Entrenamiento de Thor

Como andas dios del trueno...Sigo tus entrenos muy de cerca y cada dia que pasa vas mas para arriba. MI mas sincera enhorabuena por ello porque eso no es nada facil.
Estoy totalmente de acuerdo con lo de los descansos(aunque a mi me cueste 5 años hacer el primero)y lo tienes mas que merecido. Seria bueno tambien ir a ver a algun fisio que te ayude a descargar la espalda y sobre todo esa zona lumbar que tanta guerra nos da.
Descansa. Esperaremos tus rayos y truenos con impaciencia.

Y Yo que venia con todas mis ganas de ver el video..._mmmmmm_:

Yo tambien, siguen sin pasarmelo :(

Como andas dios del trueno...Sigo tus entrenos muy de cerca y cada dia que pasa vas mas para arriba. MI mas sincera enhorabuena por ello porque eso no es nada facil.
Estoy totalmente de acuerdo con lo de los descansos(aunque a mi me cueste 5 años hacer el primero)y lo tienes mas que merecido. Seria bueno tambien ir a ver a algun fisio que te ayude a descargar la espalda y sobre todo esa zona lumbar que tanta guerra nos da.
Descansa. Esperaremos tus rayos y truenos con impaciencia.

Estoy poniendome diariamente compresas de hielo en los antebrazos, hombro y estoy haciendo ejercicios de relajacion para la zona lumbar. Hoy voy a hacer baños de agua y hielo para los antebrazos... estoy haciendo todo un proceso regenerativo. De vez en cuando tomo algun que otro antiflamatorio (diclofenac de 50mg via oral) hasta el momento tome solo 1, creo que tomare 1 por dia.

Mi cuerpo se siente totalmente recuperado, es fantastica la sensacion que tengo... todos mis musculos, tendones y ligamentos y hasta mi cabeza estan totalmente relajadas... todavia me falta un poquito mas para llegar al 100% de recuperacion pero ya siento la diferencia. Extraño los fierros pero me estan haciendo bien estas vacaciones espero aguantar hasta el Lunes jajajjaa.

Me alegro que ese descanso te este viniendo bien y si encima lo combinas con uans sesiones de sol y playa.....__cafe__ __quiet__

Es descanso, cuanso es voluntario y no por lesion, viene de lujo vuelves que te comes los hierros.. Me alegro que te vaya bien

Me alegro que ese descanso te este viniendo bien y si encima lo combinas con uans sesiones de sol y playa.....__cafe__ __quiet__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __quiet__

Es descanso, cuanso es voluntario y no por lesion, viene de lujo vuelves que te comes los hierros.. Me alegro que te vaya bien

En parte es por lesion, tengo recargado los antebrazos de nuevo y la pequeña molestia del hombro (nada grave hasta el momento) y tambien tenia la ciatica carga... ya me siento mucho mejor con el cuerpo muy descansado aunque igual todavia siento que estas mini-lesiones estan presentes. Digo mini-lesiones porque no me impiden entrenar a mi 100%

Ademas De Verdad !!descansar Por Que Te Lo Has Ganado Es Grande Como Tuuuuu.

Gracias, en serio guerrero!!! _prohibir_ _prohibir_ _abrazo_

El Sabado comienzo en la CRUZ ROJA ARGENTINA el curso de Primeros Auxilios (DAUS era el unico enterado hasta el momento). El curso tiene una duracion aproximada de 2 meses y es una vez por semana (Todos los Sabados) con una duracion aproximada de 6 horas cada clase. Aca les dejo el programa para que vean que es muy interesante y estaria bueno que muchos de nosotros tengamos hechos estos tipos de cursos.

• UNIDAD I: Primeros Auxilios y Accidentes.
Primeros Auxilios: definición, importancia, condiciones y responsabilidades legales. Bioseguridad: normas básicas.
Botiquín de primeros auxilios: contenido y empleo.
Definición de accidentes. Accidentes en general. Accionar general. Orden de prioridades. Medidas generales.
Signos vitales: formas prácticas de detectar respiración, pulso y temperatura. Parámetros normales.

• UNIDAD II: Nociones Generales. Asepsia y antisepsia.
Inflamación e infección: definición de ambas, signos de Celsius.
Dolor abdominal: sus causas. Primer Auxilio.

• UNIDAD III: Pérdidas de Conocimiento.
Definición. Clasificación: desfallecimiento, desmayo, shock, tipos. Primer auxilio.
Convulsiones: definición, causas. Primer auxilio. Epilepsia.

• UNIDAD IV: Emergencia Cardiorrespiratoria.
Problemas respiratorios: asfixias, dificultad respiratoria, paro respiratorio. Definición, clasificación, causas. Primer auxilio. Respiración Artificial (RA) en adultos, niños y bebés.
Muerte súbita: definición. Primer Auxilio.
Paro Cardiorespiratorio: causas, factores de riesgo, ataque cardíaco, primer auxilio.
Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Demostración práctica de su realización.

