Entrenamiento de Thor

Cuando termine toda la rutina de fuerza la voy a poner completa en un solo Post para que no quede perdida en varios post... pero si revisas mas atras veras desde el primer dia hasta el dia de hoy. Espero ver tus fotos en tu diario y en la seccion de FOTOS que es para freaks

tenia pensado en un principio ponerlas en diarios pero al haber una seccion de fotos digo pues ala, ira pa fotos.

Espero ver esa rutina__genial__

Viernes: PULL UPS DAY (Supercompensacion)

Dominadas(agarre supino; sin lastre):
95kg-5reps
95kg-5reps
95kg-5reps
95kg-5reps

Remo con mancuernas:
45kg-5reps
45kg-5reps
45kg-5reps
45kg-5reps

** Ultimo dia de la primer semana de Fuerza Maxima y termino tal cual la habia planificado y mejor aun todavia comenzando con marcas personales, espero que las proximas 3 semanas restantes sean igual de EPICAS que esta **

Fenomenal,seguro que toda la rutina sera igual,lo planificas todo de
Puta madre Guerrero¡¡¡¡¡¡__pesas__ _contrato_ __genial__

ODIN¡¡¡¡¡

Muy bien maxo, un dia de estos que coincidamos en el msn me tienes que explicar un poco por encima tu rutina de fuerza, si no es moletia__genial__

Buen matxake, me gusto muxo ese remo tremendo_prohibir_

Fenomenal,seguro que toda la rutina sera igual,lo planificas todo de
Puta madre Guerrero¡¡¡¡¡¡__pesas__ _contrato_ __genial__

ODIN¡¡¡¡¡

las tuyas me molan mucho tambien __pesas__

Muy bien maxo, un dia de estos que coincidamos en el msn me tienes que explicar un poco por encima tu rutina de fuerza, si no es moletia__genial__

Buen matxake, me gusto muxo ese remo tremendo_prohibir_

Sera un placer :)

Ahora la semana que viene sera a 4 repes y un final a 3 repes los 2 dias fuertes (Lunes y Martes) asi que sera dura ya que tambien seran al fallo y alguna que otra forzada... POR CROOOM como se siente esto es muy buena esta rutina

Hoy en el curso hice 10 repes al fallo con 100kg totalmente descansado y parece que mi RM entonces anda en los 130kg y no en los 125kg como yo pensaba. El sabado que viene voy a hacer 1repe TOTALMENTE DESCANSADO con 130kg en el curso a ver si ese es mi RM... de serlo asi seria un nuevo Record, los mantendre informados jejejeje

Dale duro Thor, sabes que puedes hacerlo, y lo conseguiras... los hermanos siempre consiguen lo que se proponen Y SAFY .... estaremos pendientes de tus nuevos records...__genial__ __genial__

Ese remo mancuerna de puta madre...y las dominadas también, que con tu peso te tienen que costar...__genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Si, segun Epley son 133,3kg jajajajaja quizas con mucha furia hago 135kg pero seria muy justito.

Mi idea es subir mi RM a 140kg en unos meses, una vez que termine con la rutina de Fuerza con Hipertrofia voy a subir mi RM... ya van a ver :p

Si, segun Epley son 133,3kg jajajajaja quizas con mucha furia hago 135kg pero seria muy justito.

Mi idea es subir mi RM a 140kg en unos meses, una vez que termine con la rutina de Fuerza con Hipertrofia voy a subir mi RM... ya van a ver :p

Ya ves que los 150 no estan TAN lejanos???Hace 3 meses los veias como un sueño...

Es cierto, pero yo no me voy a conformar nunca, siempre voy a querer mas y mas... el tema es que el entrenamiento de FUERZA tiene un limite (la fuerza neural) y despues entra en juego la fuerza a base de la hipertrofia y ese fuerza lleva mas tiempo desarrollarla... yo estoy seguro que a base de fuerza neural voy a poder llegar a 140kg y a base de fuerza hipertrofica voy a llegar a 150kg... no creo mucho mas de eso... no naturalmente como vengo hasta ahora.

¿Que opinas Diego?

Es cierto, pero yo no me voy a conformar nunca, siempre voy a querer mas y mas... el tema es que el entrenamiento de FUERZA tiene un limite (la fuerza neural) y despues entra en juego la fuerza a base de la hipertrofia y ese fuerza lleva mas tiempo desarrollarla... yo estoy seguro que a base de fuerza neural voy a poder llegar a 140kg y a base de fuerza hipertrofica voy a llegar a 150kg... no creo mucho mas de eso... no naturalmente como vengo hasta ahora.

¿Que opinas Diego?

Si, tienes razon. Los 140 a base de neural los veo totalmente alcanzables y logicos, pero yo creo que con hipertrofia puedes superar levemente los 150. Todo depende de tu planificacion y genetica, no todos tenemos a Odin dentro :rolleyes: _contrato_

Lunes: MONSTER BENCH PRESS DAY

Press de banca:
110kg-4reps - fallo-1
110kg-4reps - fallo-0,5
110kg-4reps - fallo
100kg-3reps - serie de descanso
115kg-3reps - la ultima forzada

Fondos-Pecho (latrando)
120kg-4reps - fallo-1
120kg-4reps - fallo-1
120kg-4reps - fallo-0,5
100kg-4reps - serie de descanso
125kg-3reps - fallo-0,5

** Excelente entrenamiento de Fuerza, la verdad que la planificacion hasta el momento viene excelente, no tiene falla alguna y no dejo de incrementar mi fuerza... la verdad que estoy MUY contento **

Aclaracion:

Tengo distribuida esta rutina de fuerza a lo que se refiere a CARGA y DESCARGA, aca lo explico:

Semana 1: Muy Fuerte (3repes)
Semana 2: Fuerte (4repes)
Semana 3: Fuertisimo (2repes)
Semana 4: Fuerte (4repes)

Dentro de estas semana lo divido en 2, Lunes y Martes son los PESADOS (los dias que hago las repes que puse entre parentesis) y los Jueves y Viernes los dias que sobrecompenso o 'descargo' como dicen ustedes entrenando con menos peso y mas lejos del fallo. Seguramente no estoy siendo del otro claro y me estoy olvidado de mencionar ciertas cosas pero basicamente la idea es esta. Me falto decir que los Miercoles hago Piernas NORMAL ya que tuvieron sus epocas de Fuerza en su momento jejeje

Pechuga de Odin!!!!Como nace la fuerza en tus tetas Thor!!!_contrato_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ Ese press banca magnifico!Notable detalle de especificar cuan cerca quedas del fallo...

Esos fondos con 125 kg sencillamente avasalladores!!Tremendos Ariel!!_prohibir_

Queda totalmente clara la rutina(bueno...sera porque ya la conocia :rolleyes: :D __quiet__ ). La planificacion es perfecta, ahora veremos de lo que eres capaz...que el foro se prepare...Un guerrero inmortal pisa fuerte!!!!

POR ODIN!_abrazo_

Pechuga de Odin!!!!Como nace la fuerza en tus tetas Thor!!!_contrato_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ Ese press banca magnifico!Notable detalle de especificar cuan cerca quedas del fallo...

Esos fondos con 125 kg sencillamente avasalladores!!Tremendos Ariel!!_prohibir_

Queda totalmente clara la rutina(bueno...sera porque ya la conocia :rolleyes: :D __quiet__ ). La planificacion es perfecta, ahora veremos de lo que eres capaz...que el foro se prepare...Un guerrero inmortal pisa fuerte!!!!

POR ODIN!_abrazo_

POR THAUS!!! _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ __genial__

Ya sabes, furia y a por esos 135k FURIA Y MAS FURIAS _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Estas hecho un maestro con esto de la planificacion de tu rutina, a lo mejor vas a por el forero del mes:D __meparto_ __meparto_ __meparto_

_iloveu_

Lunes: MONSTER BENCH PRESS DAY

Press de banca:
110kg-4reps - fallo-1
110kg-4reps - fallo-0,5
110kg-4reps - fallo
100kg-3reps - serie de descanso
115kg-3reps - la ultima forzada

Fondos-Pecho (latrando)
120kg-4reps - fallo-1
120kg-4reps - fallo-1
120kg-4reps - fallo-0,5
100kg-4reps - serie de descanso
125kg-3reps - fallo-0,5

** Excelente entrenamiento de Fuerza, la verdad que la planificacion hasta el momento viene excelente, no tiene falla alguna y no dejo de incrementar mi fuerza... la verdad que estoy MUY contento **

Aclaracion:

Tengo distribuida esta rutina de fuerza a lo que se refiere a CARGA y DESCARGA, aca lo explico:

Semana 1: Muy Fuerte (3repes)
Semana 2: Fuerte (4repes)
Semana 3: Fuertisimo (2repes)
Semana 4: Fuerte (4repes)

Dentro de estas semana lo divido en 2, Lunes y Martes son los PESADOS (los dias que hago las repes que puse entre parentesis) y los Jueves y Viernes los dias que sobrecompenso o 'descargo' como dicen ustedes entrenando con menos peso y mas lejos del fallo. Seguramente no estoy siendo del otro claro y me estoy olvidado de mencionar ciertas cosas pero basicamente la idea es esta. Me falto decir que los Miercoles hago Piernas NORMAL ya que tuvieron sus epocas de Fuerza en su momento jejeje

El que hace bien las cosas y lo deja todo en el templo obtiene beneficio,y ese
beneficio es orgullo de guerrero para toda la eternidad.

POR ODIN

Atrás