Entrenamiento de Thor

Ese entreno Thor, que bien te ha venido ese descanso eh?
Entreno duro como siempre¡¡__genial__ _beso_

Si, la verdad que me resultado de puta madre, estoy mejor que nunca, honestamente estoy mas fuerte que nunca __quiet__

Un gustazo gigante como siempre tenerte en mi diario _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ __love__ _iloveu_

Ok, Pyrros Dimas... OK.

Paso de hablar de estos temas, no estoy aqui para educar a nadie, si vos decis que es asi, es asi, en todo caso si quieres hablar de estas cosas hablalas en otra seccion del foro y quizas si este de humor hable de ellas yo en ese lugar.

Chau

Ok, Pyrros Dimas... OK.

Paso de hablar de estos temas, no estoy aqui para educar a nadie, si vos decis que es asi, es asi, en todo caso si quieres hablar de estas cosas hablalas en otra seccion del foro y quizas si este de humor hable de ellas yo en ese lugar.

Chau

Vale, voy a crear un thread en Rutinas de Entrenamiento sobre el tema. Cuando ya te veas con buen humor te pasas y seguimos con el debate.

Un saludo. __pesas__

Me gusta mucho tu ultimo entreno,muy bien el calculo en Press Banca¡¡¡¡

__pesas__ __pesas__ __genial__

De lo que comentais del descanso,ya hablaremos...._paraguas_

Me gusta mucho tu ultimo entreno,muy bien el calculo en Press Banca¡¡¡¡

__pesas__ __pesas__ __genial__

De lo que comentais del descanso,ya hablaremos...._paraguas_

Estuve viendo bien y voy a hacer el 5x10 con 95kg la semana que viene y el Press Inclinado si lo dejo en 60kg y ahi voy a estar PERFECTO... te digo que es debastador, bien a tu estilo... entrenar a MUERTE

Acabo de ver, ese entreno de pechuga, parece que te va bien, teniendo en cuenta que entrenaste ya una vez, lo mas destacable para mi ese remo al menton _iloveu_

Thor una pregunta, como buen remo no seria mejor usarlo para trapecio, yo lo hice el dia de hombros pero acabe con agujetas por los trapecios y el hombro tambien, pero nada comparable con los trapecios, tecnica perfecta, ni aun asi.

Es que si te inclinaras un poco unos 10 grados seria el ejercicio perfecto para los trapecios, aparte de los encogi claro esta.

Como remo creo que deberia ir para la espalda nose, dime tu a ver_comorr_ _comorr_

Yo no siento en lo absoluto los trapecios, piensa que mis trapecios a esas repes trabajan con 200kg, asi que el peso que uso en los Remos es una PLUMA para los Trapecios.

Mis hombros sienten el trabajo muy bestial, no solo que siento el trabajo y desde que hago Remo al menton como UNICO ejercicio de hombros veo un cambio COLOSAL en mis hombros sino que cuando hago el ejercicio siento que mis hombros explotan jejejeje.... asi que no estan de mas los Remos estan en el lugar indicado en el dia indicado ;)

Saludos amigo!!! :)

Última edición:
JODER COMO ESTAS HIJO DE .....ODIN !!!!!!
QUE MARAVILLA DE ENTRENOS AMIGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!__love__ __love__ __love__
kaguento y yo que estaba feliz con mi entrenamiento de patita hoy !!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

JODER COMO ESTAS HIJO DE .....ODIN !!!!!!
QUE MARAVILLA DE ENTRENOS AMIGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!__love__ __love__ __love__
kaguento y yo que estaba feliz con mi entrenamiento de patita hoy !!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _paraguas_ _iloveu_

Yo no siento en lo absoluto los trapecios, piensa que mis trapecios a esas repes trabajan con 200kg, asi que el peso que uso en los Remos es una PLUMA para los Trapecios.

Mis hombros sienten el trabajo muy bestial, no solo que siento el trabajo y desde que hago Remo al menton como UNICO ejercicio de hombros veo un cambio COLOSAL en mis hombros sino que cuando hago el ejercicio siento que mis hombros explotan jejejeje.... asi que no estan de mas los Remos estan en el lugar indicado en el dia indicado ;)

Saludos amigo!!! :)

SIsi si los hombros los deje bien jodidos tambien con el remo, pero bueno sentia trabajo en toda esa zona. Es un ejercicio cojonudo para hombros eso si_contrato_ y para trapecios para mi con una ligera inclinacion es tremendo_salta_

SIsi si los hombros los deje bien jodidos tambien con el remo, pero bueno sentia trabajo en toda esa zona. Es un ejercicio cojonudo para hombros eso si_contrato_ y para trapecios para mi con una ligera inclinacion es tremendo_salta_

Claro, inclinate un poco mas y es REMO CON BARRA, deja de inventar Coloso jajajajaj , Remo al menton es ERGUIDO, RECTOOOOOOOOOOOOOOOOO para trabajar LOS HOMBROS y no TRAPECIOS... fin fin fin fin y FIN _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

_iloveu_ _abrazo_ __wave1_

Vaya dos entrenos. No habia visto el entrneo de pierna y es impresionante!!!Me quito el sombrero dios del trueno. Ojala pudiese mover yo la mitad de esos pesos...
Es acojonante como conoces tu cuerpo. Calculaste a la perefeccion las 10 repes con 90 kilos. Llegaste bien a las 10 repes??POr lo que veo si ya que la semaan que viene vas a por las 10 repes con 95 kilazos.
Este descanso ha sido mano de santo por lo que veo. Gran entreno Thor.__genial__

Vaya dos entrenos. No habia visto el entrneo de pierna y es impresionante!!!Me quito el sombrero dios del trueno. Ojala pudiese mover yo la mitad de esos pesos...
Es acojonante como conoces tu cuerpo.
te das cuenta eh Fuerza!!!!!algun dia a nosotros nos diran lo ke ahora decimos y pensamos que esta pe;a esta mu fuerte eh!!!

