs".

Vaya full body, que dura_prohibir_ _contrato_

Thor amigo, podrias abrir un post o comentarlo aki mismo cuando tu kieras, lo del agarre alterno y el pronado es que cuando te pregunte que si era mejor hacer pronado o alterno al hacer encogimientos me dijsite que los hiciera pronado pero me dejaste con la duda del porque?

Si tienes tiempo, te lo agradeceria__genial__

Tenes razon, hoy mas tarde cuando me haga un ratito pongo un post aca en mi diario explicando TODO ese asunto, quizas sea extenso pero se como te interesa lo voy a hacer bien detallado :)

Saludos amigazo!!!!

thor... la dominadas supinas las aces en una barra tipo v invertida o en una barra recta?

un saludo amigo!

Barra recta. La verdad que son mi punto flojo pero teniendo en cuenta que peso 96,7kg (llegue a pesar 101,5kg y espero volver a ese peso pronto) me cuestan un poco mas que al resto que pesa mucho menos ;)

Un saludo Bayo, un gusto verte por aca

Coloso, aca va el tema de los agarres.

Inicialmente vamos a pasar a diferencia los 3 tipos de agarres que tenemos:

1 - Pronado
2 - Supino
3 - Neutro

Podemos hablar de agarres intermedios a éstos mencionados y decir que el agarre supino-neutro es el mas fuerte de todos, pero son fisicamente imposibles de hacer en una barra recta.
Cuando uno levanta cualquier obejto siempre va a buscar la forma mas comoda y esa va a ser la mas fuerte obviamente. El cuerpo como veran siempre va a tender a usar el agarre NEUTRO que es el mas fuerte de todos. Cuando levantamos una barra MUY pesada se van a fijar muy claramente que no la levantamos en supinacion (nunca vi a ningun Powerlifter haciendo Peso Muerto en supinacion) sino que la levantamos en pronacion.
Ahora, mi pregunta es la siguiente ¿para que poner una mano en supinacion si es mas fuerte agarrarla en pronacion que es lo mas intintivo? Hay muchos mitos en este deporte y mucha gente tiende a hacer lo que hacen los demas y se genera el famoso "telefono descompuesto".
Ahora, no voy a decir que es 100% incorrecto hacer Encogimientos usando agarre Inverso porque no afecta en ABSOLUTO al trapecio, ahora... si usan un agarre inverso para hacer REMO (espalda) ahi voy a decirles que es un error GIGANTE y espero que sepan porque y no me hagan hablar de biomecanica y anatomia funcional :p
Coloso, si queres usar el agarre inverso usalo pero no te va a cambiar en NADA usarlo o no usarlo ya que el trapecio ni se entera si lo estas usando, de hecho si queres usar correas para meter mas peso, USARLAS.

Espero haber sido claro y no haber dado muchas vueltas para decir una boludez (fue lo que hice jajajjaja)

Primero sabé que aunque no postee leo tu diario, y es un placer tenerte de nuevo.
Con respecto a los agarres, no sé si seré un pelotudo que no entendí, pero cuando hago remo con barra le puedo meter más peso con el agarre inverso, supongo yo que es porque también ayudan los bíceps.
Y en el programa que pasan por ESPN (creo que se llama "Los hombres mas fuertes del mundo"), no sé si serán powerlifter pero he visto hacer peso muerto con agarre alternado (una mano en supino y la otra prono). Tal vez depende de como se haya acostumbrado uno, lo que no quita que sea mejor el agarre prono. Por eso hay que tratar de quitarse estas mañas que a veces ni cuenta nos damos.
Gracias por el aporte!
Saludos!

Primero sabé que aunque no postee leo tu diario, y es un placer tenerte de nuevo.
Con respecto a los agarres, no sé si seré un pelotudo que no entendí, pero cuando hago remo con barra le puedo meter más peso con el agarre inverso, supongo yo que es porque también ayudan los bíceps.
Y en el programa que pasan por ESPN (creo que se llama "Los hombres mas fuertes del mundo"), no sé si serán powerlifter pero he visto hacer peso muerto con agarre alternado (una mano en supino y la otra prono). Tal vez depende de como se haya acostumbrado uno, lo que no quita que sea mejor el agarre prono. Por eso hay que tratar de quitarse estas mañas que a veces ni cuenta nos damos.
Gracias por el aporte!
Saludos!

Cuando digo agarre INVERTIDO me refiero a una mano en supinacion y la otra en pronacion. Parece que hubo un problema de comunicacion aca porque estoy seguro que vos estas entendiendo por agarre invertido las 2 manos en supinacion ¿no?

Usar un agarre "alternado" "invertido" "una en supinacion y la otra en pronacion" como le quieras decir para hacer un levantamiento muy pesado es valido como tambien es valido usar un agarre 100% pronado. Como dije mas arriba los musculos involucrados en el movimiento no son afectados por el agarre si el movimiento es un PESO MUERTO o un ENCOGIMIENTO, basicamente un movimiento en donde no se usen los antebrazos... p ara que quede claro.

Si todavia no soy claro no tengo problema en que pongamos millones de post aca en mi diario hasta que quede todo resuelto ya que estos temas son los mas nutritivos y los mas interesantes asi que sigamos hasta que todo quede claro.

Gracias por pasarte por mi diario y para mi es un honor que le eches una ojeada de vez en cuando

un abrazo!

Termine por caer enfermo, empece a tomar antibioticos hoy mismo. Esta semana no voy a entrenar voy a dedicarme a recuperarme de esta anginas y del todo mi 'hombro'. El entrenamiento de fuerza tendra que esperar 1 semana mas desgraciadamente.

Pues nada a descansar Thor... espero que despues de ese descanso te encuentres perfecto para el entrenamiento

Saludos!

Prueba para los dolores, o como terapia de relajacion, baños de inmercion en agua caliente, lo mas que pueda sin que te cocines

Yo lo hago un par de veces a la semana, y la verdad me relaja un monton :)

Asi es. Si quiero recuperar toda la fuerza que tenia unos meses atras lo primero que voy a tener que hacer es estar en condiciones optimas de salud y eso quiere decir sin gripe/anginas y sin molestias en el hombro. Creo que 1 semana de descanso total va a ser mas que suficiente

Última edición:
Cuando digo agarre INVERTIDO me refiero a una mano en supinacion y la otra en pronacion. Parece que hubo un problema de comunicacion aca porque estoy seguro que vos estas entendiendo por agarre invertido las 2 manos en supinacion ¿no?

Usar un agarre "alternado" "invertido" "una en supinacion y la otra en pronacion" como le quieras decir para hacer un levantamiento muy pesado es valido como tambien es valido usar un agarre 100% pronado. Como dije mas arriba los musculos involucrados en el movimiento no son afectados por el agarre si el movimiento es un PESO MUERTO o un ENCOGIMIENTO, basicamente un movimiento en donde no se usen los antebrazos... p ara que quede claro.

Si todavia no soy claro no tengo problema en que pongamos millones de post aca en mi diario hasta que quede todo resuelto ya que estos temas son los mas nutritivos y los mas interesantes asi que sigamos hasta que todo quede claro.

Gracias por pasarte por mi diario y para mi es un honor que le eches una ojeada de vez en cuando

un abrazo!

Fué un error mio de interpretación, ahora está más que claro.

Y los camios de temperatura nos está haciendo mierda a todos, esta vez se vino con todo. Recuperate bien y a cuidarse!

Atrás