Lunes: Empuje I
Press de banca:
115kg-5reps - serie de aproximacion - fallo-1
115kg-5reps - serie de aproximacion - fallo-1
125kg-2reps - serie efectiva - fallo-0,5
125kg-2reps - serie efectiva - fallo-0,5
La eleccion de peso fue sencillamente PERFECTA. Quede enteramente satisfecho y espero empezar a avanzar lo mas proximo posible subiendo los pesos porque la ansiedad me esta matando.
Press con mancuerna:
42,5kg-5reps - serie de aproximacion - fallo-1
42,5kg-5reps - serie de aproximacion - fallo-1
45kg-2reps - serie efectiva - fallo-1
Aca pensaba seguir adelante pero me di cuenta que es extremadamente peligroso hacer esto en una rutina de fuerza maxima. Necesite ayuda de 2 personas en las 3 series que hice y la verdad que no queria seguir molestando para una 4ta asi que para la cuarta hice lo siguiente:
40kg-8reps - fallo-0,5
Sacando el pequeño comentario que hice arriba fue durisimo y la verdad que no pense que habia elegido tan bien los pesos y que se iba a sentir tan bien. Me volvi muy contento con estas 4 series aunque no las voy a volver a hacer. La proxima en lugar de este ejercicio estaran los fondos que son mas pesados y mucho mas seguros.
** Asi es gente, no aguante y fui a entrenar por mas que este enfermo y mi hombro no este recuperado. Estoy mas enfermo de la cabeza por los fierros de la gripe como veran y nada me detiene ni yo mismo me puedo detener por mas que quiera (como habran visto jajajajjaa). Mientras no me suba la fiebre seguire llendo... HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE **