Entrenamiento de Thor

Estaba pensando, yo prometi que cuando llegue a los 150kg en Banca me voy a Chile... estoy a 20kg de mi RM para llegar a los 150kg... ¿estas preparando la fiesta ya?

jejejeje...la fiesta de mi cumple sera una novatada comparado con la fiesta de bienvenida al dios del trueno...

Si Bothrops (Martin) se pone las pilas y mañana lleva la camarita de fotos mañana podria filmar el RM con 130kg (si es que filma algo la camarita que tiene) y podria compartirlo con todos utedes :)

La cagada es que la barra que tenemos en el curso no es olimpica, espero estar comodo con esa barra "corta" para mi testeo de RM maximo en Press de Banca.

Todos insistanle a Martin para que lleve la camarita...

VAMOS MAAAAAAAAAARTIIIIIIIIIIIIN! jjajajaja

Martin acaba de decir que la lleva... asi que mañana veran mi decapitacion en Youtube con una barra de 130kg.

Viernes: PULL UPS DAY (Supercompensacion)

Dominadas(agarre supino; sin lastre):
95kg-5reps
95kg-5reps
95kg-5reps
95kg-5reps

Remo con mancuernas:
42,5kg-5reps
42,5kg-5reps
42,5kg-5reps
42,5kg-5reps

** Esta rutina de fuerza va como trompada de mogolico __meparto_ , estoy mucho mas fuerte, todo me salio con demasiada facilidad y estuve muy lejos del fallo, estoy contento... ya me siento con mas fuerza. Doy por finalizada la segunda semana de FUERZA BRUTA, faltan 2 semanas mas para terminarla... estoy solo a la mitad del recorrido vikingo. **

Queremos ver tu video!!! jejeej seguro que lo consigues!! no habra barra que se resista!

Espaldazaaaaaaaaaaaaaa como mola ese remo!__love__

Un saludo!!!

PRESS DE BANCA ODIN

Hoy en el curso como habia prometido iba a hacer 1RM en Press de Banca y asi lo hice. Gracias a Bothrops pudimos inmortalizar esto.

Vamos por partes, primero el calentamiento y luego las efectivas.

Calentamiento:
70kg-8reps
90kg-2reps
105kg-2reps
115kg-1rep

Despues de este calentamiento, descansado 4 mintuos entre cada serie, estaba listo para aventurarme directo a la inmortalidad.

PRIMER INTENTO - 130kg

VIDEO: This URL has been removed!

Fue sencillamente asombroso como pude controlarlo facilmente sin llegar al fallo muscular, pense que no iba a poder y resulto que podia dominar este peso, aqui decidi ir a los 135kg y conseguir la inmortalidad.

SEGUNDO INTENTO - 135kg

VIDEO: This URL has been removed!

Majestuoso levantamiento, ni yo lo podia creer, es increible como aumente la fuerza ya en lo poco que llevo en mi rutina de FUERZA BRUTA, si no tuviese estos videos ni yo mismo lo creiria... FANTASTICO!!!!

POR CROM!!!

POR ODIN!!!

POR THAUS!!!!!!!!

Última edición:
enhorabuena chavalote!!! las has realizado con solvencia sobre todo la de 130 kg muy pero que muy bien __genial__

CONGRATULATIONS

ODINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Jajaajajajajjajajjaaa,que sonrisa me ha salido viendote en el video cabron¡¡¡¡¡

Fenomenal levantamiento con 135 kilazos¡¡¡¡¡¡¡ tienes los 140 a punto de caramelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y te quedas tan tranquilo,no gritas
POR ODIN¡¡¡¡¡¡¡ ni nada ¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_

Gran trabajo y levantamiento muy bueno,te ha costado un poco pero no
en exceso¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Grandiosa idea la del video¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quizas podria poner mi peso muerto
de exibicion para que lo vean los que quieren aprender,pero no se ponerlo.

Quiero mas videossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
de Daus,de Fuerza,De todos los matxakas¡¡¡¡¡ como mola¡¡¡¡¡¡¡¡:D :D :D

Ese Thor¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ _abrazo_

FUERZA BRUTA!!!!!!!!! _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Buenísimo Ariel!!!!!!!! __genial__ _iloveu_

enhorabuena chavalote!!! las has realizado con solvencia sobre todo la de 130 kg muy pero que muy bien __genial__

CONGRATULATIONS

Gracias... ya me falta poco para alcanzarte jejeje __cafe__

ODINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Jajaajajajajjajajjaaa,que sonrisa me ha salido viendote en el video cabron¡¡¡¡¡

Fenomenal levantamiento con 135 kilazos¡¡¡¡¡¡¡ tienes los 140 a punto de caramelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y te quedas tan tranquilo,no gritas
POR ODIN¡¡¡¡¡¡¡ ni nada ¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_

Gran trabajo y levantamiento muy bueno,te ha costado un poco pero no
en exceso¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Grandiosa idea la del video¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quizas podria poner mi peso muerto
de exibicion para que lo vean los que quieren aprender,pero no se ponerlo.

Quiero mas videossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
de Daus,de Fuerza,De todos los matxakas¡¡¡¡¡ como mola¡¡¡¡¡¡¡¡:D :D :D

Ese Thor¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Si, es gracioso verme en estos viedos jajajajjaja.

Recuerda Javi que no es una barra olimpica asi que seguramente en una barra olimpica hubiera levantando mas como los 135kg pero no creo que hubiera podido con 140kg... aunque en unos meses si sigo avanzando asi seran realidad y estare mas cerca de los deseados 150kg. Pasame tu video que yo lo subo a Youtube, la idea de que todos los machacas pongamos videos de este estilo, nutriria mucho al foro y a nuestro ego __meparto_ __meparto_

Un abrazo amigo!!! _abrazo_ _iloveu_

FUERZA BRUTA!!!!!!!!! _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Buenísimo Ariel!!!!!!!! __genial__ _iloveu_

JAJajajaja __meparto_ __meparto_ Si... no es mas "Fuerza Maxima" ahora es "FUERZA BRUTA" jajajajjajaaja.

_abrazo_ _iloveu_

_susto_ passando por aki no me pude kedar con las ganas de ver el video_prohibir_ ,k kilos muves felicidades_abrazo_ .

oyes una duda nomas por curiosidad,cuanto pesa esa barra?__wave__

Esa barra pesara 10-12kg, es una barra de mierda y los discos tambien son una mierda. Si algun dia consigo una camarita filmare en mi gimnasio con barras y discos olimpicos jejejejeje

Yo me iba a quejar por la barrita pero dije mejor no lo hago porque tantos diskitos que no se puede contarlos, pero ahí lo dejo.

Lo único que te puedo decir Thor, si en el video gritabas por CROMM! o por ODIN! por EL IMPERIO INCA! seguramente pasabas a la eternidad :D en cualquier foro que participes, pero como no pasó seguramente a los 200 kg si lo harás, buen avance sin lugar a dudas _abrazo_ __wave__

Cuando llegue a los 150kg pego un gritpo "POR CROOOOOOOOOOM" lo prometo jajajajjaa

Si, los discos eran todos de 10kg y los ultimos de 2,5kg. Normalmente cuando entreno en mi gimnasio con la barra olimpica pongo discos de 20kg (4 de 20kg para completar los 100kg y de en adelante si uso de 10kg o de lo que necesite) y no pongo todos de 10kg

Felicidades por los 135kg. Dices que tu límite está en los 150kg? jajaja... Anda ya... sabes de sobra que puedes ir más allá, mucho más si entrenas para ello. Pesando 95kg, al final del 2007 te veo levantando 160kg sin problemas. Ánimo __genial__

GRANDIOSO ARIEL!!!!!_prohibir_ __pesas__ __genial__

Necesitaba una noticia asi en estos momentos, debo admitir que me hiciste olvidar todo y sonreir feliz por este nuevo logro en tu vida machaca. Mil gracias por la dedicacion Ariel, no te imaginas como valoro tu esfuerzo y dedicacion...Un abrazo amigo y te felicito, eres mas capaz de lo que imaginas.

Los 150 ya estan ahi, solo a la vuelta de la esquina _abrazo_

POR THAUS!!!

Felicidades por los 135kg. Dices que tu límite está en los 150kg? jajaja... Anda ya... sabes de sobra que puedes ir más allá, mucho más si entrenas para ello. Pesando 95kg, al final del 2007 te veo levantando 160kg sin problemas. Ánimo __genial__

Graciaaaaaaaaaaaaas, no digo que mi limite sean los 150kg pero son mi proxima meta como fueron los 100kg en su momento. Yo creo que mi limite ES EL CIELO

GRANDIOSO ARIEL!!!!!_prohibir_ __pesas__ __genial__

Necesitaba una noticia asi en estos momentos, debo admitir que me hiciste olvidar todo y sonreir feliz por este nuevo logro en tu vida machaca. Mil gracias por la dedicacion Ariel, no te imaginas como valoro tu esfuerzo y dedicacion...Un abrazo amigo y te felicito, eres mas capaz de lo que imaginas.

Los 150 ya estan ahi, solo a la vuelta de la esquina _abrazo_

POR THAUS!!!

Si dices eso entonces el levantamiento valio mas de lo que yo pensaba... gracias a vos Diego :)

Atrás