Entrenamiento de Thor

sabia decision descansar una semanita, pues eso armate una rutina wapa para el descanso activo, y recupera las fuerzas.

Cuando la termine de armar la pongo entera toda la semana ya que no voy a ir poniendo a medida que voy haciendola ya que no voy a tener nada que agregar o comentar de una simple rutina regenerativa. Aproximadamente la pondre para esta noche entera __wave__

Viernes: Espalda + Biceps

Dominadas:
(supino-cerrado)
8reps
8reps
8reps
8reps

Jalones al pecho:
(prono-amplio)
80kg-8reps
80kg-8reps
80kg-8reps
80kg-8reps

Encogimientos Valhalla:
100kg-12reps
130kg-10reps
150kg-8reps
200kg-7reps [NEW RECORD]

Curl de Biceps:
50kg-8reps
50kg-8reps
50kg-6reps - los encogimientos me dejaron destruido
50kg-6reps - la ultima fue forzada, no podia mas

** Que locura por dios, lo de los Encogimientos fue BESTIAL, ya el hecho de levantar la barra fue una bestialidad y despues sacar 7 repes fue una locura... mucho mas teniendo en cuenta mi problema de espalda. Los Encogimientos fueron a modo de DESPEDIDA ya que decidi hacer un descanso TOTAL la semana que viene sin pisar el gimnasio, de hecho consegui filmarlos los Encogimientos y esta noche podran verlos aca en mi diario (noche de Argentina (dentro de 7 horas aproximadamente). **

Última edición:
Que son encogimientos Valhalla?? Es una especie de maquina??

Valhalla es un nombre que le invente yo por lo intenso que fue, son con Barra Olimpica. Dentro de unas horas lo veras en el video que voy a subir a youtube _contrato_

Saludos compañero!!! _abrazo_ __genial__

Por cierto, me falto aclarar que tuve que usar sogas ya que no hubiera aguantado el agarre con los callos en el estado que los tenia... estaban de color AMARILLO por el trabajo que habia hecho en espalda y ademas no me aguantan 200kg los antebrazos todavia jejeje

Valhalla es un nombre que le invente yo por lo intenso que fue, son con Barra Olimpica. Dentro de unas horas lo veras en el video que voy a subir a youtube _contrato_

Saludos compañero!!! _abrazo_ __genial__

Por cierto, me falto aclarar que tuve que usar sogas ya que no hubiera aguantado el agarre con los callos en el estado que los tenia... estaban de color AMARILLO por el trabajo que habia hecho en espalda y ademas no me aguantan 200kg los antebrazos todavia jejeje

JO TIO¡¡¡ QUE TRALLA TE METES¡¡¡
QUE OPINAS DE USAR GUANTES?, IMAGINO QUE CON BUESTROS PESOS MAL PQ NO AGARRAIS BIEN LOS PESOS PERO PARA MI QUE NO COJO TANTO?
ESQUE ME TAN SALIENDO ¡¡¡ MANOS DE MATXAKAAA__pesas__

Otro que sigue a su ritmo jejejeje.

Esperando el video de encogimientos valhalla... :D

Saludos _abrazo_

JO TIO¡¡¡ QUE TRALLA TE METES¡¡¡
QUE OPINAS DE USAR GUANTES?, IMAGINO QUE CON BUESTROS PESOS MAL PQ NO AGARRAIS BIEN LOS PESOS PERO PARA MI QUE NO COJO TANTO?
ESQUE ME TAN SALIENDO ¡¡¡ MANOS DE MATXAKAAA__pesas__

Guantes no uso porque pierdo fuerza en el agarre, uso sogas (sirven para atarse las muñecas a la barra y de esa manera tolerar mejor el peso y poder concentrarse mejor en el trabajo principal del ejercicio, y no estar luchando con el agarre), normalmente no me gusta usar sogas ya que aprovecho estos ejercicios para trabajar el agarre, pero dias como hoy sabia que sin sogas no iba a poder ni levantar la barra jejejeje. Usar guantes es bueno si no quieres tener cayos en la mano o como dices tu MANOS DE MATXAKA, pero yo disfruto de mis cayos jajajajja.

_abrazo_ _abrazo_ __love__ __love__ _iloveu_

Otro que sigue a su ritmo jejejeje.

