Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gusta ese afan de superación que tienes... además siempre andas makinando algo__meparto_ _beso_ Hsta mañana, voy a _dormir_ _dormir_ _beso_
hola thor, me llamo juan carlos, mido 1.8m y peso (no se burlen) 100 kilos, aun con ese peso de cebu, hago por lo general 40 flexiones o lagartijas de seguido, y 8 flexiones en barra igual de seguido que es mucho mas de lo que muchos flaquitos hacen, pero el motivo del presente es que debo de hacer para tener mas volumen muscular, no me importaria ser como honda de street fighter con tal de tener su potencia muscular. cabe menciuonar mi estimado que no poseo muchos recursos economicos como para pagarme un buen gimnasio (por que los hay); tengo dos mancuernas de 15 kilobramos pero ya me parecen insuficientes, me recomiendas aumentar el peso?, por lo general hago 6 series de 20 repeticiones pero no veo que aqumenten mis biceps, siento mis brazos muy fuertes pero tambien deseo que se vean fuertes, ojala puedas entender ya que soy totalmente empirico en estos ajetreos. muy agradecido por tu respuesta.
DIARIO CERRADO
Motivo: Falta de libertad de expresion y justicia en el foro. Oxido era un hermano del metal y un hermano de los hierros, me niego a quedarme en un lugar en donde se le trata asi a mi gente. _contrato_
Espero disculpas de parte de la moderadora y que expulse del foro a los provocadores.
Perdona la pregunta Thor, pero si tan dolido estabas despues del mal trato recibido por el foro hacia tu "hermano del hierro" ¿Como es que te has decidido a volver?
Solo es por curiosidad. Espero no molestarte.
SALUDOS !!!
Si, lo estaba, pero no soy rencoroso. Si hay gente que no me quiere aqui no tengo problema en dialogar con ellos y tratar de solucionar mis diferencias. Aquel que tenga MUCHO problema que me lo diga y no hablare con el. No quiero problemas con nadie, vengo en son de paz.
Un saludo Juancar y es un gusto conocerte __wave1_
THOR TE BANCO A MUERTE. y al que no le guste que estes aca que se la banque con la boca bien cerrdada.
Megax.
Hola Thor
Como va me alegra que vuelvas a este foro, leo aveces tu diario por otros lados, y se que te apasiona entrenar como a muchos de nosotros
esperemos que todo se mantenga en paz!
como dije, un gusto verte por estos lados nuevamente
Por mi parte te doy la bienvenida, dado que cuando tú te fuiste yo aún no había "nacido" en este foro jejeje....
Estoy deseando que vuelvas a postear tus entrenos, son muy interesantes!!!
Un saludo
jajaja impresionante entreno!!!
la verdad!!
compadezco al que te tenia que seguir cuando te daba el fallo muscular!
Traete de vuelta a los tirones a DAUS tambien