Este fue uno de mis mas grandes logros y con este mejor termino de recordar mis bestialidades y ya apartir del Lunes pongo mis entrenamientos actuales. Aclaro de nuevo por las dudas, esto NO fue hoy, fue hace tiempo al igual que el que puse antes.
PRENSA ODIN 45°
En este entreno me voy a detener a detallar cada serie de este entrenamiento que pasara a ser una LEYENDA.
Calentamiento en Prensa 45°:
200kg-8reps
300kg-8reps
420kg-4reps
Prensa Vikinga 45°:
1er serie: 480kg-3reps
Me ayudo a salir con los brazos para salir desde la posicion mas fuerte, o sea desde arriba de todo. Cuando subo siento que la Prensa se empieza a mover y a abrir, como si se fuera a partir la medio, la sensacion esa fue terrorifica pero aun asi hice las 3 repes sin ningun problema.
Prensa Vikinga 45°:
2da serie: 480kg-3reps
Esta serie fue sin ningun problema, fue sencillamente PERFECTA como la anterior.
Prensa Vikinga 45°:
3er serie: 480kg-3reps
En esta serie tuve que ya usar mas fuerza porque ya empece a desgastarme y sin darme cuenta movi la cabeza para un costado e hice mucha fuerza... senti en la yugular que se me puso todo duro, como lleno de sangre, cuando termine la serie empece a ver puntitos de colores que se movian por todos lados... efectivamente me subio la presion, creo que fue muy peligrosa esta serie. Aun asi pude bajar bien y tabajar PERFECTO
Prensa Vikinga 45°:
Series de descanso: 360kg-3reps
Bueno, aca no hay nada que decir, fue un juego de niños.
Aca ya decidi ir por la MEDIA TONELADA.
Prensa Odin 45°:
1er intento: 500kg-1rep - POR THAUS!!!!
Subo con la ayuda de mis brazos y la de un compañero. Empiezo a bajar y sintiendo que no puedo dominar el peso, el peso toca en los soportes y no pude levantarla por mas que hice una fuerza de otro mundo... fue muy desilucionante ver como no la pude ni mover 1 centimetro. Como todos saben soy un GUERRERO DE PURA SANGRE y no me pensaba ir sin la media tonelada, asi que hice otro intento.
Prensa Odin 45°:
2do intento: 500kg-1rep - POR MEGA-THAUS
No deje pasar los 5 minutos, a los 3 minutos muy furioso y enojado conmigo mismo le digo a mi amigo "Vamos... ahora", mi amigo me dice que me faltaba tiempo pero con la mirada mia entendio todo y se dispuso a ayudarme para salir. Subimos la Prensa hasta arriba de todo, esta vez estaba dispuesto a dejar mi vida misma, sacar fuerzas hasta de donde no tenia, a todo esto tenia sangre en la remera ya que me habia cortado el dedo con el cinturon... el escenario era PERFECTO. Empiezo a bajar ya dominando un poquito mas y gritando como nunca grite en toda mi vida (todavia tengo la garganta resentida) y cuando toca el soporte cierro mis puños y empiezo a gritar como desenfrenado cerrando y abriendo los ojos como si estuviera convulcionando. La Prensa se eleva unos centimetros y luego de que queda estatica unos segundos empieza a elevarse... si señores... y cada vez mas rapido... cuando me di cuenta ESTABA ARRIBA, POR MEGA-THAUS LEVANTE MEDIA TONELADA.
La felicidad me invade por todo el cuerpo, mis piernas piden vacaciones de por vida, me quedaron destruidas, siento como si hubiera trabajado hasta los Isquiotibiales de como me tiran... todo mi cuerpo quedo en un estado de destruccion TOTAL.
Todo esto va dedicado enteramente a Diego... el gran DAUS.