Entrenamiento de CROM

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
CROM dijo:
Jalones sentado en el suelo en polea alta agarre lo mas ancho posible
4x6

Se me olvido comentar que este ejercicio me gusta muchisimo hacerlo y para ello cuento con un compañero que se sienta detras de mi espalda con espalda para evitar que al bajar el peso haga trampa echando la espalda hacia atras.

Haciendolo muy estricto, sin tirar hacia atras la espalda y con un agarre muy aampli no es necesario meter mucho peso para sentir como este ejercicio te expande el dorsal.
ES BRUTAL DIGNO DE UN DIOS, os lo recomiendo

Crom...se nota que sabes...ese ejercicio es Magnifico!se consigue un recorrido mayor y quedan una alas en la espalda dignas de lucifer _prohibir_ .

Ahora me referire a tu entreno de espalda...

1-yo con 16 series me hago mi propio tumba. Has probado haciendo menos series?o ya a estas alturas te ves bien con tantas series?

2-siempre sirve bastante poner los pesos. Recuerda que el diario es un registro de tus entrenamientos. No creo que tengas la memoria suficiente como para recordar cada uno de los pesos que manejaste campeon!El diario es tuyo, cada uno hace lo que quiere con su diario. La opinion de todos es absolutamente respetable, pero si no vas a poner los majestuosos pesos que levantas que no sea por comentarios ajenos a tu persona. __genial__

3-desde ya me imagino que levantas mas de 100 kg en tus series de remo barra, asi que felicitaciones!!

4-Muy buen entreno!!jejeje __genial__ __pesas__ __wave__

DAUS dijo:
Crom...se nota que sabes...ese ejercicio es Magnifico!se consigue un recorrido mayor y quedan una alas en la espalda dignas de lucifer _prohibir_ .

Ahora me referire a tu entreno de espalda...

1-yo con 16 series me hago mi propio tumba. Has probado haciendo menos series?o ya a estas alturas te ves bien con tantas series?

2-siempre sirve bastante poner los pesos. Recuerda que el diario es un registro de tus entrenamientos. No creo que tengas la memoria suficiente como para recordar cada uno de los pesos que manejaste campeon!El diario es tuyo, cada uno hace lo que quiere con su diario. La opinion de todos es absolutamente respetable, pero si no vas a poner los majestuosos pesos que levantas que no sea por comentarios ajenos a tu persona. __genial__

3-desde ya me imagino que levantas mas de 100 kg en tus series de remo barra, asi que felicitaciones!!

4-Muy buen entreno!!jejeje __genial__ __pesas__ __wave__

te parecen muchas repeticiones??? esperate a la semana que viene
Hago un entrenamiento para mi fatigable, despues de ese entreno me tomo una semanita de descanso (eso suele ser cada 2 meses mas o menos?
y la dedico a abdominales, estiramientos, cardio, sauna, carlas con los compañeros.... sigo yendo al gym pero en plan tranquilito.

Con respecto a los pesos, si recuerdo de una semana `para otra los pesos usados pero ya lo dije una vez, uso los pesos que en ese momento me parecen bien, no siempre se va al gym con el mismo animo.

mi remo barra han sido en la ultima serie con 125 kilos.

Tambien se me olvido comentar que siempre uso correas de agarre para aislar completamente el dorsal y no incidir el tiron con el brazo y sobre todo el antebrazo. Ya que pasado mañana toca el brazo completo.

Saludos Guerrero

This URL has been removed!

CROM dijo:
te parecen muchas repeticiones??? esperate a la semana que viene
Hago un entrenamiento para mi fatigable, despues de ese entreno me tomo una semanita de descanso (eso suele ser cada 2 meses mas o menos?
y la dedico a abdominales, estiramientos, cardio, sauna, carlas con los compañeros.... sigo yendo al gym pero en plan tranquilito.

Con respecto a los pesos, si recuerdo de una semana `para otra los pesos usados pero ya lo dije una vez, uso los pesos que en ese momento me parecen bien, no siempre se va al gym con el mismo animo.

mi remo barra han sido en la ultima serie con 125 kilos.

Tambien se me olvido comentar que siempre uso correas de agarre para aislar completamente el dorsal y no incidir el tiron con el brazo y sobre todo el antebrazo. Ya que pasado mañana toca el brazo completo.

Saludos Guerrero

Ok, te comprendo. Lo de poner o no los pesos es tu decision, pero yo creo que la mayoria votaria que si.

Otro detalle, me imagino que has usado magnesia para el agarre verdad?Obviamente las correas de agarre son mejores, pero quitan que fortalezca el agarre propio. Tomando en cuenta los pro y los contra...con que te quedas?con las cintas o con la magnesia? __wave__

DAUS dijo:
Ok, te comprendo. Lo de poner o no los pesos es tu decision, pero yo creo que la mayoria votaria que si.

Otro detalle, me imagino que has usado magnesia para el agarre verdad?Obviamente las correas de agarre son mejores, pero quitan que fortalezca el agarre propio. Tomando en cuenta los pro y los contra...con que te quedas?con las cintas o con la magnesia? __wave__

para grandes pesos y querer concentrar el trabajo en el musculo concreto "las correas" ademas porque mi antebrazo ya esta demasiado desarrollado (no quiero parecer Popeye) en cuanto a fuerza en agarre. creo que tengo buena fuerza para el agarre.

Resumiendo, correas para aislar el musculo trabajado (dorsal, calro), nunca he usado la magnesia.

