Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otra batalla que ganaste guerrero, eres una de mis motivaciones, controla ese peso y a por los 65k
Eres una bestia, ANIMO y a seguir matxacando de esa forma, eres terrorifico
Thor, que buenos entrenos haces!!!!!! ahora que veo con mas atencio tu diario pues veo que le hechas ganas... por odin!!!!! sigue asi... ya nos daras mas testimonios. saludos!!!!
Y ante esto lo unico que puedo hacer es quitarme el sombrero. Enhorabuena por el entreno Thor. Es digno de enmarcar.
Y respecto a las virgenes que vas a sacrificar mejor mandamelas para España que ya me encargo yo de ellas....__quiet__ __quiet__ __quiet__
ENHORABUEN ATRA VEZ CAMPEON_abrazo_
No habia visto tu entreno,felicidades por tus records¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__
ese Curl barra es fantastico,si señor¡¡¡¡¡¡¡_susto_
que entrenos tan ultrabasicos, me gustan, muy buenos pesos y muy intenso el entreno, sigue descansado mas y no tendras ningun problema
saludos
postea tu rutina para darme una idea, solo la agrupacion y si haces fuerza ese dia o hipetrofia
saludos
_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Peroooooooooo macho que piernas!!! 300 kilos, aiba la ostia!!!!! __treadmil
Impresionante Thor, impresionante, sin palabras me he...
es mucho entreno para mi gusto, pero suerte
buenos pesos
saludos
es mucho entreno para mi gusto, pero suerte
buenos pesos
saludos
THOR!! Dios del trueno y de las patorras!!!!!! jajajja
Entreno estupendo de pierna, si señor. Espero alcanzarte__treadmil algún día en estos grandes entrenos.
Que descansos utilizaste entre series y ejercicios ?? Es simple curiosidad....
Salud0s_coti_