Entrenamiento de Thor

Me gusta ese afan de superación que tienes... además siempre andas makinando algo__meparto_ _beso_ Hsta mañana, voy a _dormir_ _dormir_ _beso_

Me gusta ese afan de superación que tienes... además siempre andas makinando algo__meparto_ _beso_ Hsta mañana, voy a _dormir_ _dormir_ _beso_

JAJajajajaj como me conoces eh!!! jajajaja

Si, siempre me traigo algo entre manos... el dia que no lo haga me desconocere _contrato_

Saludos, que descanses bien en todo el fin de semana.

hola thor, me llamo juan carlos, mido 1.8m y peso (no se burlen) 100 kilos, aun con ese peso de cebu, hago por lo general 40 flexiones o lagartijas de seguido, y 8 flexiones en barra igual de seguido que es mucho mas de lo que muchos flaquitos hacen, pero el motivo del presente es que debo de hacer para tener mas volumen muscular, no me importaria ser como honda de street fighter con tal de tener su potencia muscular. cabe menciuonar mi estimado que no poseo muchos recursos economicos como para pagarme un buen gimnasio (por que los hay); tengo dos mancuernas de 15 kilobramos pero ya me parecen insuficientes, me recomiendas aumentar el peso?, por lo general hago 6 series de 20 repeticiones pero no veo que aqumenten mis biceps, siento mis brazos muy fuertes pero tambien deseo que se vean fuertes, ojala puedas entender ya que soy totalmente empirico en estos ajetreos. muy agradecido por tu respuesta.

hola thor, me llamo juan carlos, mido 1.8m y peso (no se burlen) 100 kilos, aun con ese peso de cebu, hago por lo general 40 flexiones o lagartijas de seguido, y 8 flexiones en barra igual de seguido que es mucho mas de lo que muchos flaquitos hacen, pero el motivo del presente es que debo de hacer para tener mas volumen muscular, no me importaria ser como honda de street fighter con tal de tener su potencia muscular. cabe menciuonar mi estimado que no poseo muchos recursos economicos como para pagarme un buen gimnasio (por que los hay); tengo dos mancuernas de 15 kilobramos pero ya me parecen insuficientes, me recomiendas aumentar el peso?, por lo general hago 6 series de 20 repeticiones pero no veo que aqumenten mis biceps, siento mis brazos muy fuertes pero tambien deseo que se vean fuertes, ojala puedas entender ya que soy totalmente empirico en estos ajetreos. muy agradecido por tu respuesta.

amigo .. thor ya no se encuentra en este foro..... se fue hace tiempo a otro...

saludos

DIARIO CERRADO

Motivo: Falta de libertad de expresion y justicia en el foro. Oxido era un hermano del metal y un hermano de los hierros, me niego a quedarme en un lugar en donde se le trata asi a mi gente. _contrato_

Espero disculpas de parte de la moderadora y que expulse del foro a los provocadores.

Perdona la pregunta Thor, pero si tan dolido estabas despues del mal trato recibido por el foro hacia tu "hermano del hierro" ¿Como es que te has decidido a volver?

Solo es por curiosidad. Espero no molestarte.
SALUDOS !!!

Esta semana nada mas voy a dejar asentada mi distribucion y explicacion mi situacion actual.

Rutina:

Lunes: Prensa 45° , Press de Banca , Fondos(Triceps

Miercoles: Jalones supinos(en el futuro dominadas) , Curl de Biceps , Encogimientos SS Curl Femoral

Viernes: Prensa 45° , Press de Banca , Jalones Supinos

Es un esquema de una rutina de FUERZA, la use un tiempo y fue la que mas resultados me dio aunque esta es una version mas perfeccionada que no tuve mucho tiempo para experimentar.

Para aquellos que me conocen soy un fanatico de entrenar FUERZA y no otra cosa y me la paso armando diferentes planificaciones de FUERZA MAXIMA.

En este momento me encuentro con un 10% menos de fuerza y 5kg abajo de mi peso maximo por problemas de salud que tuve que no quiero contar. Para los que no me conocen tengo un INICIO DE HERNIA DE DISCO y por eso no hago Sentadillas, Peso Muerto, Press Militar y sus variantes.

Cualquier cosa vayan preguntandome que no tengo problema en responder a sus preguntar mientras no sean con tono agresivo.

_prohibir_ LARGA VIDA A LOS FIERROS!!! _prohibir_

Perdona la pregunta Thor, pero si tan dolido estabas despues del mal trato recibido por el foro hacia tu "hermano del hierro" ¿Como es que te has decidido a volver?

Solo es por curiosidad. Espero no molestarte.
SALUDOS !!!

