Entrenamiento de Thor

Curl Elfico ya que me estoy preparando para levantar a Guerra Elfa cuando venga de visita para Argentina o cuando yo vaya de visita a España jajajajaja _abrazo_

Un gusto tenerte en mi diario gatogordo

Si sí __meparto_ __meparto_ que no kiero que me lesione__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __pesas__ __pesas__ ESE CURL ELFICO_abrazo_

Si sí __meparto_ __meparto_ que no kiero que me lesione__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __pesas__ __pesas__ ESE CURL ELFICO_abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Sera con mucho cariño y respeto __quiet__ __love__ jajajajajaja

Hoy es dia de PATAS y aqui en Argentina esta lloviendo anunciando un entreno que sera digno de quedar en la historia. Normalmente mis entrenos de piernas tienen una intensidad directamente proporcional con la motivacion que tengo en el dia y con lo elevado o bajo que este mi ESPIRITU GUERRERO y hoy es un dia en donde ambos estan en los niveles mas altos. Les puedo asegurar que hoy van a ver algo que ni yo voy a poder creer hasta dias despues de hacerlo, no prometo kilajes ni series ya que hoy sera realmente a saco, sera un viaje directo a Valhalla.

Les voy a pedir a todos que me brinden un poco de su fuerza ya que voy a necesitar de todos ustedes para llevar a cabo un dia realmente BRUTAL.

POR FOROCULTURISMO

Si thor lo dice, es porque asi sera. Palabra sagrada, por los siglos de los siglos,AMEN.

FUERZA ARIEL!!!!!!!!!!!_prohibir_ _abrazo_

AQUI TIENES MI APOYO INCONDICIONAL GRAN GUERREO

A MATXACAR A SACO....Y A ROMPER BARRAS OLIMPICAS

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

La fuerza de ustedes 4 estara conmigo en la Prensa... prometo no defraudarlos.

POR ODIIIIIIIN!!!!!!

Miercoles: PATONAS VIKINGAS

Prensa Vikinga 45°: POR THAUS!!!
400kg-8reps
400kg-8reps
400kg-8reps
400kg-8reps
400kg-8reps

Extensiones a una pierna:
70kg-8reps
70kg-8reps
70kg-8reps
70kg-8reps
70kg-8reps + 12repes con las 2 piernas

Superserie Barbarica:
Curl femoral parado:
50kg-8reps
50kg-8reps
50kg-8reps
50kg-8reps
Gemelos en Prensa 45°:
230kg-12reps
230kg-12reps
230kg-12reps
260kg-12reps

** La Prensa 45° me dejo en un estado de aniquilacion total, nunca senti tan congestionadas y destruidas las piernas, no podia caminar... sentia que perdia la conciencia y a duras penas podia mantener los ojos abiertos... fue un machaque debastador, espero haberlos honrado como se lo merecen... POR ODIIIIIIIIIIIIIN!!!! **

ANIMAAAAAAALLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eres la booooomba tio!!!!!400kg en prensa y mas y mas y mas,way!!!!_susto_ _susto_

DIOOOOOOOOOOOOS!!!!! yo acabo de leer que ibas a tirar a saco pero....esos 400kg...en prensa..... lo que yo digaaaaa eso es una prensa thorianaaaaaaaa!!!!! ;) yo te animo ahora al reposo y a la recuperacion que el descanso del guerrero es tan importante como la lucha ;)

ANIMAAAAAAALLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eres la booooomba tio!!!!!400kg en prensa y mas y mas y mas,way!!!!_susto_ _susto_

_abrazo_ _prohibir_

DIOOOOOOOOOOOOS!!!!! yo acabo de leer que ibas a tirar a saco pero....esos 400kg...en prensa..... lo que yo digaaaaa eso es una prensa thorianaaaaaaaa!!!!! ;) yo te animo ahora al reposo y a la recuperacion que el descanso del guerrero es tan importante como la lucha ;)

Si, otra alternativa mas que REPOSO no tengo, ya tengo agujetas luego de unas horas de haber entrenado... asi que imaginate que no tengo muchas opciones jajajjaja. Gracias por tus palabras alentadoras como danielsand. _abrazo_ __wave__

Directo Al Valhalla ;)

Asi es amigo guerrero... asi es, pronto estaremos todos juntos ahi entrenando como Odin manda _contrato_ _abrazo_ _iloveu_

que pequeñita soy a tu lado__meparto_ __meparto_ __meparto_
que duro le das eh?__pesas__ __pesas__ _abrazo_

Hoy me pese y estoy pesando un peso RECORD, 98kg la verdad que ya me siento grande __quiet__ __meparto_
Le doy tan duro como vos en relacion a nuestra fuerza y espiritu de lucha, los pesos que movemos o dejamos de mover no tienen mucha importancia... lo importante es dejar siempre el 100% de cada uno en los entrenamientos y volver a nuestras casas satisfechos del trabajo. Te dejo un beso guerrera elfica _abrazo_

5x8 con 400 kilos....SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espectacular,se notan los entrenos de fuerza.Muy bueno¡¡¡¡¡¡__pesas__

sin palabras de verdad, te has vuelto a superar, eso 400k a 8reps de lo mas bestia, Tienes que prometernos un video haciendo prensa son sendos kilajes_contrato_ __genial__

sin palabras de verdad, te has vuelto a superar, eso 400k a 8reps de lo mas bestia, Tienes que prometernos un video haciendo prensa son sendos kilajes_contrato_ __genial__

Prometo grabarlo cuando tenga una camarita o a alguien con camarita, mientras me preparo para subir los kilajes para que sea mas Epico todavia.

Gracias por tus palabras de Gloria!!!! __love__ _prohibir_ __pesas__ _abrazo_

Acabo de subir un video de Karl Logan, el guitarrista de Manowar, haciendo un Solo de Guitarra MARAVILLOSO en su ultimo DVD. Espero no tener problemas legales por subir algo asi, de serlo asi que alguien me avise __quiet__

Disfruten del buen Heavy Metal _violento_ _violento_

>>>>>> This URL has been removed! <<<<<<<

Proximamente Angra y Iron Maiden en Argentina (todavia no esta confirmado pero son grandes rumores). Tambien viene The Gathering y los voy a ir a ver, me esperan muchos otros conciertos en el 2007.

Recuerden que el Heavy Metal y los Hierros van de la mano _prohibir_ _prohibir_ _contrato_

Última edición:
Atrás