Entrenamiento de Thor

Espero no equivocarme pero lo que se logra con esto, por lo menos yo, es mantener la maxima intensidad desde la primera serie, en vez de ir haciendo un entreno con series descentes en rep, pues vas a tope desde el principio evitando fatiga con series menos intensas como 12 o 10 repes, cuando entreno asi pues yo pienso eso,si me equivoco que me corrija THor,

PD: viendo tu ultimo entreno de pechuga me alegras bastante ya que cuando veo esos 115k se me cae la baba, Un abrazo guerrero__genial__

Trabajas Basicos A Saco... _genial__

Una Pregunta, Q Ventajas Tienes Al Hacer LAs Mismas Repes Y los Mismos Pesos????

Coloso ha respondido sabiamente, la idea es trabajar muy pesado desde el comienzo, sigo el "principio" del 5x5 de una manera muy "customizada" (hecha a medida). Creo que seria largo de explicar pero basicamente Coloso te ha respondido muy bien. Te recuerdo que los Lunes y Martes entreno a bajas repes con basicos y los Jueves y Viernes repito los grupos musculares pero con un entrenamiento mas "normal" y los Miercoles entreno Patonas... A SACO jejeje.

excelente ariel!!!!!_contrato_

eoss pesos van que suben amigo!!!!! ojala este anio sea todo buena para ti!!!:D

saludos!!!__wave__

Este año sera tan bueno para mi como lo sera para ti _abrazo_

Espero no equivocarme pero lo que se logra con esto, por lo menos yo, es mantener la maxima intensidad desde la primera serie, en vez de ir haciendo un entreno con series descentes en rep, pues vas a tope desde el principio evitando fatiga con series menos intensas como 12 o 10 repes, cuando entreno asi pues yo pienso eso,si me equivoco que me corrija THor,

PD: viendo tu ultimo entreno de pechuga me alegras bastante ya que cuando veo esos 115k se me cae la baba, Un abrazo guerrero__genial__

Gracias Coloso, como siempre aportando al foro... fantastica respuesta.

Si mis entrenos te motivan entonces estan cumpliendo su cometido, no olvides que tu al igual que Hades fueron mi motivacion cuando volvi al foro despues de ausentarme... tus entrenos son mas duro de lo que parece y yo lo se muy bien eso... son tan duros como el acero forjado por los antiguos elfos.

Martes: VIKING ARMS TRAINING

Dominadas:
(prono-amplias, las tradicionales)
4reps + 7,5kg de lastre
4reps + 7,5kg de lastre
4reps + 7,5kg de lastre
4reps + 7,5kg de lastre
4reps + 7,5kg de lastre

Curl de Biceps Elfico:
60,8kg-4reps
60,8kg-4reps
60,8kg-4reps
60,8kg-4reps
60,8kg-4reps

** Sencillamente INCREIBLE, no dejo de sorprenderme jejejeje. **

Los Curls van dedicados obviamente a Guerrera Elfa y las Dominadas van dedicadas a mi GRAN amigo DAUS

Última edición:
Y me sigues sorprendiendo Ariel...el acero de tus brazos va a explotar!!!_prohibir_ _prohibir_ ya manejas los 60 en curl biceps!Una vez mas, te felicito...:)

Gracias por la dedicacion guerrero...tu entreno es sencillamente BRUTAL._contrato_

_abrazo_

1.gif
1.gif

Virgencita de mi corazon!!!! _abrazo_

Y dices que sobre tres semanas esperas poder con los 65k, yo creo que este año tenemos los 70 y alguna sorpresa un poco mayor_contrato_

Muy bien las dominadas lastradas campeon__genial__

Y me sigues sorprendiendo Ariel...el acero de tus brazos va a explotar!!!_prohibir_ _prohibir_ ya manejas los 60 en curl biceps!Una vez mas, te felicito...:)

Gracias por la dedicacion guerrero...tu entreno es sencillamente BRUTAL._contrato_

_abrazo_

Efectivamente fue BRUTAL tanto para mis biceps como para TODO mi cuerpo, te puedo asegurar que no solo se trabajan los biceps cuando entrenas asi de duro... se siente todo el cuerpo que se parte al medio... jejeje que digo... tu lo sabes mejor que NADIE _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _prohibir_

Como veras en este tiempo que estuviste ausente hice un par de progresos... ahora me gustaria ver progresos tuyos (es algo comun en vos pero me gusta picarte)

1.gif
1.gif

Virgencita de mi corazon!!!! _abrazo_

_abrazo_ __pesas__

Y dices que sobre tres semanas esperas poder con los 65k, yo creo que este año tenemos los 70 y alguna sorpresa un poco mayor_contrato_

Muy bien las dominadas lastradas campeon__genial__

Saque esa prediccion porque me pique y posiblemente la OTRA semana (no la que viene) pruebe con 65kg, pero todavia no estoy seguro. Este año quiero alcanzar los 80kg _prohibir_ _contrato_ dia a dia voy subiendo mis metas

QUE ILU¡¡¡_salta_ _salta_ . YA VEO QUE VAS SOBRAAOOO PA LA PRUEVA__meparto_ __meparto_ .TAN SOBRAO QUE PUEDO COGER ALGUN KILILLO MÁS QUE NO ME CAERAS__meparto_ __meparto_

Thor, mis progresos te los prometo para cuando vuelva a entrenar la fuerza o haga un periodo de volumen...mientras siga definiendo los pesos no podran subir _comorr_ _comorr_ __triste5_ __triste5_ __triste5_

Es tiempo de Thor...aprovecha mientras defino._contrato_ _abrazo_

Thor, mis progresos te los prometo para cuando vuelva a entrenar la fuerza o haga un periodo de volumen...mientras siga definiendo los pesos no podran subir _comorr_ _comorr_ __triste5_ __triste5_ __triste5_

Es tiempo de Thor...aprovecha mientras defino._contrato_ _abrazo_

Jajajajajjajajaa si... mejor aprovecho ahora _abrazo_

_ehhh!_ y yo no me hago ni una que depresion tiooooo!!!muy buen entreno!!!

Gracias Diavolo, a mi me cuestan bastante tambien, peso 97,5kg, lastrandome ese peso es hacer Dominadas con 105kg... es todo un desafio. Si te lo propones con el tiempo las lograras hacer :)

Curl Elfico Con 60 Kilazos??? Elfico?? Esas Criaturtas De Orejitas De Punta Y Aspecto Fragil???

eso Es Un Curl Ent Como Minimo !!!!!!!

Curl Elfico Con 60 Kilazos??? Elfico?? Esas Criaturtas De Orejitas De Punta Y Aspecto Fragil???

no veas las criaturas.....cuando haga Curl Thor Powa!!! deja al gim sin pesas __meparto_

Curl Elfico ya que me estoy preparando para levantar a Guerra Elfa cuando venga de visita para Argentina o cuando yo vaya de visita a España jajajajaja _abrazo_

Un gusto tenerte en mi diario gatogordo

Atrás