Entrenamiento de Thor

Martes: Espalda + Biceps

Dominadas:
8
7
6
5

** la proxima hago 4 series de 7... seguro puedo descansando mejor y con menos calor**

Jalones al pecho:
70kg-8reps
70kg-8reps
70kg-8reps
70kg-8reps

Remo con mancuernas:
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps

** Aca decidi no hacer una 4ta serie ya que vi que llegue al limite en espala y ya estaba practicamente agonizando **

Encogimientos:
80kg-10reps
80kg-10reps
100kg-8reps
120kg-7reps

** La proxima usare mejores pesos, se los aseguro **

Curl de Biceps:
40kg-8reps
40kg-6reps
35kg-8reps
30kg-8reps

** La semana que viene sera con 35kg las 4 repes, de a poco ire subiendo **

para ser un entreno de hipertrofia esta P E R F E C T O , Solo queda afinar los detalles que tu mismo has puesto y ajustar mejor los pesos. Pero Thor...como has progresado este ultimo tiempo eh?

Esa rutina de fuerza tuvo su legado _contrato_

En muchos ejercicios ire subiendo los pesos rapidamente, pensa que hace mucho que no los hago. De a poco la ire ajustando cada vez mas y subiendo los pesos

En muchos ejercicios ire subiendo los pesos rapidamente, pensa que hace mucho que no los hago. De a poco la ire ajustando cada vez mas y subiendo los pesos

Se dice: "piensa" no "pensá" _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_

Buen entreno Thor¡¡¡¡¡ Y pocos saben lo que es entrenar duro con la espalda
como tu la tienes,es de admirar¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ __pesas__

Diego, ya tengo los papeles del divorcio ¿cuando los firmas?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tengo agujetas en TODO pero en TODO el cuerpo... que linda sensacion pero a la vez DESTRUCTORA.

Tengo por primera vez en mi vida agujetas en los hombros jejejeje y en musculos que ni sabia que tenia __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No digo con esto que haya sido un buen entrenamiento pero lo que puedo asegurar que ahora mi entrenamiento esta tocando a TODOS los grupos musculares

estoy totalmente alcoholizado... me acaba de rechazar una chica de la cual estaba enamorado... realmente solo tengo pensamientos suicidas ahora.... se me fueron las ganas de TODO... de vivir

estoy totalmente alcoholizado... me acaba de rechazar una chica de la cual estaba enamorado... realmente solo tengo pensamientos suicidas ahora.... se me fueron las ganas de TODO... de vivir

No se si te importe pero acabo de llegar de la U, y he logrado hacer un discurso sobre empresas y desarrollo en mi país, terneado, he hablado durante 15 minutos aproximadamente, eran más o menos 50 personas en la clase, y hablé de temas que son los puntos críticos en mi país y a nivel internacional.
Prácticamente me los comí a todos, con mi verbo fluido, estoy pensando definitivamente que algo de esto tiene que ver con mis participaciones en el foro, puedo leerles el pensamiento a todos __meparto_
El premio nobel de la Paz lo recibió un banquero por primera vez, que creó un nuevo tipo de empresa para solucionar la pobreza en el mundo, dando microcréditos a lós más pobres del mundo. :D

__wave__

Joder Cobra,asi que tienes buena labia cabron¡¡¡¡¡ Puedes llegar lejos
y ya sabes,parte de eso sera por este foro que es la ley¡¡¡¡¡_contrato_ __genial__

Por cierto,el Dios del trueno seguro que sale mas fuerte de su ultima batalla,
eso lo se yo y todos los que le conocemos un poco._abrazo_

Bienvenido al CLUB de los miserables y desgraciados, SOCIOS ACTIVOS:

SYNC.

Jueves: "Series compuestas"

Press de banca - Aperturas
110kg-5reps 15kg-10reps
110kg-5reps 15kg-10reps
110kg-4reps 15kg-11reps

Remo al menton - Vuelos laterales
55kg-5reps 10kg-10reps
55kg-5reps 10kg-10reps
55kg-4reps 10kg-11reps

Fondos(Triceps) - Polea de Triceps
20kg-5reps 30kg-10reps
20kg-5reps 30kg-10reps
20kg-4reps 30kg-11reps

Perfecto... aun asi tengo ganas de salir a decapitar mujeres... si... me quedaron fuerzas para salir a MUTILAR CHICAS.

110kg-5reps 15kg-10reps
110kg-5reps 15kg-10reps
110kg-4reps 15kg-11reps

55kg-5reps 10kg-10reps
55kg-5reps 10kg-10reps
55kg-4reps 10kg-11reps

20kg-5reps 30kg-10reps
20kg-5reps 30kg-10reps
20kg-4reps 30kg-11reps

Perfecto... aun asi tengo ganas de salir a decapitar mujeres... si... me quedaron fuerzas para salir a MUTILAR CHICAS.

_violento_ _violento_ joder estas ahora como para toserte
Parece que le pones aun mas ganas al entreno,una vez mas me dejas asi_susto_ ,realmente me impresionas__genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

_abrazo_ Saludos__wave__

con furia se puede entrenar muy duro jejejeje

Esta de vacaciones el foro que nadie escribe?... no me invitaron a sus malditas vacaciones?

110kg-5reps 15kg-10reps
110kg-5reps 15kg-10reps
110kg-4reps 15kg-11reps

55kg-5reps 10kg-10reps
55kg-5reps 10kg-10reps
55kg-4reps 10kg-11reps

20kg-5reps 30kg-10reps
20kg-5reps 30kg-10reps
20kg-4reps 30kg-11reps

Gran entreno,me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡

La primera serie es perfecta,manejando serias pesadas en el basico y series
de mas repes en aberturas,genial¡¡¡¡

Y de la segunda digo lo mismo,muy buena conbinacion¡¡¡¡¡

Triceps de maravilla,buen trabajo POR ODINNNNNNNNNNNNNNN__pesas__

Atrás