Si, lo estaba, pero no soy rencoroso. Si hay gente que no me quiere aqui no tengo problema en dialogar con ellos y tratar de solucionar mis diferencias. Aquel que tenga MUCHO problema que me lo diga y no hablare con el. No quiero problemas con nadie, vengo en son de paz.

Un saludo Juancar y es un gusto conocerte __wave1_

Si, lo estaba, pero no soy rencoroso. Si hay gente que no me quiere aqui no tengo problema en dialogar con ellos y tratar de solucionar mis diferencias. Aquel que tenga MUCHO problema que me lo diga y no hablare con el. No quiero problemas con nadie, vengo en son de paz.

Un saludo Juancar y es un gusto conocerte __wave1_

El gusto es mio.
Por cierto, yo tambien tengo un problema de espalda que me impide hacer muchos ejercicios como los que has mencionado arriba.

No te conozco apenas, pero se puede deducir que tienes espiritu luchador y que amas este deporte, por tanto eres digno de toda mi admiracion y respeto.

SALUDOS Y BIENVENIDO DE NUEVO!!!

THOR TE BANCO A MUERTE. y al que no le guste que estes aca que se la banque con la boca bien cerrdada.

Megax.

Hola Thor

Como va :) me alegra que vuelvas a este foro, :D leo aveces tu diario por otros lados, y se que te apasiona entrenar como a muchos de nosotros

esperemos que todo se mantenga en paz!

como dije, un gusto verte por estos lados nuevamente :)

THOR TE BANCO A MUERTE. y al que no le guste que estes aca que se la banque con la boca bien cerrdada.

Megax.

Asi de gusto volver Juanco!!! :D _abrazo_

Hola Thor

Como va :) me alegra que vuelvas a este foro, :D leo aveces tu diario por otros lados, y se que te apasiona entrenar como a muchos de nosotros

esperemos que todo se mantenga en paz!

como dije, un gusto verte por estos lados nuevamente :)

Hola Catulo, a mi me alegra mucho volver despues de mucho tiempo. Para mi los fierros son mi vida y lo disfruto muchisimo como decis vos. Esperemos que mi regreso no moleste a nadie y haya paz como decis vos.

Por mi parte te doy la bienvenida, dado que cuando tú te fuiste yo aún no había "nacido" en este foro jejeje....

Estoy deseando que vuelvas a postear tus entrenos, son muy interesantes!!!

Un saludo

Por mi parte te doy la bienvenida, dado que cuando tú te fuiste yo aún no había "nacido" en este foro jejeje....

Estoy deseando que vuelvas a postear tus entrenos, son muy interesantes!!!

Un saludo

Un gusto Ivanpio. La semana que viene empezare a ponerlos. De a poco van a ir viendo que voy a subir el kilaje ya que estoy en una fase de recuperacion, estoy a mi 90% como ya dije antes y ademas con un hombro que espero terminar de recuperar esta semana. __wave1_

Voy a dejar constancia de uno de mis mejores y mas duro entrenamiento que hice unos meses atras. Aclaro de nuevo por las dudas, esto NO FUE HOY, fue hace unos meses estando a mi 100%. En el transcurso de toda la semana hasta el Lunes que viene ire poniendo entrenamientos legendarios que marcaron mi vida. Esto es tanto para los que me conocen y no vieron estos entrenamientos y para los que no me conocen para que me vayan conociendo, para que vean que tan loco estoy.

VIKING BENCH PRESS - DAUS STYLE

Press de Banca:
125kg-3reps - fallo-1
125kg-3reps - fallo-1
125kg-3reps - fallo-1

130kg-2reps + 2 reps - Pausa.Descanso de 15'' - fallo-0,5
130kg-2reps + 2 reps - Pausa.Descanso de 15'' - fallo total
130kg-2reps + 2 reps - Pausa.Descanso de 15'' - fallo total

Fondos(Triceps):
2reps + 45kg de lastre - fallo-1
2reps + 45kg de lastre - fallo total
2reps + 45kg de lastre - fallo total

Este entrenamiento fue diseñado por DAUS un colega chileno que muchos conocen.

jajaja impresionante entreno!!!

la verdad!!

compadezco al que te tenia que seguir cuando te daba el fallo muscular!

Traete de vuelta a los tirones a DAUS tambien :D

Bienvenido al foro de nuevo Thor, será muy interesante tener un diario con entrenos especializados en fuerza, ya que no abundan

Saludos!

jajaja impresionante entreno!!!

la verdad!!

compadezco al que te tenia que seguir cuando te daba el fallo muscular!

Traete de vuelta a los tirones a DAUS tambien :D

Lo traeria pero esta sin ordenador(PC) y estoy incomunicado con el en este momento.

Atrás