DAUS
Herrero del sacrificio
CROM dijo:Jalones sentado en el suelo en polea alta agarre lo mas ancho posible
4x6
Se me olvido comentar que este ejercicio me gusta muchisimo hacerlo y para ello cuento con un compañero que se sienta detras de mi espalda con espalda para evitar que al bajar el peso haga trampa echando la espalda hacia atras.
Haciendolo muy estricto, sin tirar hacia atras la espalda y con un agarre muy aampli no es necesario meter mucho peso para sentir como este ejercicio te expande el dorsal.
ES BRUTAL DIGNO DE UN DIOS, os lo recomiendo
Crom...se nota que sabes...ese ejercicio es Magnifico!se consigue un recorrido mayor y quedan una alas en la espalda dignas de lucifer _prohibir_ .
Ahora me referire a tu entreno de espalda...
1-yo con 16 series me hago mi propio tumba. Has probado haciendo menos series?o ya a estas alturas te ves bien con tantas series?
2-siempre sirve bastante poner los pesos. Recuerda que el diario es un registro de tus entrenamientos. No creo que tengas la memoria suficiente como para recordar cada uno de los pesos que manejaste campeon!El diario es tuyo, cada uno hace lo que quiere con su diario. La opinion de todos es absolutamente respetable, pero si no vas a poner los majestuosos pesos que levantas que no sea por comentarios ajenos a tu persona. __genial__
3-desde ya me imagino que levantas mas de 100 kg en tus series de remo barra, asi que felicitaciones!!
4-Muy buen entreno!!jejeje __genial__ __pesas__ __wave__