Entrenamiento de Thor

Bienvenido al foro de nuevo Thor, será muy interesante tener un diario con entrenos especializados en fuerza, ya que no abundan

Saludos!

Mis rutinas de fuerza son muy particulares, se parecen a un 5x5 pero no lo son. En su momento generaron mucha controversia __quiet__

Saludos!!! __wave__

Este fue uno de mis mas grandes logros y con este mejor termino de recordar mis bestialidades y ya apartir del Lunes pongo mis entrenamientos actuales. Aclaro de nuevo por las dudas, esto NO fue hoy, fue hace tiempo al igual que el que puse antes.

PRENSA ODIN 45°

En este entreno me voy a detener a detallar cada serie de este entrenamiento que pasara a ser una LEYENDA.

Calentamiento en Prensa 45°:
200kg-8reps
300kg-8reps
420kg-4reps

Prensa Vikinga 45°:
1er serie: 480kg-3reps

Me ayudo a salir con los brazos para salir desde la posicion mas fuerte, o sea desde arriba de todo. Cuando subo siento que la Prensa se empieza a mover y a abrir, como si se fuera a partir la medio, la sensacion esa fue terrorifica pero aun asi hice las 3 repes sin ningun problema.

Prensa Vikinga 45°:
2da serie: 480kg-3reps

Esta serie fue sin ningun problema, fue sencillamente PERFECTA como la anterior.

Prensa Vikinga 45°:
3er serie: 480kg-3reps

En esta serie tuve que ya usar mas fuerza porque ya empece a desgastarme y sin darme cuenta movi la cabeza para un costado e hice mucha fuerza... senti en la yugular que se me puso todo duro, como lleno de sangre, cuando termine la serie empece a ver puntitos de colores que se movian por todos lados... efectivamente me subio la presion, creo que fue muy peligrosa esta serie. Aun asi pude bajar bien y tabajar PERFECTO

Prensa Vikinga 45°:
Series de descanso: 360kg-3reps

Bueno, aca no hay nada que decir, fue un juego de niños.

Aca ya decidi ir por la MEDIA TONELADA.

Prensa Odin 45°:
1er intento: 500kg-1rep - POR THAUS!!!!

Subo con la ayuda de mis brazos y la de un compañero. Empiezo a bajar y sintiendo que no puedo dominar el peso, el peso toca en los soportes y no pude levantarla por mas que hice una fuerza de otro mundo... fue muy desilucionante ver como no la pude ni mover 1 centimetro. Como todos saben soy un GUERRERO DE PURA SANGRE y no me pensaba ir sin la media tonelada, asi que hice otro intento.

Prensa Odin 45°:
2do intento: 500kg-1rep - POR MEGA-THAUS

No deje pasar los 5 minutos, a los 3 minutos muy furioso y enojado conmigo mismo le digo a mi amigo "Vamos... ahora", mi amigo me dice que me faltaba tiempo pero con la mirada mia entendio todo y se dispuso a ayudarme para salir. Subimos la Prensa hasta arriba de todo, esta vez estaba dispuesto a dejar mi vida misma, sacar fuerzas hasta de donde no tenia, a todo esto tenia sangre en la remera ya que me habia cortado el dedo con el cinturon... el escenario era PERFECTO. Empiezo a bajar ya dominando un poquito mas y gritando como nunca grite en toda mi vida (todavia tengo la garganta resentida) y cuando toca el soporte cierro mis puños y empiezo a gritar como desenfrenado cerrando y abriendo los ojos como si estuviera convulcionando. La Prensa se eleva unos centimetros y luego de que queda estatica unos segundos empieza a elevarse... si señores... y cada vez mas rapido... cuando me di cuenta ESTABA ARRIBA, POR MEGA-THAUS LEVANTE MEDIA TONELADA.

La felicidad me invade por todo el cuerpo, mis piernas piden vacaciones de por vida, me quedaron destruidas, siento como si hubiera trabajado hasta los Isquiotibiales de como me tiran... todo mi cuerpo quedo en un estado de destruccion TOTAL.

Todo esto va dedicado enteramente a Diego... el gran DAUS.

Da gusto leer estos entrenamientos... nos transmites tu fuerza Thor jaja

Media tonelada, si señor, me quito el sombrero

Coño tu otra vez por aca,

un gusto leer tus entrenos dos veces XDD

Podras ver que el foro va cambiando gracias a los moderadores__genial__

Ahora una preguuntita, no te gustaria probar un 5x5 como el que hago ahora mismo
__wave__

Si, lo veo bastante cambiado y parece que para bien.

Me gustaria hacer algo mas normal pero tengo que adaptar todo a mis lesiones y creo que esto es de lo mas duro y completo que puedo hacer de acuerdo a mis problemas.

Gladiator.jpg
Buen entrenamiento __quiet__

Saludos Thor, soy nuevo aca pero leía tus entrenos, muy buenos, como dijo Ciklope "nos trasmites tu fuerza"
que bueno que hayas vuelto, eres un aportazo, se agradece :-D

Lo que contabas de la presa 45º, me paso lo mismo.... pero en mi kilaje.. jajaja, cuando aumente 22.5 K a la prensa, en el primer intento no pude levantar, me sali y volvi enojado y pa' se levanto para 2 repes (peso total como 80 o 90 k (no tienen marcado el peso unos discos) jajajaja, vamos no estoy a tu altura, pero queria comentarlo :p

Estamos todos a la misma altura, lo unico que nos diferencia seguramente es los años que tenemos entrenando.

Conta tus anecdotas que nos dan fuerza a todos, es un gusto tenerte en mi diario Andr3s espero que mis entrenos te sirvan de motivacion a vos y a todo aquel que entre.

Aprovecho este POST para decir que parece que estoy por caer enfermo con una gripe por el MALDITO frio que hay aca pero como punto positivo ya casi no tengo mas nada del hombro asi que no me importa la gripe jejejeje.

Saludos a todos!!!

en bs as cuanto hace? aca en mendoza ahora mismo hacen 9º y la maxima se pronostica 16º

Vi un vid tuyo por otro lado (creo que era tuyo) de press banca... bastante peso moves

en bs as cuanto hace? aca en mendoza ahora mismo hacen 9º y la maxima se pronostica 16º

Vi un vid tuyo por otro lado (creo que era tuyo) de press banca... bastante peso moves

Ahora hace 15° y es la maxima y de minima va a llegar a 0°. Esta haciendo MUCHO frio y a mi los cambios de clima me matan.

El video que viste seguro es el de 135kg en Press de Banca, mi record fue de 140kg y una vez trate de superarlo pero no lo logre, fueron todos intentos fallidos. Estoy seguro que cuando me recupere ahora y llegue de nuevo a mi 100% voy a poder ir por los 145kg y luego por los 150kg. Todo lleva mucho tiempo y mucho trabajo asi que todo con mucha paciencia hay que hacer _prohibir_

Saludos compatriota y colega de los fierros!

Inesperadamente voy a dar comienzo hoy a datar mis duras batallas en el infierno. Hoy voy a dejar tallado en piedra el entrenamiento Vikingo del dia de la fecha dando comienzo a una nueva era de devastación y aniquilación en el foro nuevamente. En 6 horas aproximadamente seran testigos de un entrenamiento totalmente debastador en donde los musculos estaran al borde del desgarro y del desprendimiento de los huesos a donde son sujetos.

This URL has been removed!

mansas imagenes thor!!

podrias poner tu dieta actual :)

Atrás