• UNIDAD V: Heridas y Hemorragias.
Heridas: definición y clasificación.
Hemostasia: definición y distintos tipos.
Primer Auxilio.

• UNIDAD VI: Vendajes.
Definición. Tipos (circular, espiral, en 8, recurrente), elementos que se utilizan, usos. Vendajes improvisados: elementos con que se realizan, utilidad que nos prestan, modos de emplearlos.

• UNIDAD VII: Traumatismos.
Definición, causas, clasificación, exploración física.
Otras lesiones: contusión, luxación, esguince, desgarro, calambres. Establecer diferencias e importancia de cada una. Ejemplos.
Fracturas: definición, causas, primer auxilio en los distintos casos. Que hacer y que no hacer. Inmovilización en la emergencia. Improvisación de férulas.
Posición de los heridos: Importancia, traslado de heridos, su importancia. Primer Auxilio.

• UNIDAD VIII: Quemaduras.
Definición. Clasificación por causa y extensión, profundidad y anoxia. Áreas críticas.
Agentes causantes. Primer Auxilio.
Congelaciones: definición, clasificación, hipotermia. Primer auxilio en cada caso.
Insolación y golpe de calor: definiciones y primer auxilio en ambos casos.

• UNIDAD IX: Intoxicación y envenenamiento.
Definiciones, primer auxilio a seguir en ambos casos.
Vías de ingreso: ingestión, inhalación, inyección y absorción.
Picaduras y mordeduras: definición, causas, signos, primer auxilio.

• Unidad X: Parto en la emergencia.
Conducta a seguir.

Pues ya sabes,a estudiar, mucha suerte y todo mi apoyo, aunque no creo que la necesites, y bueno esperamos la vuelta a los hierros_abrazo_

Esten atentos que este Lunes hago PRESS DE BANCA y FONDOS(para triceps) al mejor estilo Thor... 5x5. Les recuerdo que no se que respuesta van a tener mis musculos pero voy a poner los pesos como si no hubiera descansado a ver que pasa... en teoria tendria que poder y estar mucho mejor al estar descansado... veremos que pasa, aun asi les aseguro que el descanso me vino PERFECTO.

Esten atentos que este Lunes hago PRESS DE BANCA y FONDOS(para triceps) al mejor estilo Thor... 5x5. Les recuerdo que no se que respuesta van a tener mis musculos pero voy a poner los pesos como si no hubiera descansado a ver que pasa... en teoria tendria que poder y estar mucho mejor al estar descansado... veremos que pasa, aun asi les aseguro que el descanso me vino PERFECTO.

AKI TAREMOS¡¡¡ESPERANDO_contrato_ _abrazo_

Asi que a la cruz roja¡¡¡ esta muy bien,gran idea¡¡¡¡¡__genial__

Por cierto,hablas de Daus,sabes algo de el????

Por msn no hablo con el desde el dia que me dijo que volvia al foro, no tengo noticias de el

Mañana vuelves Thor, vete calantando los musculos que esperamos tu matxake¡¡¡_abrazo_

Te mas adelantaste... justo iba a poner que mañana volvia e iba a empezar a calentar los musculos __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Nos leemos la mente Guerrerita _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ __love__ __love__ _iloveu_

Mañana es el gran dia... en donde el universo volvera a temblar una vez mas __pesas__ __pesas__ __pesas__ _prohibir_ _contrato_

Te mas adelantaste... justo iba a poner que mañana volvia e iba a empezar a calentar los musculos __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Nos leemos la mente Guerrerita _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ __love__ __love__ _iloveu_

Mañana es el gran dia... en donde el universo volvera a temblar una vez mas __pesas__ __pesas__ __pesas__ _prohibir_ _contrato_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .
A TEMBLAR TOO DIOS¡¡¡ QUE VUELVE EL GUERRERO¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_

This URL has been removed!

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir__prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_​

Última edición:
Lunes: VIKING BENCH PRESS

Press de banca:
110kg-5reps
110kg-5reps
110kg-5reps
110kg-5reps
110kg-5reps

Fondos(Triceps):
20kg de lastre - 5reps
20kg de lastre - 5reps
20kg de lastre - 5reps
20kg de lastre - 5reps
20kg de lastre - 5reps

*** Excelente, tal como me lo imagine, estoy mas fuerte que antes gracias al descanso que hice, la semana que viene ya le puedo agregar 5kg a Press de Banca y 10kg a Fondos, estoy MUY contento y satisfecho, se siente muy bien saber que uno esta haciendo las cosas bien :) ***

Atrás