Entrenamiento de Thor

Ya sabes, furia y a por esos 135k FURIA Y MAS FURIAS _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Estas hecho un maestro con esto de la planificacion de tu rutina, a lo mejor vas a por el forero del mes:D __meparto_ __meparto_ __meparto_

_iloveu_

Puedes votar a THOR como forero del año _contrato_ algo he leido por
hay......_susto_ _comorr_ no coment....__quiet__

Puedes votar a THOR como forero del año _contrato_ algo he leido por
hay......_susto_ _comorr_ no coment....__quiet__

Javi, habias visto tamaña estupidez???El post de Forero del año!!Me lleve CROM!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

thor cuando pones en dominadas:

95kg-6reps
110kg-1reps (lastrando 15kg)

A que te refieres con 95kg? peso corporal? y lo de con 110kg lastrando 15kg?

Última edición:
Martes: INFERNAL PULL UPS DAY

Dominadas + lastre (agarre supino):
100kg-4reps - fallo-1
100kg-4reps - fallo-1
100kg-4reps - fallo-1
95kg-3reps - serie de descanso sin lastre
105kg-3rep - fallo

Remo con mancuerna:
52,5kg-6reps - fallo-0,5
52,5kg-6reps - fallo-0,5
52,5kg-6reps - fallo
40kg-3reps - serie de descanso
57,5kg-4reps - fallo

** Si... muy buen entreno, no fue EXCELENTE pero fue muy bueno, me quedo un poco cargada la zona lumbar, pero nada preocupante. Mañana espero poder hacer una linda Prensa Vikinga **

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ Infernal Pull ups day!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Dominadas de Odin!!Te dominas el mundo entero Thor!asi se hace cabron!que linda manera de entrenar...Te ha ido de puta madre con la serie de descanso por lo que veo :D :D

Ten mas ojo con el remo mancuerna BOLUDO!!no quiero leer que se te resintio la zona lumbar y no puedas seguir con esta tremenda rutina de fuerza Made in Thaus!!

Cuidate dentro de tus locuras, un abrazo amigo _abrazo_

Confiezo que no me dejo contento este dolor lumbar pero tuve peores, asi que espero que no sea nada.

Si, estuvo bueno el trabajo de espalda pero la verdad que si yo estuviera sano de la espalda trabajaria la espalda como la tabajaste vos en tus rutinas de fuerza... pero bueh... creo que esto es lo mas sano y bestial que puedo hacer.

Mañana te dedicare la Prensa Vikinga que te debo de la semana pasada

Bunas dominadas con tremendos kilos y ese Remo mancuerna acojonante,
me suenan esos kilajes¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Tu kilajes en Remo estuvieron asombrosos tambien, ya me gustaria entrenar algun dia contigo

Ese remo mancuerna.... que grande!! y vaya kilos!!_oveja_ mira que en mi gimnasio las mancuernas mas pesadas son de 40kg.... _violento_

Son mancuernas armables, las salter. En mi gimnasio en la actualidad hay como maximo de 30kg, asi que tengo que armarlas si quiero mas pesadas. Proximamente tendremos mancuernas nuevas y las mas pesadas seran de 40kg, me vna a venir muy bien para trabajar en hipertrofia.

En mi gimnasio no hay de las desmontables, aunque asta cojer las de 40kg aun me queda jeje.

como sigas asi en tus entrenos te veo haciendo el remo con la barra olimpica!__meparto_

Y yo que alucinaba con los 53k de oxido, CABRON pero si estas casi en los 60k.

Sorprendente sin mas, Thor una pregunta vas alternando agarre en las dominadas cada sesion o no? Seguro que hasta tienes una explicacio.

Esperamos esa prensa con ansiedad_prohibir_

Y yo que alucinaba con los 53k de oxido, CABRON pero si estas casi en los 60k.

La semana pasada hice mi record con este peso en Remo con Mancuerna:

62,5kg-2reps [[RECORD]]

Sorprendente sin mas, Thor una pregunta vas alternando agarre en las dominadas cada sesion o no? Seguro que hasta tienes una explicacio.

Estoy usando solo el agarre supino cerrado, el mas fuerte de todos (en realidad mas fuerte seria el neutro pero no me es comodo ya que en mi gimnasio esta muy cerrado ese agarre). Cuando termine esta rutina de fuerza voy a poder hacer mas repes en Dominadas para un excelente trabajo de hipertrofia :)

Esperamos esa prensa con ansiedad_prohibir_

Yo no la espero... se que es mi muerte... mejor ni pienso en ella jajajaj

Un gusto Coloso... en serio, un gusto tener un amigo en mi diario

k t dire amigo..muy buen entreno_prohibir_ ...tus entrenos me molan mucho!!!__cafe__

infernales!!! cortos, pesados y efectivos!!!!_prohibir_ _contrato_

saludos dios del trueno!_abrazo_

Miercoles: BRUTAL 45° LEG PRESS DAY

Prensa Vikinga 45°:
400kg-8reps

450kg-6reps [[NEW RECORD]] - ESTA FUE PARA VOS DAUS

480kg-2reps - NEGATIVAS - ESTE ES TU REGALO DE CUMPLE AÑOS

300kg-10reps
370kg-8reps

Extensiones de piernas:
130kg-10reps
130kg-10reps
130kg-10reps

Curl Femoral:
35kg-10reps
35kg-10reps
40kg-8reps

** Con este dia doy por finalizado lo que es FUERZA en piernas y ya comienzo con hipertrofia a partir de la semana que viene (con el tren superior sigo en FUERZA). Me voy muy contento con este nuevo Record pero se que si entrenaria mas en serio fuerza en piernas podria llegar mas lejos, en un futuro no muy lejano volvere a hacer un entreno de fuerza pura pero esta vez solo en piernas. **

POR THAUS!!!!!

Última edición:
450kg-6 repes!! felicidades por ese record!! que grande!_fiesta_ en tu siguiente rutina de fuerza para las patas hay que ir a por la media tonelada!!!

Me ah gustado mucho este entreno, destroyer!
un saludo amigo!__pesas__

Si, en la proxima rutina de seguro ire por la media tonelada pero ahora teng oque pensar en hipertrofiar la piernas y dejar de trabajarlas a fuerza maxima... es mas largo el camino de la hipertrofia que el de la fuerza maxima.

Gracias por pasar por mi diario :)

Atrás