Entrenamiento de Thor

Fué un error mio de interpretación, ahora está más que claro.

Y los camios de temperatura nos está haciendo mierda a todos, esta vez se vino con todo. Recuperate bien y a cuidarse!

Me alegra que haya quedado claro, espero seguir viendote por aca compatriota!

GRACIAS thor por la ayuda,, bueno recuperate pàra darle duro despues__genial__

De nada Coloso, sabes que disfruto hablar de estas cosas _abrazo_

Lunes: Empuje I

Press de banca:
115kg-5reps - serie de aproximacion - fallo-1
115kg-5reps - serie de aproximacion - fallo-1

125kg-2reps - serie efectiva - fallo-0,5
125kg-2reps - serie efectiva - fallo-0,5

La eleccion de peso fue sencillamente PERFECTA. Quede enteramente satisfecho y espero empezar a avanzar lo mas proximo posible subiendo los pesos porque la ansiedad me esta matando.

Press con mancuerna:
42,5kg-5reps - serie de aproximacion - fallo-1
42,5kg-5reps - serie de aproximacion - fallo-1

45kg-2reps - serie efectiva - fallo-1

Aca pensaba seguir adelante pero me di cuenta que es extremadamente peligroso hacer esto en una rutina de fuerza maxima. Necesite ayuda de 2 personas en las 3 series que hice y la verdad que no queria seguir molestando para una 4ta asi que para la cuarta hice lo siguiente:

40kg-8reps - fallo-0,5

Sacando el pequeño comentario que hice arriba fue durisimo y la verdad que no pense que habia elegido tan bien los pesos y que se iba a sentir tan bien. Me volvi muy contento con estas 4 series aunque no las voy a volver a hacer. La proxima en lugar de este ejercicio estaran los fondos que son mas pesados y mucho mas seguros.

** Asi es gente, no aguante y fui a entrenar por mas que este enfermo y mi hombro no este recuperado. Estoy mas enfermo de la cabeza por los fierros de la gripe como veran y nada me detiene ni yo mismo me puedo detener por mas que quiera (como habran visto jajajajjaa). Mientras no me suba la fiebre seguire llendo... HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE **

Eso iba a ser, pero como dije en el ultimo post, es mas fuerte que yo... no puedo estar lejos de la fierros

Thor, un placer tenerte de nuevo, soy un novato que lee mas de lo que postea, y la verdad es que tus post son mas que interesantes.

De que parte de biares sos?

slds capo.

Martes: Tiron I

Jalones supinos:
95kg-5reps
95kg-5reps
95kg-5reps
95kg-5reps
95kg-5reps

Remo con mancuerna:
45kg-5reps
45kg-5reps
45kg-5reps
45kg-5reps
45kg-5reps

En este puedo subir el peso para la semana que viene cosa que en Jalones supino NO ya que no quiero perder la tecnica perfecta con la que lo estoy haciendo.

** Otro entrenamiento del que volvi altamente satisfecho, espero seguir asi que estoy recuperandome poc a poco... siento como es cuestion de NADA de tiempo para que vuelva a ser el Vikingo que era **

Bueno, si quiero comprar pecesitos de colores ya se a donde ir _paraguas_

En serio, te deseo EXITOS con tu local. __genial__

Thor eres uma bestia me quede mudo y entiendo eso de poder estar lejos de os fierros eu estou que me muero por regresar ya mismo pero creio que me lo tomare con calma nao se si te pasa pero siento que mi corpo cada dia que nao esta entrenado se vuelve falcido y se vai mi fuerza creio que se chama paranoia jejejej
Suerte thor y gracias por facernos parte de tu gloria
Saludos desde brazil

Miercoles: VIKING POWER

Prensa Vikinga 45°:
410kg-8reps
430kg-6reps
450kg-4reps
470kg-3reps

Y una vez mas decidi ir por la media tonelada, esta vez sin tantos rutiales porque me sentia mucho mas confiado que la otra vez. Es raro como sin estar a mi 100% y sin entrenar patas tan bestialmente pueda estar seguro de hacer algo asi... pero el Vikingo dentro mio esta dispuesto a dejar la vida si era necesario asi que me cargue de valor y puse la MEDIA TONELADA una vez mas.

500kg-1rep - BESTIAL, fue al fallo pero no total, trate de sacar otra repe pero fue sencillamente imposible, me quede sin fuerzas por mas que no fue un fallo total. La alegria me invade una vez mas ya que lo levante mas facil que la otra vez asi que quiere decir que en Patas estoy en mi mejor momento y lo desconocia. Le dedico esto a DAUS ya que si no fuera por el nada de esto existiria. GRACIAS HERMANO

Encogimientos Valhalla:
150kg-8reps
160kg-6reps
170kg-5reps
180kg-4reps + 100kg-10reps + 60kg-10reps - todo esto en descendente

Y para rematar las piernas decidi hacer un EXTRA:

Curl de piernas SS Gemelos(Prensa Horizontal):
40kg-8reps SS 150kg-12reps
45kg-6reps SS 150kg-12reps
50kg-4reps SS 150kg-12reps

** ¿Que puedo decir? Fue un dia que quedara en el recuerdo. Una vez mas aclaro que esto va dedicado a vos Diego, sos enorme y te estoy esperando debajo de media tonelada como veras, volve pronto a este o a cualquier foro que los mas grandes guerreros estamos esperandote en el infierno **

Atrás