Thor2
Forjador del Acero
FELICIDADES, THOR, por el titulo, Esos 4 x 8 con 100, la pasada....__genial__ __genial__
Graciaaaaas _abrazo_ un gusto tenerte en mi diario LUGH _paraguas_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
FELICIDADES, THOR, por el titulo, Esos 4 x 8 con 100, la pasada....__genial__ __genial__
Los Press de Hombros me dejan un dolor de ciatica GIGANTE, como dijo FUERZA no los hago por ese motivo, todo lo que hago esta adaptado a mi problema de Columna.
La espalda es lo primero, si no puedes no lo hagas. _porro_
Tu sugrencia de brazos me parece muy buena y la voy a estudiar, gracias
Beti: Las dominadas que dices tu me salen muy pocas repeticiones y no me sirve hacer bajas repes en una rutina de hipertrofia.
Yo no hago elevaciones fronales por el simple hecho que siempre me dejan un dolor de espalda terrible.
Son bastante efectivos en una rutina en donde tienes ejercicios analiticos (son los que NO son los basicos).
Yo no los pongo en mi rutina por eso que te dije y porque sino me quedaria mucho volumen de entrenamiento en el dia de Pecho Hombros Triceps.
Esta mas que claro que en una rutina de fuerza o en una rutina de hipertrofia con basicos no hace falta ponerlos, pero todo depende la planificacion.
Si no haces Elevaciones Frontales y Pajaros no quedara incompleto tu entrenamiento por esos motivos que has enumero arriba pero bien puestos en una rutina no estan de mas.
No se dan una idea como costo este entreno y como quede al final de el... fue algo terrorifico, la verdad que hacer este tipo de entreno en dias de calor como hoy es realmente cojonudo