Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mansas imagenes thor!!
podrias poner tu dieta actual
Madre mia, esto es un diario o son las puertas del jodido infierno??? O las puertas del gimnasio del jodido infierno quizas?? jeje
Saludos!
jajajajjaj que delirio!!
pero mientras te ayude a entrenar! esta bien! __meparto_
Dios, vaya entrenamiento... eso es satanico jejeje
Saludos!
Thor.. descanso entre series? entre ejercicios?
Suplementos ademas de las proteinas? como creatina y oxido nitrico?
Quimica calculo que no no?
Vaya full body, que dura_prohibir_ _contrato_
Thor amigo, podrias abrir un post o comentarlo aki mismo cuando tu kieras, lo del agarre alterno y el pronado es que cuando te pregunte que si era mejor hacer pronado o alterno al hacer encogimientos me dijsite que los hiciera pronado pero me dejaste con la duda del porque?
Si tienes tiempo, te lo agradeceria__genial__
thor... la dominadas supinas las aces en una barra tipo v invertida o en una barra recta?
un saludo amigo!
Primero sabé que aunque no postee leo tu diario, y es un placer tenerte de nuevo.
Con respecto a los agarres, no sé si seré un pelotudo que no entendí, pero cuando hago remo con barra le puedo meter más peso con el agarre inverso, supongo yo que es porque también ayudan los bíceps.
Y en el programa que pasan por ESPN (creo que se llama "Los hombres mas fuertes del mundo"), no sé si serán powerlifter pero he visto hacer peso muerto con agarre alternado (una mano en supino y la otra prono). Tal vez depende de como se haya acostumbrado uno, lo que no quita que sea mejor el agarre prono. Por eso hay que tratar de quitarse estas mañas que a veces ni cuenta nos damos.
Gracias por el aporte!
Saludos!
Cuando digo agarre INVERTIDO me refiero a una mano en supinacion y la otra en pronacion. Parece que hubo un problema de comunicacion aca porque estoy seguro que vos estas entendiendo por agarre invertido las 2 manos en supinacion ¿no?
Usar un agarre "alternado" "invertido" "una en supinacion y la otra en pronacion" como le quieras decir para hacer un levantamiento muy pesado es valido como tambien es valido usar un agarre 100% pronado. Como dije mas arriba los musculos involucrados en el movimiento no son afectados por el agarre si el movimiento es un PESO MUERTO o un ENCOGIMIENTO, basicamente un movimiento en donde no se usen los antebrazos... p ara que quede claro.
Si todavia no soy claro no tengo problema en que pongamos millones de post aca en mi diario hasta que quede todo resuelto ya que estos temas son los mas nutritivos y los mas interesantes asi que sigamos hasta que todo quede claro.
Gracias por pasarte por mi diario y para mi es un honor que le eches una ojeada de vez en cuando
un abrazo!