Saludos

crom, pon los peso porfaaaaaaaaaa.. fuera de cachondeos , haz lo que quieras pero a mi me gusta ver los pesos y tambien las sensaciones de los machacas de este foro. Un s2

massi dijo:
crom, pon los peso porfaaaaaaaaaa.. fuera de cachondeos , haz lo que quieras pero a mi me gusta ver los pesos y tambien las sensaciones de los machacas de este foro. Un s2

Dominadas
4x maximo , no uso lastre pues con mi peso ya me cuesta llegar a 12-15 estrictas, aunque en la ultima serie necesite una "ayudita"

Remo con barra
2x8 100 kilos
2x6 115 kilos
1x4 125 kilos

Remo barra "T" agarre estrecho
2x8 130kilos
1x12 95 kilos

Jalones sentado en el suelo en polea alta agarre lo mas ancho posible
4x6 depende de las poleas, etc..... meti 90 kilos

Hola crom. La verdad es que hay que poner los pesos, es obligado jejeje. Muchas series no??? Yo hago 12 acabo muy fatigado, no sé si llegaría a 16... Un saludo matxaca!!!__genial__

CROM dijo:
Resumiendo, correas para aislar el musculo trabajado (dorsal, calro), nunca he usado la magnesia.

Pues yo estoy en contra del uso de las correas. Es trampear... es como si en el press de banca te pusieses un muelle para que rebotase la barra.

Si no puedes levantar un determinado peso porque te falla el agarre es que no puedes levantar ese peso. Asi de claro.... y safy:D

Serji dijo:
Pues yo estoy en contra del uso de las correas. Es trampear... es como si en el press de banca te pusieses un muelle para que rebotase la barra.

Si no puedes levantar un determinado peso porque te falla el agarre es que no puedes levantar ese peso. Asi de claro.... y safy:D

A eso exactamente apuntaba yo...yo tampoco uso correas, pero si usaba magnesia y mucha :D

Serji dijo:

trampear??????????

No se si has visto a muchos culturistaslevantar enormes pesos y usar las cuerdas de agarre, que hay de malo en ello???

el muelle del presss de banca si haria rebotar la barra, pero con las correas eres tu quien levanta el peso con la unica diferencia que levantas el peso CON EL MUSCULO CON EL QUE QUIERES TIRAR....

A ver OTRA VEZ, no es que falle el agarre es que no quiero obligar al biceps y al antebrazo ha hacer el 25% del trabajo que tioene que hacer el dorsal, pero bueno...... tiene que haber opiniones para todo.

Saludos guerreros

CROM dijo:
trampear??????????

A ver OTRA VEZ, no es que falle el agarre es que no quiero obligar al biceps y al antebrazo ha hacer el 25% del trabajo que tioene que hacer el dorsal, pero bueno...... tiene que haber opiniones para todo.

Saludos guerreros

Desde tu punto de vista tienes razon...Pensar que la mayoria de los machacas quiere mejorar antebrazo. Y tu al contrario __genial__ . Cuanto te mide el antebrazo?Debes estar bien grueso colega.

CROM dijo:
No se si has visto a muchos culturistaslevantar enormes pesos y usar las cuerdas de agarre, que hay de malo en ello???

Claro, y es por eso que muchos de los grandes culturistas tienen una fuerza de agarre descompensada con su fuerza corporal. Por ejemplo he visto a Coleman levantar 365 kg x 2 repes en peso muerto con correas de agarre y también he visto al ex-strongman Jouko Ahola levantar más o menos lo mismo pero sin correas y por eso para mi, es más fuerte (al menos en el peso muerto) Jouko Ahola.

Serji dijo:
Claro, y es por eso que muchos de los grandes culturistas tienen una fuerza de agarre descompensada con su fuerza corporal. Por ejemplo he visto a Coleman levantar 365 kg x 2 repes en peso muerto con correas de agarre y también he visto al ex-strongman Jouko Ahola levantar más o menos lo mismo pero sin correas y por eso para mi, es más fuerte (al menos en el peso muerto) Jouko Ahola.

Quizas aqui entremos en un conflicto de pensamientos, ya que mi meta en este noble deporte de los hierros no es ser "mas fuerete que" o " tener mas fuerza que",

mi meta es "tener mejor cuerpo estetico", si supiese que bajando el 40% del peso que uso actualmente iba a estar mas..... simetrico y mas estetico no dudes que abandonaria el peso que trabajo.

Creo que le estamos dando demasiada importancia a pequeñeces como las correas de agarre, luego diran que si usas cinturon en sentadillas es porque no tienes lo suficientemente fuerte los musculos lumbares.

Un saludo guerrero

Crom!!Por lo que he leido en tu diario eres gran machaca y no tienes porque cortarte par aponer los pesos que manejas.Al que no le guste que no mire,no??Eso creo que seri beneficioso para ti y para nosotros, asi nos motivariamos a seguir dandole duro en el gym para poder emularte....jjejejejejej. En serio colega, manejas unos pesos de putisima madre. Es para estar orgulloso de ello.
Salu2!!!!!!!!!!

CROM dijo:
luego diran que si usas cinturon en sentadillas es porque no tienes lo suficientemente fuerte los musculos lumbares.

jejej No se si lo dirán, pero lo que si se ha dicho es que al abusar del cinturón no fortaleces todo lo que deberias la zona lumbar y abdominal.

Serji dijo:
jejej No se si lo dirán, pero lo que si se ha dicho es que al abusar del cinturón no fortaleces todo lo que deberias la zona lumbar y abdominal.

Claro que si, un buen machaca se vale de su propio cuerpo. Cinturon jamas!Es mi opinion...(me acuerdo que Carlox siempre predicaba lo mismo, jajaja)

UMMMMMMMMMMM con permiso de ZEUS.......opino._contrato_

El cinturon no debilita para NADA el lumbar,solo su abuso.En ciertos ejercicios
basicos lo veo necesario aunque tengas fuerte el lumbar,y si,abra Matxakas
que no lo usen,pero hay creo que mas que si lo usan,por algo sera...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás