Entrenamiento de Thor

Excelente Thor no hay mas palabras!!!!!

esos pesos van subiendo!!!! para el sig lunes quiero ver los 115 kg hee!!!

saludos Dios del trueno!

Excelente Thor no hay mas palabras!!!!!

esos pesos van subiendo!!!! para el sig lunes quiero ver los 115 kg hee!!!

saludos Dios del trueno!

Gracias amigo _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ __pesas__

ESE ES MI THOR¡¡¡_abrazo_ ESE ENTRENO¡¡ PURA ENERGIA Y FUERFA EH?
ASI ME GUSTA DANDOLO TOOOO__genial__

Mi diario ya no seria el mismo sin tus mensajitos. No olvides que mañana tengo que hacer CURL DE BICEPS ELFICOS, ve preparando algunos discos ya que pienso hacer un nuevo Record __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ , va a ir dedicado a ti si me sale lo que quiero hacer __love__ __love__ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _cenita_

Pedazo de regreso, amigo ya se extrañaban estos entrenos, tan intensos, y basicos. Un saludo, babeo por ver ese curl que quieres hacerte__genial__

Mi diario ya no seria el mismo sin tus mensajitos. No olvides que mañana tengo que hacer CURL DE BICEPS ELFICOS, ve preparando algunos discos ya que pienso hacer un nuevo Record __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ , va a ir dedicado a ti si me sale lo que quiero hacer __love__ __love__ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _cenita_
JA JA¡¡¡ TARÉ ESPERANDO ESE CURL ELFICO¡¡¡_abrazo_

Anda has hecho pecho y triceps como yo. ¿Que se siente al hacer unicamente un ejercicio por musculo, a altas series y pocas repes?

Saludos _abrazo_

Pedazo de regreso, amigo ya se extrañaban estos entrenos, tan intensos, y basicos. Un saludo, babeo por ver ese curl que quieres hacerte__genial__

Gracias amigo!!!! :) y resalto la palabra AMIGO :) _abrazo_

Tu babeas y mis biceps estan que se quieren escapar de mis brazos cuando les comente __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Fenomenal,corto pero muy intenso y el press banca buenisimo¡¡¡¡ __pesas__ __genial__

Si, asi me gustan los entrenos de fuerza bien cortos y pesados __pesas__ __pesas__ __pesas__ __wave__

JA JA¡¡¡ TARÉ ESPERANDO ESE CURL ELFICO¡¡¡_abrazo_

Eso espero, sera dedicado a ti otra vez __love__

Anda has hecho pecho y triceps como yo. ¿Que se siente al hacer unicamente un ejercicio por musculo, a altas series y pocas repes?

Saludos _abrazo_

Lo vengo haciendo ya hace mucho esto de entrenar 1 o 2 basicos A TOPE y la verdad que la sensacion es "buena" nada del otro mundo pero el resultado es FENOMENAL, cuando empece a entrenar de esta manera mi FUERZA NEUROMUSCULAR empece a tener ALTISIMOS resultados __pesas__ __pesas__ __genial__

Ya veo que ese descanso te ha ido de cine Thor!!Que tienes pensado para esta semana??

He vuelto entre las tinieblas con MUCHO hambre de gloria, las barras seran doblas como nunca... estoy mas fuerte que nunca... LO SIENTO!!!! __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Tengo pensado hacer la misma rutina que venia haciendo pero los dias de Hipertrofia (Miercoles, Jueves y Viernes) van a tener un VOLUMEN DE ENTRENAMIENTO mucho mas elevado y compenso bajando un poco la INTENSIDAD en los dias de Fuerza (Lunes y Martes) y trabajar haciendo 5x5 y no 5x4 como hice antes del descanso. Es muy largo de explicar todo lo que hago ya que solo me entiendo yo jejejejeje mis rutinas se perfeccionan dia a dia asi que es dificil de exponer TODO lo que hago __wave__ _abrazo_ __cafe__

Lo importante es que las barras van a probar tu rabia!!!
Como que no te entiendes ni tu Dios del trueno!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
A muerte con ese 5x5 hoy!!!_abrazo_

Una poderosa y mitologica tormenta anuncia mi debastador entreno del dia de la fecha.Los rayos se unen a mi epica cruzada, en donde el acero no es mas que una victima de mi salvaje hambre por conseguir la fuerza escondida por los dioses de epocas inmemoriables.

Odin evidemente ha escucado mis plegarias y decidio unirse en esta busqueda en donde mis musculos buscan conquistar caminos trazados por legendarios guerreros.

Les recuerdo que en un entreno pasado a SACO forzando la tecnica y con una ligera ayuda hice un 5x5 en Curl de Biceps con 60kg ,pero el entreno LIMPIO que hice la otra semana a esa con un 5x4 fue la que realmente cuento, los entrenos A SACO no entran en mi libro de Records. Hoy voy por el 5x5 en el Curl de Biceps con 60kg LIMPIO y dar un paso muy importante en mi libro de Records.

odin.jpg

POR ODIN!!!

Última edición:
ERES LA PUTA BOMBA TIO!!!!YO TENDRE QUE LLAMAR A ESOS DIOSES QUE CUENTAS.__meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

antes de leer lo que ponias en azul estaba yo pensando exactamente lo que dijiste. Esos 110 super dominaos (y eso es mucho campeon, menudo peso!!!!) ahora a por los 115... no tienes limite boludo!!!!
un abrazo y a seguir progresando, nada que objetar a tu entreno _contrato_

Martes: VIKING ARMS TRAINING

Dominadas:
(prono-amplias)
5reps
5reps
5reps
5reps
5reps

[[ RECORD ]]

Curl de Biceps Elficos:
60kg-5reps
60kg-5reps
60kg-5reps
60kg-5reps
60kg-5reps

[[ RECORD ]]

** Con Foroculturismo como mi testigo juro ofrecerle 10 virgenes a Odin para que sean sacrificadas en su Honor para agradecerle el regalo que me hizo hoy brindandome toda su energia, no tengo mas que palabras de agradecimiento hacia mi gran DIOS Odin.
Las Dominadas no solo fueron con una tecnica impoluta y perfecta con un recorrido completo y claro, sino que hasta que sobro para ponerle 5kg mas la semana que viene, quede sencillamente maravillado, no olviden que hacer Dominadas pesando 97kg no es broma.
El Curl de Biceps fue la maravilla del dia, en las primeras series pense que no iba a llegar a la ultima serie y pense que iba a perder el Record que me propuse, pero NO, logre sacar esas 2 ultimas series totalmente transformando en una bestia satanica gritando y respirando como si fuera a deglutirme al universo mismo. En los Curl no voy a poder subir de peso, me conformo con hacerlo 2 semanas mas de esta manera para dominarlos a la perfeccion y ahi pensar en subir el peso, no olviden que en las barras olimpicas se sube de a 5kg y subir 5kg en Biceps es MUCHO a este nivel asi que tendre que seguir con este peso que ya me tiene muy contento (lo deseaba tanto como desee los 100kg en Press de Banca en su momento).
El Curl de Biceps Elfico obviamente va dedicado enteramente a vos Guerrera Elfa, tal como te lo habia prometido. Las Dominadas se las dedico a todos los que entran en mi diario y dejan los comentarios... GRACIAS CABRONES!!!! **

Aclaracion: Los discos del Curl de Biceps eran de 20,4kg (los discos grades) por ende son 60,8kg como habia puesto en entrenos anteriores, pero de ahora en mas no voy a tener en cuenta eso y voy a poner el peso como si fueran 20kg.

Última edición:
ERES LA PUTA BOMBA TIO!!!!YO TENDRE QUE LLAMAR A ESOS DIOSES QUE CUENTAS.__meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Seras bienvenido en Valhalla danielsand, nos hace faltan guerreros como tu, ultimamente no hay muchos machacas de pura sangre... POR ODIN!!!
_abrazo_ _abrazo_ _prohibir_ _prohibir_ _contrato_

antes de leer lo que ponias en azul estaba yo pensando exactamente lo que dijiste. Esos 110 super dominaos (y eso es mucho campeon, menudo peso!!!!) ahora a por los 115... no tienes limite boludo!!!!
un abrazo y a seguir progresando, nada que objetar a tu entreno _contrato_

Gracias, como sabes siempre es un honor tenerte en mi diario Jaylight y si tu dices que los 115kg ahora mas que NUNCA van a ser mios, gracias por el apoyo y la confianza. Los limites los tenemos todos, es cuestion de buscar como romperlos y eso es lo mas dificil y lo que nos separa del resto _contrato_ _prohibir_ _abrazo_

Ese Thor me tienes flipando¡¡¡Eres un guerrero increible, gracias por la dedicación¡¡¡Eres un crak_abrazo_ __love__ Ese Curl Elfico¡¡¡ Tiene que ser la caña verte hacer eso...__genial__ Me quedo si palabras...__pesas__ __pesas__

Ese Thor me tienes flipando¡¡¡Eres un guerrero increible, gracias por la dedicación¡¡¡Eres un crak_abrazo_ __love__ Ese Curl Elfico¡¡¡ Tiene que ser la caña verte hacer eso...__genial__ Me quedo si palabras...__pesas__ __pesas__

_iloveu_

Mañana creo q entrenaré pierna...Si logro superar la marca que tengo en la prensa Hammer, no es la de 45ª del otro día, en la Hammer tengo 105k.Bueno si lo supero te lo dedico vale?

Mañana creo q entrenaré pierna...Si logro superar la marca que tengo en la prensa Hammer, no es la de 45ª del otro día, en la Hammer tengo 105k.Bueno si lo supero te lo dedico vale?

Por Lothlorien!!!!

Estare muuuuuuuuy atento a tu entreno de patas, pero MUY atento, mas con esas patitas hermosas que tienes __love__ , sera un verdadero HONOR, me dejaste sin palabras guerrera de tierras distantes. _iloveu_

Atrás