Entrenamiento de Thor

Viernes: PULL UPS DAY (Supercompensacion)

Dominadas(agarre supino; sin lastre):
95kg-5reps
95kg-5reps
95kg-5reps
95kg-5reps

Remo con mancuernas:
42,5kg-5reps
42,5kg-5reps
42,5kg-5reps
42,5kg-5reps

** Como ayer lo senti bastante lejos del fallo, incremente bastante mi fuerza en estas 3 semanas, me queda 1 mas y finalizo con esta rutina BRUTAL antes de lesionarme jejejee **

Doy por finalizada la rutina de FUERZA BRUTA alcanzando los objetivos propuestos.

Hoy comienzo la rutina de HIPERTROFIA BESTIAL la cual sera mas dura que la de fuerza desde el punto de vista del volumen... POR ODIN!!! con este calor sera un desafio entrenar... 33°

Esta tarde posteare el primer dia, PECHUGA - HOMBROS - TRICEPS

Lunes: Pectorales + Hombros + Triceps

Press de banca:
100kg-8reps
100kg-8reps
100kg-8reps
100kg-8reps

Press Inclinado:
70kg-9reps
70kg-6reps
60kg-8reps
60kg-8reps

** La proxima hago con 70kg 4 series de 8 repes **

Aperturas 25°:
17,5kg-10reps
17,5kg-10reps
17,5kg-10reps
17,5kg-10reps

** La proxima no hago este ejercicio, demasiados ejericios, se me fue mucho el tiempo, pero era cuestion de probar **

Remo al menton:
50kg-8reps
50kg-8reps
50kg-8reps
50kg-8reps

Vuelos laterales
15kg-8reps
10kg-10reps
10kg-10reps
10kg-10reps

** La proxima hago con 12,5kg las 4 series de 8 repes **

Fondos para Triceps:
10reps
8reps
8reps
8reps

** La proxima seguro llego mas descansado pero voy a hacer las 4 series de 8 repes aun asi y quizas una 5ta serie **

POR ODIIIIIIN!!

_ehhh!_ _ehhh!_
menudo entrenaco,tremendo__cafe__

De puta madre los pesos la verdad,eres un camino a seguir.
Estare al corriente de tus entrenamientos,un saludo__wave__

Hola Thor...yo mantendria las aperturas, quitaria el press inclinado, meteria un press militar, que tambien toca mucho la parte superior del pecho y quitaria bien los vuelos laterales, bien el remo al menton....

Asi te queda casi clavado a lo que hago yo__love__ , jajaja, solo que yo voy a solo 2 series al fallo/ejercicio.
saludos y suerte__wave__

No puedo hacer Press Militar (se ve que eres nuevo y n conoces mi problema de columna) y los ejercicios me parece que los elegi perfecto para mi problema de INICIO DE HERNIA DE DISCO. Agradezco tus comentarios de toda manera :)

No puedo hacer Press Militar (se ve que eres nuevo y n conoces mi problema de columna) y los ejercicios me parece que los elegi perfecto para mi problema de INICIO DE HERNIA DE DISCO.
lo desconocia.
saludos__wave__

Thor thor...como es posible que hayas acortado una rutina tan esplendida como lo era la de fuerza????

Dejaste ir un tesoro _comorr_

Thor thor...como es posible que hayas acortado una rutina tan esplendida como lo era la de fuerza????

Dejaste ir un tesoro _comorr_

Esta todo bajo control, al nivel que hice la rutina de fuerza le saque ya suficiente provecho, yo se lo que hago... no olvides que soy Argentino __meparto_

Esta todo bajo control, al nivel que hice la rutina de fuerza le saque ya suficiente provecho, yo se lo que hago... no olvides que soy Argentino __meparto_

Bueno...solo te pregunto, que me hubieras dicho si hubiese dejado mi rutina de fuerza solo hasta la mitad??

Me dejaste muy entusiasmado ariel..._violento_ _violento_ _violento_

Me encanta este entreno si señor¡¡¡¡¡ Yo no le quitaria nada,a mi gusto esas
24 series son buenisimas,pero mejor que tu nadie lo sabe.__pesas__ __genial__

Bueno...solo te pregunto, que me hubieras dicho si hubiese dejado mi rutina de fuerza solo hasta la mitad??

Me dejaste muy entusiasmado ariel..._violento_ _violento_ _violento_

Hice 3/4 de rutina, no fue a la mitad.

Me encanta este entreno si señor¡¡¡¡¡ Yo no le quitaria nada,a mi gusto esas
24 series son buenisimas,pero mejor que tu nadie lo sabe.__pesas__ __genial__

Yo pense que estaba bien hasta que vi que estuve mucho tiempo en el gimnasio.

Sabia que te iba a gustar... todas las que veras de ahora en adelante seran asi o mas duras todavia jejeje

Ufff... las agujetas y el cansacio que me dejo la rutina de ayer... no esperaba estar asi y con el calor que hace la verdad que se multiplica, va a ser un verdadero desafio entrenar hoy

2000 mensajes en mi diario jejejeje

ALEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Rayos y truenos caen del oscuro cielo.........2000 y los que llegaran¡¡¡¡¡¡

2000 rayos de fuerza Matxaka¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __genial__

ODINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Atrás