Entrenamiento de Thor

Holaaaa =)

Este entreno de piernas no fue nada comparado con este:

https://es.fitness.com/forum/227809-post1920.html
La verdad es que no me hago a la idea del peso que es eso¡¡¡ me pasa como con el Euro cuando empiezan a hablar de millones__meparto_ __meparto_ .
La verdad, esque ya dije en el diario de Dente que iba a alkilar un bus pa ir a verla, pero creo que mu voy a hacer un tour¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_ _abrazo_

Aqui en Argentina seras muy bien recivida, de aqui podemos ir juntos para Chile para presenciar los EPICOS entrenos de Daus :)

Aqui en Argentina seras muy bien recivida, de aqui podemos ir juntos para Chile para presenciar los EPICOS entrenos de Daus :)
Pues habrá que pedir 1mesecillo de vacaciones y de tour MATXAKERO IN TERNACIONAL__meparto_ __meparto_ ¡¡¡ Además que nunca he cruzado el "charco"

Eso fue en una rutina de Fuerza, y ademas hace ya un tiempo que no entreno SERIAMENTE las piernas por "motivos varios". Pero si revisas entrenamientos previos veras mejor entrenos aunque el de hoy mal no estuvo tampoco

Eso fue en una rutina de Fuerza, y ademas hace ya un tiempo que no entreno SERIAMENTE las piernas por "motivos varios". Pero si revisas entrenamientos previos veras mejor entrenos aunque el de hoy mal no estuvo tampoco

oido cocina

eres grande thor

la verdad es que tienes razon mueves unos kilages wapos,esas piernas tienen que ser descomunales sigue dandole duro.

Viernes: SUPERSETS OF DEATH!!!

Superserie no°1:

Press de Banca:
110kg-6reps
110kg-6reps
110kg-6reps
Dominadas (supinas cerradas):
8reps + 10kg de lastre
8reps + 10kg de lastre
8reps + 10kg de lastre

Superserie no°2:

Press Inclinado:
75kg-8reps
80kg-6reps
80kg-6reps
Remo en barra T:
45kg-8reps
50kg-6reps
50kg-6reps

Superserie no°3:

Remo al menton:
55kg-6reps
55kg-6reps
55kg-6reps
Deltoides posterior en polea baja a 1 brazo:
20kg-8reps
20kg-8reps
15kg-10reps

Superserie no°4:

Curl de Biceps:
50kg-8reps
55kg-5reps
55kg-5reps
Fondos:
8reps
8reps
8reps + 10kg de lastre

Superserie no°5:

Abdominales:
25reps
25reps
25reps
Espinales:
15reps
15reps
15reps

¡¡¡¡¡¡POR TODOS LOS DIOSES DEL OLIMPO!!!!!

No habia mejor forma de despedir al 2006 que esta... la verdad que hoy deje TODO... pero TOOOOOOOOODO!!!! CROOOOOOOOOOOOOM!!!!

Última edición:
_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

BRAVO por despedir este año asi,a mi me hubiera gustado hacer algo bestial tambien pero tengo que ir con cabeza al entrenar tan poco.

Un abrazo, y que este año que viene tus metas se cumplan__genial__

Me mola a muerte esas dominadas con lastre de lo mejorcito, sin dejar de lado el press banca, el inclinado ni se diga_abrazo_

Hijo Del Trueno,dios Del Metal,coje Tu Espada Y Llevanos Hacia
La Eternidad.

Odin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

BRAVO por despedir este año asi,a mi me hubiera gustado hacer algo bestial tambien pero tengo que ir con cabeza al entrenar tan poco.

Un abrazo, y que este año que viene tus metas se cumplan__genial__

Me mola a muerte esas dominadas con lastre de lo mejorcito, sin dejar de lado el press banca, el inclinado ni se diga_abrazo_

Graciaaaaaaaaaas!!! _prohibir_ Prometo dedicarte futuros entrenos BESTIALES en el 2007, te los mereces

Hijo Del Trueno,dios Del Metal,coje Tu Espada Y Llevanos Hacia
La Eternidad.

Odin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ODIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

Les deseo a todos un FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Me despido del 2006 con un RM de 135kg en Press de Banca... en el 2007 prometo llegar a los 150kg y espero poder fotografiarlo o filmarlo como lo hice con los 135kg.

Tambien me gustaria poder trabajar con los 500kg en Prensa 45° , subir mi RM en Curl de Biceps de 60kg a 70kg y poder manejar mejor mis Dominadas.

Estas podemos decir que son unas de mis metas mas grandes a nivel de FUERZA y a nivel de "HIPERTROFIA" me gustaria llegar a los 100kg de peso corporal y poder mantenerme en el sin dificultad (ahora estoy en los 95kg).

Posiblemente mis metas sean poco ambiciosas y muy realistas pero alcanzarlas rapido no significa que despues no tratare de superarlas, siempre pero SIEMPRE voy a querer mas

Lunes: VIKING BENCH PRESS

Press de banca:
120kg-4reps
120kg-4reps
120kg-4reps
120kg-4reps
120kg-4reps

Press Inclinado:
100kg-4reps
100kg-4reps
100kg-4reps
100kg-4reps
100kg-4reps

A SACOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

POR THANATOS!!!!

WAOWW los 120 kg en la banca, esta rutina merece un 10 por todos los progresos que vas haciendo _contrato_

Sobretodo ese esfuerzo que te caracteriza hara que esas metas se te queden pequeñas__genial__

eres un animaaal!!seguro que consigues esas metas este año y yo apostaria que las superas.

Me gustaria llegar a los 160kg en Press de Banca, pero inicialmente con los 150kg estoy mas que feliz.

Gracias por los animos!!! _abrazo_

Atrás