Entrenamiento de Thor

Veo que lo tienes todo bien estudiado. __genial__

La idea es buena, pero por ejemplo para biceps o triceps haces un ejercicio de 4 series, yo haria 2 ejercicios de 2 series, no se, me quedaria como mas satisfecho, haria un culr barra y un mancuernas martillo, mas variacion de angulos.

No dudo que sea un entreno duro, ami me van asi, pocas series y pocos ejercicios, pero duros y nada de pasarse la tarde en el gym.

Yo personalmente tambien meteria algun pres de hombro, el hombro mola darle caña! __pesas__

1 Saludo tio, seguire de cerca tus entrenos. __genial__

Los Press de Hombros me dejan un dolor de ciatica GIGANTE, como dijo FUERZA no los hago por ese motivo, todo lo que hago esta adaptado a mi problema de Columna.

Tu sugrencia de brazos me parece muy buena y la voy a estudiar, gracias

Los Press de Hombros me dejan un dolor de ciatica GIGANTE, como dijo FUERZA no los hago por ese motivo, todo lo que hago esta adaptado a mi problema de Columna.

La espalda es lo primero, si no puedes no lo hagas. _porro_

Tu sugrencia de brazos me parece muy buena y la voy a estudiar, gracias

__genial__

Martes: Espalda + Hombros (posteriores) + Biceps

Dominadas:
(supinadas cerradas)
7reps
7reps
7reps
7reps

Jalones al pecho:
75kg-8reps
75kg-8reps
75kg-8reps
75kg-8reps

Cruce de poleas:
12kg-10reps
12kg-10reps
12kg-10reps
12kg-10reps

Encogimientos:
100kg-10reps
100kg-10reps
100kg-10reps
100kg-10reps

Curl de Biceps:
40kg-8reps
40kg-8reps
40kg-8reps
40kg-8reps

** Excelente, la proxima hago primero los encogimientos y luego Hombros Posteriores para que quede mas ordenadito pero aun asi estaba PERFECTO _prohibir_ **

Buen entreno, pero yo cambiaria los ejercicios de espalda: haria dominadas abiertas y despues un remo mancuernas. Bueno, igual no puedes hacer remos por la ciatica, entonces me callo __quiet__

__wave__

Muy buen entreno,se nota que eres monitor _lengua_ __meparto_ __genial__

Esos cruces de cables...¿Como son las poleas???? Me parece poco peso.

Buen entreno __pesas__

A los cruces de polea no le queria cargar mucho peso ya que hacia tiempo que no los hacias, la proxima le puedo poner un poco mas pero tampoco mucho mas... los pesos que movi son buenos comparando a lo que levanta el resto en mi gimnasio.

Beti: Las dominadas que dices tu me salen muy pocas repeticiones y no me sirve hacer bajas repes en una rutina de hipertrofia.

Gracias a ambos por sus comentarios :)

Beti: Las dominadas que dices tu me salen muy pocas repeticiones y no me sirve hacer bajas repes en una rutina de hipertrofia.

Veo que la espalda es tu grupo mas debil, me equivoco?? _contrato_

La cuestion es que las dominadas que tu haces trabajan mas los biceps y menos la dorsal, no se, a mi nunca me ha gustado las dominadas cerradas. _violento_

Metele caña a esa espalda y aver si en unos meses te haces 10 dominadas tu solito. __genial__

Si, es mi grupo muscular mas debil me has descubierto jejejejeje

Yo siento FANTASTICA la espalda con estas dominadas y me gusta tambien la idea que me trabajen los biceps, estas dominadas no son mas que un ejercicio de remo... en fin, ya llegara el dia en donde pueda hacer las otras domindas a altas repes, tiempo al tiempo

Gran trabajo, se ven dominados todos esos pesos por lo que se ve.

Tengo una duda a lo mejor es una cosa mia, un poco tonta a lo mejor, a ver si me la respondes.

Porque vas a trabajar los hombros posteriores y no el anterior con elevaciones frontales si actuan como antagonistas en los remos y en los presses respectivamente.

Es algo en lo que me fijo en todas las rutinas, nadie hace elevaciones frontales ya que el anterior se trabaja lo suficiente con los presses, pero meten pajaros aun haciendo remos y dominadas los cuales hacen trabajar igualmente a los posteriores.

Yo paso de hacer palomas, dime tu opinion __genial__

Yo no hago elevaciones fronales por el simple hecho que siempre me dejan un dolor de espalda terrible.

Son bastante efectivos en una rutina en donde tienes ejercicios analiticos (son los que NO son los basicos).

Yo no los pongo en mi rutina por eso que te dije y porque sino me quedaria mucho volumen de entrenamiento en el dia de Pecho Hombros Triceps.

Esta mas que claro que en una rutina de fuerza o en una rutina de hipertrofia con basicos no hace falta ponerlos, pero todo depende la planificacion.

Si no haces Elevaciones Frontales y Pajaros no quedara incompleto tu entrenamiento por esos motivos que has enumero arriba pero bien puestos en una rutina no estan de mas.

Yo no hago elevaciones fronales por el simple hecho que siempre me dejan un dolor de espalda terrible.

Son bastante efectivos en una rutina en donde tienes ejercicios analiticos (son los que NO son los basicos).

Yo no los pongo en mi rutina por eso que te dije y porque sino me quedaria mucho volumen de entrenamiento en el dia de Pecho Hombros Triceps.

Esta mas que claro que en una rutina de fuerza o en una rutina de hipertrofia con basicos no hace falta ponerlos, pero todo depende la planificacion.

Si no haces Elevaciones Frontales y Pajaros no quedara incompleto tu entrenamiento por esos motivos que has enumero arriba pero bien puestos en una rutina no estan de mas.

__genial__ es que mucha gente insiste en quitar las elevaciones frontales por el simple hecho de trabajar ya esa parte con los presses y con los pajaros no pasa lo mismo, en un rutina bien hecha como tu dices no estan demas.

Que decirte Thor, bastante tienes, y puedes estar orgulloso de poder entrenar con el problema que tienes de espalda, acoplar los ejercicios , cuidarte al maximo para que no vaya a mas... eres un ejemplo de superacion a la adversidad.. OLE TUS COJONES...

ese video.. cojoudo

MATXCACA

Jueves: "Series compuestas"

Entreno durisimo a saco... POR FOROCULTURISMO!!!!

Press de banca - Aperturas
110kg-5reps 17,5kg-10reps
110kg-5reps 17,5kg-10reps
110kg-4reps 17,5kg-11reps

Remo al menton - Vuelos laterales
55kg-5reps 10kg-10reps
55kg-5reps 12,5kg-10reps
55kg-5reps 10kg-10reps

Fondos(Triceps) - Polea de Triceps
20kg-5reps 30kg-10reps
20kg-5reps 30kg-10reps
20kg-5reps 30kg-10reps

No se dan una idea como costo este entreno y como quede al final de el... fue algo terrorifico, la verdad que hacer este tipo de entreno en dias de calor como hoy es realmente cojonudo :)

No se dan una idea como costo este entreno y como quede al final de el... fue algo terrorifico, la verdad que hacer este tipo de entreno en dias de calor como hoy es realmente cojonudo :)

Calor?? Tu donde vives??

Cuanto descansas entre series??

Atrás