Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Martin acaba de decir que la lleva... asi que mañana veran mi decapitacion en Youtube con una barra de 130kg.
enhorabuena chavalote!!! las has realizado con solvencia sobre todo la de 130 kg muy pero que muy bien __genial__
CONGRATULATIONS
ODINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Jajaajajajajjajajjaaa,que sonrisa me ha salido viendote en el video cabron¡¡¡¡¡
Fenomenal levantamiento con 135 kilazos¡¡¡¡¡¡¡ tienes los 140 a punto de caramelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y te quedas tan tranquilo,no gritas
POR ODIN¡¡¡¡¡¡¡ ni nada ¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_
Gran trabajo y levantamiento muy bueno,te ha costado un poco pero no
en exceso¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Grandiosa idea la del video¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quizas podria poner mi peso muerto
de exibicion para que lo vean los que quieren aprender,pero no se ponerlo.
Quiero mas videossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
de Daus,de Fuerza,De todos los matxakas¡¡¡¡¡ como mola¡¡¡¡¡¡¡¡
Ese Thor¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ _abrazo_
FUERZA BRUTA!!!!!!!!! _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Buenísimo Ariel!!!!!!!! __genial__ _iloveu_
Felicidades por los 135kg. Dices que tu límite está en los 150kg? jajaja... Anda ya... sabes de sobra que puedes ir más allá, mucho más si entrenas para ello. Pesando 95kg, al final del 2007 te veo levantando 160kg sin problemas. Ánimo __genial__
GRANDIOSO ARIEL!!!!!_prohibir_ __pesas__ __genial__
Necesitaba una noticia asi en estos momentos, debo admitir que me hiciste olvidar todo y sonreir feliz por este nuevo logro en tu vida machaca. Mil gracias por la dedicacion Ariel, no te imaginas como valoro tu esfuerzo y dedicacion...Un abrazo amigo y te felicito, eres mas capaz de lo que imaginas.
Los 150 ya estan ahi, solo a la vuelta de la esquina _abrazo_
POR THAUS!!!