Esperando el video de encogimientos valhalla... :D

Saludos _abrazo_

Yo tambien estoy esperando a que se conecte mi amigo y me los mande, calculo que en 2 horas los tendre jejeje. Saludos amigo!!! _abrazo_ __wave__

ese thor, tengo ya ganas de ver ese video, te mereces el descanso.

Ese video kiero verlo ya hermano_contrato_

Se nota la bajada de rendimiento por lo encogimientos pero da igual, has hecho un magnifico trabajo

ese thor, tengo ya ganas de ver ese video, te mereces el descanso.

Ese video kiero verlo ya hermano_contrato_

Se nota la bajada de rendimiento por lo encogimientos pero da igual, has hecho un magnifico trabajo

Perdon, hubo problemas tecnicos, mi colega no encuentra el cable para pasar los videos a la PC y se tuvo que ir, en el transcurso de estos dias lo subire... como no habra entrenos durante la semana sera lo mas emocionante que pase... el video jajaja

Un descanso de 1 semana le viene bien a cualquier machaca, voy a ir solo 2 o 3 veces en la semana para hacer mi descanso activo. Recuerden que el descanso no solo sirve para el cuerpo sino tambien para la mente

Que razon tienes Thor, yo este mes que digo que voy a ir mas flojo, parece que no estoy de descanso porque me meto unas curras que no veas, pero solo el hecho de no ir al fallo siempre me hace liberar la mente y descasar del estres que eso supone. __genial__ __genial__

Aun asi todos deberian descansar 1 semanita despues de varios meses de entrenamiento o cuando el cuerpo se los pide (como mi caso)

Cada Cuanto Crees Conveniente Como Maximo Dejar Alcuerpo Sin Descanso? A Que Llamas Descanso Activo? Hacer Aerobicos Sólamente?

En mi opinion despues de 6 meses de entrenar muy duro es altamente necesario descansar 1 semana pasivamente (ni pisar el gimnasio) y los descansos activos (entrenar con menos pesos) conviene hacerlos cada 3 meses.

Ahora voy a hacer un descanso PASIVO, no voy a ir al gimnasio para nada, ya empece aplicando hielo a mis antebrazos, hombro derecho y zona lumbar y lo seguire haciendo durante toda la semana al igual que otras cosas terapeuticas para mi cuerpo.

__wave1_

En mi opinion despues de 6 meses de entrenar muy duro es altamente necesario descansar 1 semana pasivamente (ni pisar el gimnasio) y los descansos activos (entrenar con menos pesos) conviene hacerlos cada 3 meses.

Ahora voy a hacer un descanso PASIVO, no voy a ir al gimnasio para nada, ya empece aplicando hielo a mis antebrazos, hombro derecho y zona lumbar y lo seguire haciendo durante toda la semana al igual que otras cosas terapeuticas para mi cuerpo.

__wave1_

QUE GUAY YO CREO QUE NUNCA HE EXO ESO, BUENO CUANDO VOY DE VACACIONES,Y AUN ASI SUELO LEVANTARME ANTES QUE EL RESTO PARA HACER SENTADILLAS, ABDOMINALES, FLEXIONES, CORRER NADAR....VAMOS QUE NO HE HECHO DESCANSO EN 3AÑOS, CLARO QUE NO ENTRENO ATÚ NIVEL PORQUE SINO TARIA MUUUUUU MAL__meparto_ __meparto_
yA ME DIRAS QUE MÁS COSAS TERAPEUTICAS HACES

ADEMÁS CUANDO LLEVO MÁS DE1SEMANA SIN PISAR EL GYM,AUNQUE A LAS MAÑANAS HAGA 1POCO DE EJERCICIO,EL POCO MUSCULO QUE HE GANADA LO "PIERDO", SE NOTA MENOS Y YA AL FINAL DE LA SEGUNDA....HABER SI ESCANEO UNAS FOTOS PA QUE VEAIS COMO ME QUEDO DESPUES DE ENTREN AR TOO EL AÑO, LA VERDAD ES QUE NO SE NOTA APENAS.....YA ME DIREIS LOS SECRETOS¡¡¡__wave__

Y Yo que venia con todas mis ganas de ver el video..._mmmmmm_:

Atrás