Entrenamiento de Thor

450 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR ODIN _prohibir_ __pesas__

Gran regalo para Daus si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__

450 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR ODIN _prohibir_ __pesas__

Gran regalo para Daus si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Esa serie con 450kg fue al fallo TOTAL, se sintio acojonante!!! Quede en un estado de destruccion total en todo el cuerpo, estoy destruido sin fuerzas de nada... ahora voy a comer un buen asado argentuno, espero quue eso me de fuerza para terminar el dia

480 POR ODIN!!!!!!!!!!!!

Vengo de tu post en general y ahora me sorprendes con este regalo de los dioses!!!!POR SATANAS!!!POR THAUS!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Gracias Ariel, nuevamente...MUCHAS GRACIAS AMIGO Y HERMANO...no sabria describir con palabras lo feliz que me siento de contar con tu amistad y haber descubierto en tu apoyo un hermano de corazon impagable.

sos grande cabronazo!!!!ENORMEMENTE GRANDE POR CROM!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

POR ODIIIIIIIIN!!!!

Me has llenado de alegria cabron!!! me alegra muchisimo que te haga gustado mi regalo... trabajar negativas en Prensa con ese peso no fue tarea facil... fueron MUUUUUUUUUUY lentas... fueron debastadoras pero gratificantes a la vez.

El entreno del Lunes sera dedicado a ti y a Oxido, los 2 mas grandes amigos machacas que jamas tuve... la verdad que encontre el verdadero significado de amistad aqui en el foro.

Antes de ir a estudiar dire algo....SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esos guerreros Americanos¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

__pesas__ __genial__ FELICIDADES POR EL RECORDDD_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Gran trabajo de piernas, bien duro amigo, no me imagino 480k bajando y tu debajo de ellos, creo que aqui se reunen dioses(ya no lo creo, lo se)en vez de humanos.

Hoy compartimos trabajo de piernas, creo que hubo algo que me motivo a pesar de llevar dos dias muy duros de entreno, esa fuerza que desprendiste parece que me motivo bastante__genial__

Esa es la idea Coloso... ESA ES LA IDEA DE ESTE DIARIO!!! MOTIVAR A LOS MACHACAS!!

Por Odin... acabas de justificar el entrenamiento de hoy y me alegraste la noche Coloso!!! GRACIAS!!

Oxido: Si... estamos todos locos y alli en España no se quedan atras jajajaja

Jueves: BENCH PRESS DAY (Supercompensacion)

Press de banca:
100kg-5reps
100kg-5reps
100kg-5reps
100kg-5reps

Fondos-Pecho + lastre de 15kg:
110kg-5reps
110kg-5reps
110kg-5reps
110kg-5reps

Me causa gracia como hay gente que vota en mi diario y me bajan las estrellitas de a poco, ahora tengo 3 estrellitas

Se nota que la envidia es grande en estos lugares y esta gente envidiosa encima es cobarde y no me dice en la cara que tiene problemas conmigo.

Para los boludos que estan votando en mi diario para que bajen mis estrellitas... les aclaro que no me afecta en lo absoluto simplemente me causa mucha gracia

Jueves: BENCH PRESS DAY (Supercompensacion)

Press de banca:
100kg-5reps
100kg-5reps
100kg-5reps
100kg-5reps

Fondos-Pecho + lastre de 15kg:
110kg-5reps
110kg-5reps
110kg-5reps
110kg-5reps

Supercompensacion = superentreno = parejito =perfecto =ejemplar =THOR_contrato_ _contrato_ _contrato_

Me causa gracia como hay gente que vota en mi diario y me bajan las estrellitas de a poco, ahora tengo 3 estrellitas

Se nota que la envidia es grande en estos lugares y esta gente envidiosa encima es cobarde y no me dice en la cara que tiene problemas conmigo.

Para los boludos que estan votando en mi diario para que bajen mis estrellitas... les aclaro que no me afecta en lo absoluto simplemente me causa mucha gracia

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ No me digas que te preocupan las estrellitas??!!!Jajajajajajajjajajaja , voy a votar una estrella para que te baje mas __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

tHOR:

Solo tengo algo que decirte:

En este pinche dia de porqueria, como los que he tenido ultimamente, y pasando por tu diario (porque aunque no tenga mucho tiempo de contestar los diarios luego los reviso) me he encontrado CON LO DE LAS `PUTAS ESTRREILLITAS Y NO TE IMAGINAS COMO ME HE CAGAO D LA RISA

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

P.D. yo tambien voy a votar para que te bajennn estrellitasss jjjjuauuaua _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

VOTE YA!!!VOTE YA!!!!

Campaña oficial "Una estrella para Thor"

Por un futuro lleno de esplendor, vote Thor...

Daus, socio fundador de la mocion. Activista numero uno en la prevencion y exterminio de las estrellitas de Ariel.

VOTE YA!!!VOTE YA!!!!

Campaña oficial "Una estrella para Thor"

Por un futuro lleno de esplendor, vote Thor...

Daus, socio fundador de la mocion. Activista numero uno en la prevencion y exterminio de las estrellitas de Ariel.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Thor esa prensa acojonante, muy buena, tienes que tener unas patacas de impresion.

Yo te pondre 5 estrellas __genial__

Veo que tus entrenos son....

Cortos... breves... serios... precisos... buenos... grandes... espectaculares... matadores!!

digno de un maXaca!! buen entreno d pexuga thorr!!__genial__ __pesas__

_abrazo_ muy bien el entreno, fenomenal, casi igualito que yo. Aunque te doy solo una estrella, estas nominado_violento_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

Gente, de 3 estrellas me fui a 4 estrella... la idea era que baje no que suba esto jajajajjajaa

vamos vamos... invito a todo el foro a votar 1 estrellita en mi diario.

Algun premio???algun incentivo???

Atrás