Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Excelente Thor no hay mas palabras!!!!!
esos pesos van subiendo!!!! para el sig lunes quiero ver los 115 kg hee!!!
saludos Dios del trueno!
ESE ES MI THOR¡¡¡_abrazo_ ESE ENTRENO¡¡ PURA ENERGIA Y FUERFA EH?
ASI ME GUSTA DANDOLO TOOOO__genial__
JA JA¡¡¡ TARÉ ESPERANDO ESE CURL ELFICO¡¡¡_abrazo_Mi diario ya no seria el mismo sin tus mensajitos. No olvides que mañana tengo que hacer CURL DE BICEPS ELFICOS, ve preparando algunos discos ya que pienso hacer un nuevo Record __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ , va a ir dedicado a ti si me sale lo que quiero hacer __love__ __love__ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _cenita_
Pedazo de regreso, amigo ya se extrañaban estos entrenos, tan intensos, y basicos. Un saludo, babeo por ver ese curl que quieres hacerte__genial__
Fenomenal,corto pero muy intenso y el press banca buenisimo¡¡¡¡ __pesas__ __genial__
JA JA¡¡¡ TARÉ ESPERANDO ESE CURL ELFICO¡¡¡_abrazo_
Anda has hecho pecho y triceps como yo. ¿Que se siente al hacer unicamente un ejercicio por musculo, a altas series y pocas repes?
Saludos _abrazo_
Ya veo que ese descanso te ha ido de cine Thor!!Que tienes pensado para esta semana??
ERES LA PUTA BOMBA TIO!!!!YO TENDRE QUE LLAMAR A ESOS DIOSES QUE CUENTAS.__meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
antes de leer lo que ponias en azul estaba yo pensando exactamente lo que dijiste. Esos 110 super dominaos (y eso es mucho campeon, menudo peso!!!!) ahora a por los 115... no tienes limite boludo!!!!
un abrazo y a seguir progresando, nada que objetar a tu entreno _contrato_
Ese Thor me tienes flipando¡¡¡Eres un guerrero increible, gracias por la dedicación¡¡¡Eres un crak_abrazo_ __love__ Ese Curl Elfico¡¡¡ Tiene que ser la caña verte hacer eso...__genial__ Me quedo si palabras...__pesas__ __pesas__
Mañana creo q entrenaré pierna...Si logro superar la marca que tengo en la prensa Hammer, no es la de 45ª del otro día, en la Hammer tengo 105k.Bueno si lo supero te lo dedico vale?