Entrenamiento de Thor

WAOWW los 120 kg en la banca, esta rutina merece un 10 por todos los progresos que vas haciendo _contrato_

Sobretodo ese esfuerzo que te caracteriza hara que esas metas se te queden pequeñas__genial__

GRACIAS GRACIAS!!!! _abrazo_ __love__

Veo que unos pocos todavia demuestran ser HERMANOS DEL METAL

Diosss!!! _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ MUEVES TODO ESO, INCLUSO CON TU PROBLEMA DE HERNIA??¿??¿?¿?¿ tio me acabas de enseñar la luuuuuuuz!!!! jejejejeje eres un ejemplo a seguir.

Yo al principio creia que con el problema de la hernia serian los pesos mas limitados pero es sorprendente......asias tio, solo por eso asias, con cabeza y hacia delante!!!!_iloveu_

Diosss!!! _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ MUEVES TODO ESO, INCLUSO CON TU PROBLEMA DE HERNIA??¿??¿?¿?¿ tio me acabas de enseñar la luuuuuuuz!!!! jejejejeje eres un ejemplo a seguir.

Yo al principio creia que con el problema de la hernia serian los pesos mas limitados pero es sorprendente......asias tio, solo por eso asias, con cabeza y hacia delante!!!!_iloveu_

El UNICO fin de mi diario es justamente ese, demostrar que se puede entrenar muy duro con este problema pero con cabeza _abrazo_ __pesas__ __genial__

Miercoles: VALHALLA

Dominadas:
5reps
5reps
5reps
5reps
5reps

** Aqui la semana que viene me voy a lastrar peso para trabajar mas duro **

Curl de Biceps VIKINGOS:
60kg-5reps
60kg-5reps
60kg-5reps
60kg-4reps
60kg-3reps

** SIN PALABRAS, no sabia que tenia esta fuerza con los Biceps descansados... tenia un RM de 70kg, empezando el 2007 ya cumpli una meta jajajajajaja **

POR LUCIFEEEEER

Última edición:
Tu no perteneces al club de las jodidas dominadas, tu te añades 10 kilitos de ná__meparto_ __meparto_ unos tanto y otros tan poco. Que mal repartido ta el mundo eh? Eres un campeón, la verdad esque la hermandad del hierro moveis unos pesas que lo flipas¡¡ Animo, seguro que cosigues tu meta._abrazo_

Mi problema con las dominadas que no puedo hacer muchas es que estoy pesando 96kg, tengo mucho lastre NATURAL jajajaja

Gracias por tu palabras Guerrera, valen MUCHISIMO para mi, en serio... espero seguir viendote en mi diaro :)

Estos 2 dias de entreno VIKINGO Y BESTIAL van dedicados a la desaparecida de Kitanita. \m/

YA TE LO DIJE Y TE LO REPITO...LO TUYO NO TIENE MERITO NINGUNO...A VER UN TIO QUE SE PASA EL DIA JUGNDO CON EL MOLJNIR ...HIJO DE ODIN...DIOS DEL TRUENO....VIKINGO..... EN FIN ESOS PESOS ES DE COMPARTIVAMENTE UN HUMANO PREPLAYAAAAAAAAA!!!!!!!

ahora en serio.... QUE BICHARRAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Jueves: PATONAS VIKINGAS

Prensa Vikinga 45°:
350kg-10reps
400kg-8reps
400kg-8reps
425kg-6reps - la ultima fue al fallo TOTAL, estuve una eternidad para subirla

Los gritos VIKINGOS durante la Prensa Vikinga resonaron por todo el gimnasio... fue sencillamente BESTIAL

Extensiones a una pierna:
65kg-10reps
70kg-8reps
70kg-8reps
75kg-6reps

Superserie Barbarica:
Curl femoral parado:
50kg-8reps
50kg-8reps
50kg-8reps
50kg-8reps
Gemelos en Prensa 45°:
230kg-12reps
230kg-12reps
230kg-12reps
230kg-12reps

VIKING POWER!!!!

Si, estoy tapado pero muy fuerte y sigo subiendo los pesos como a mi me gusta. Aclaro que no estoy gordo... simplemente un poco tapado, la verdad que no me molestaria taparme un poco mas mientras siga subiendo los kilajes jejejeje.

Thor has progresado mucho los últimos meses...150 kg en banca e sun peso muy serio, pero estoy seguro de que lo conseguirás. Como siempre, la prensa acojonante, en patas eres el amo__pesas__ __pesas__

FELIZ AÑO

_susto_ menudos kilos mueves no??? tio animo!!! si te sigues superando a pesar de todo...y con la hernia q tienes...alucinante. piernas como cimientos!! _contrato_

Perdon... no tengo una Hernia de Disco tengo una Protusion Discal (inicio de hernia) y trato de cuidarme para no herniarme aunque a veces no lo hago y quedo dolorido de la espalda unos dias.

Viernes: Pectorales + Hombros + Triceps

Press de banca:
100kg-8reps
100kg-8reps
100kg-8reps
100kg-8reps

Press Inclinado:
70kg-8reps
70kg-8reps
70kg-8reps
70kg-8reps

Remo al menton:
60kg-7reps
60kg-7reps
60kg-7reps
60kg-7reps

Fondos para Triceps:
10reps
10reps
10reps
10reps

** Despues de la noticia que me dio DAUS decidi dedicarte este entreno... POR DAUS _prohibir_ **

TOMA!!!!Hay queda eso..........

Atrás