Es acojonante como conoces tu cuerpo. Calculaste a la perefeccion las 10 repes con 90 kilos. Llegaste bien a las 10 repes??POr lo que veo si ya que la semaan que viene vas a por las 10 repes con 95 kilazos.
Este descanso ha sido mano de santo por lo que veo. Gran entreno Thor.__genial__

Llegue muy bien a las 10 repes pero se que puedo hacerlas con 95kg y aun asi sin llegar al fallo. El cambio de ultimo momento lo hice ayer por la noche y en vez de hacer 4x10 con 60kg en Press Inclinado que me parece "poco" voy a hacer 4x11 y creo que de esa manera llego como yo quiero llegar... no dejo de ir perfeccionando y estudiando el asunto para que sea todo PERFECTO... soy un fanatico del deporte este _contrato_

Lo de la Prensa fue cojonudo, no sabes lo que me duelen las piernas hoy, me cuesta caminar una barbarida, pero la sensacion esta es la mas linda en todo el cosmos _prohibir_

Tu no estas lejos de mover estos kilajes, eres un maldito bicharraco con una fuerza impresionante y encima ademas de hacer este deporte haces Futbol, si tu solo te focalizaras en las pesas nos dejarias a todos muy atras

Saludooooooooooooooooos amigazoooooo!!! _abrazo_ _iloveu_

te das cuenta eh Fuerza!!!!!algun dia a nosotros nos diran lo ke ahora decimos y pensamos que esta pe;a esta mu fuerte eh!!!

Todos somos fuertes a nuestra manera, lo importa no es levantar mucho peso, lo importante es entrenar dejando hasta la ultima gota de sudor... entrenar hasta sentir que no el cuerpo nos explota y aun asi seguir entrenando. No olvides que aqui los guerreros del hierro no son aquellos que levantan montañas con sus musculos... son los que la levantan con el ESPIRITU GUERRERO. Los kilajes vienen con el tiempo solos pero el amor por el hierro es algo que se adquiere en los primeros meses de entrenamiento y que nunca muere

Viernes: Espalda + Biceps

Jalones frontales - supino cerrado:
90kg-10reps
95kg-8reps
100kg-6reps - POR CROOOM Y ODIIIIIN, FUE DURISIMO
80kg-10reps
80kg-10reps

// Aca puse mas peso de lo estimado por una cuestion de EGO y ver cuales eran mis "limites" y 100kg era lo maximo que tenia la dorsalera... asi que mi RM esta en 125kg _prohibir_ . La semana que viene voy a hacer las 5 series de 10 repes con el peso que corresponda (ahora no tengo ganas de calcular jejejee) //

Jalones tras nuca - prono amplio:
70kg-10reps
70kg-10reps
70kg-10reps
70kg-9reps
70kg-9reps

// Seran las 5 series con 65kg la semana que viene para llegar a las 5x10. Fueron tras nuca ya que al frente me dolia un poco el hombro, nada que preocuparse creo. //

Encogimientos Valhalla:
140kg-10reps
140kg-10reps
140kg-10reps
140kg-10reps

// Nada para cambiar, excelente //

Curl de Biceps:
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-8reps
40kg-8reps
40kg-8reps

// La semana que viene voy a probar de llegar de nuevo con 40kg, me tengo mucha confianza, estoy seguro que estaba debastado por esos 100kg en la dorsalera jejejeje //

** Muy buen entrenamiento, alto volumen como queria... fantastico, a descansar este finde que me lo tengo merecido, chauuuuuuuuu **

muy bueno thor,me gusta como te organizas__love__ __genial__

Gracias, es mucho trabajo, me lleva bastante tiempo organizar todo pero la verdad que si uno mantiene el orden despues se ve reflejado en los resultados. Esta era mi primer semana despeus de volver del descanso y encima hice cosas nuevas en donde tenia que calcular pesos, asi que todo salio a la perfeccion. Me alegra verte en mi diario _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

Que gran entreno compadre!!!!!!!!!!!! viendo que le diste a saco a los jalones... es chido lo de tu "ego" con los jalones, yo tambien lo he llegado a hacer. Buen entreno. ¿poor cierto estas en volumen???

Que gran entreno compadre!!!!!!!!!!!! viendo que le diste a saco a los jalones... es chido lo de tu "ego" con los jalones, yo tambien lo he llegado a hacer. Buen entreno. ¿poor cierto estas en volumen???

Lunes: Entreno Fuerza; Pectorales y Triceps
Martes: Entreno Fuerza; Espalda y Biceps
Miercoles: Entreno Hipertrofia; Patas
Jueves: Entreno Hipertrofia; Pectorales, Hombros y Triceps
Viernes: Entreno Hipertrofia: Espalda y Biceps

Es un experimento que estoy haciendo usando la teoria aprendida, hasta el momento me esta funcionando perfecto, no solo estoy subiendo de peso (y tamaño, cada vez me siento mas grande jejeje) sino tambien de Fuerza (muchisima fuerza) asi que seguire experimentando :)

__wave1_

PD: Estoy pesando 98,8kg tengo que revisar pero creo que estoy en un peso corporal RECORD.

Última edición:
Atrás