Entrenamiento de Thor

No te pasas por Puro acero?????? Joder que conciertazos te esperan....

MAIDENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy buena prensa Thor!!!_prohibir_ POR THAUS!!!!!!!!!!!!_prohibir_

Mantener en todas las series las 8 repeticiones no es algo humano, no señor...sos un dios cabronazo!!entiendo bien el dolor que sentiste en la prensa. Es digno de ser enmarcado __genial__

Hierro y Metal por siempre, que mas se necesita???

Un abrazo THORAZO!!!_abrazo_

Muy buena prensa Thor!!!_prohibir_ POR THAUS!!!!!!!!!!!!_prohibir_

Mantener en todas las series las 8 repeticiones no es algo humano, no señor...sos un dios cabronazo!!entiendo bien el dolor que sentiste en la prensa. Es digno de ser enmarcado __genial__

Hierro y Metal por siempre, que mas se necesita???

Un abrazo THORAZO!!!_abrazo_

Somos Dioses... DIOSES!!!! POR THAUS!!!!

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

Jueves: Pectorales + Hombros + Triceps

Press de banca:
100kg-8reps
100kg-8reps
100kg-8reps
100kg-8reps

Press Inclinado:
75kg-8reps
75kg-8reps
75kg-7reps
75kg-7reps

Remo al menton:
55kg-8reps
55kg-8reps
55kg-8reps
55kg-8reps

Fondos para Triceps:
10reps + 5kg de lastre
10reps + 5kg de lastre
10reps + 5kg de lastre
10reps + 5kg de lastre

** Mi cuerpo empieza a experimentar sus limites, todos estos entrenamientos ya empiezan a pesarme y estoy todo destruido, voy a considerar una rutina diferente para la semana que viene para variar un poco y despues vuelvo a esta rutina vikinga... conociendome va a ser mas debastadora pero con mas descansos pero no quiero adelantar nada **

Aclaracion: Abdominales vengo haciendo todos los Lunes, Martes, Jueves y Viernes.

Buen entreno Thor!!
Si ves que estas muy cansado igual te convendría hacer una semana de descanso activo sin darle tanta intensidad al entreno. Así a la siguiente puedes volver a la rutina vikinga esta, jajaja.
Saludos

Buen entreno Thor!!
Si ves que estas muy cansado igual te convendría hacer una semana de descanso activo sin darle tanta intensidad al entreno. Así a la siguiente puedes volver a la rutina vikinga esta, jajaja.
Saludos

asi es __genial__

COMO MALA VER TU ENTRENO; SUPER ORDENADO Y KAÑERO A TOPE¡¡_abrazo_

Tengo mi titulo de monitor, no podria ser menos ordenado el entreno sino seria una mentira mi titulo jajajaa __meparto_ __meparto_

Gracias... hoy realmente deje hasta la ultima gota de sudor sino no hubiera dicho que necesito descanso __quiet__

__love__ __love__ _iloveu_ _abrazo_

Pues si que se nota tu titulo de monitor Ariel, haces las cosas de modo EJEMPLAR. Todo un crack de los hierro,si señor _contrato_

Te vendria de lujo unos dias a media maquina...a pesar de todo, sigues siendo "humano" :rolleyes: _iloveu_

_abrazo_

Pues si que se nota tu titulo de monitor Ariel, haces las cosas de modo EJEMPLAR. Todo un crack de los hierro,si señor _contrato_

Te vendria de lujo unos dias a media maquina...a pesar de todo, sigues siendo "humano" :rolleyes: _iloveu_

_abrazo_

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ __love__

Si, mi cuerpo me pide desesperadamente el descanso, mañana sera el ultimo dia de esta rutina Vikinga antes del descanso, despues la retomare _contrato_ _prohibir_ _iloveu_

Estuve viendo detenidamente y JUSTO paso 1 mes desde que comence esta rutina, era tiempo de hacer el descanso... fue un mes MUY duro

Que buena!!!te conoces ala perfeccion,descansa y luego dale cañññññaaaaa,cuando vuelvas haber si te acuerdas de dedicarme el primer entreno ehhhhhhhhhh.je!

Buen entreno Thor,ese press banca fenomenal¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Dale un descanso al cuerpo que asta los guerreros lo necesitan _abrazo_

Buen entreno Thor,ese press banca fenomenal¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Dale un descanso al cuerpo que asta los guerreros lo necesitan _abrazo_

Estoy totalmente de acuerdo, hace tiempo que no descanso 1 semana, me va a venir bien... voy a pensar una linda rutina para descansar

aprovecha bien ese descanso thor, come bien y repon fuerzas, duerme tus 8 horas cada dia para que cuando vuelvas al templo, tiemblen los cimientos!!!_violento_
un saludo guerrero

aprovecha bien ese descanso thor, come bien y repon fuerzas, duerme tus 8 horas cada dia para que cuando vuelvas al templo, tiemblen los cimientos!!!_violento_
un saludo guerrero

Si, lo necesito aunque mañana todavia me falta el ultimo dia _prohibir_

Yo duermo siempre bien y como bien... pero necesito mas descanso, 1 semana de descanso activo me va a venir perfecto, voy a aprovecharla bien.

Gracias por los animos!!!! _abrazo_

Cuando un guerrero descansa , despues vuelve con mas furia y ganas que nunca, Descansa y cuidate...... y despues A MATXACAR A SACO

Cuando un guerrero descansa , despues vuelve con mas furia y ganas que nunca, Descansa y cuidate...... y despues A MATXACAR A SACO

Un descanso de 1 semana le viene bien a cualquier machaca, voy a ir solo 2 o 3 veces en la semana para hacer mi descanso activo. Recuerden que el descanso no solo sirve para el cuerpo sino tambien para la mente

sabia decision descansar una semanita, pues eso armate una rutina wapa para el descanso activo, y recupera las fuerzas.

Atrás