Entrenamiento de CROM

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombro

Elevacion lateral a una mano
4x15 con 17 kilos
(descanso de 30 segundos)
Elevacion posterior (pajaros)
4x15 con 17 kilos
Press en maquina
20-15-12-10-20 30-35-40-45-30 kilos a cada lado
Elevacion lateral polea a 1 mano
4x hasta no poder levantar el brazo (entre 20-25)

35 minutos en cinta
4 minutos de zancada rapida-3 minutos de carrera rapida (en progresion)

siento no poder comentar nada mas, pero es tarde y despues del entreno de ayer de espalda siento dolorido otra vez la zona lumbar (me cago en el lumbago)

saludos guerreros

This URL has been removed!

Buen entreno Por zeus!!!!!me llama la atencion eso si que hayas hecho un pres de hombros en maquina...no es digno de ti!!Alguna razon habras tenido, ya eres un guerrero sabio que sabe lo que hace.

Por que los descansos breves??tiempos de definicion??

Un abrazo gran guerrero!

Bien el entreno, y DAUS creo que no puede hacer un buen militar por su dolor en el lumbar, esa es la razon.

Si es dolor en las cervicales tal vez al momento de ejecutar las elevaciones laterales descuides un poco la tecnica y des tirones con el trapecio.

saludos

DAUS dijo:
Buen entreno Por zeus!!!!!me llama la atencion eso si que hayas hecho un pres de hombros en maquina...no es digno de ti!!Alguna razon habras tenido, ya eres un guerrero sabio que sabe lo que hace.

Por que los descansos breves??tiempos de definicion??

Un abrazo gran guerrero!

Hola Daus, el press militar me gusta hacerlo de pie, pero al tener molesto el lumbar no he querido arriesgar y hacerlo en maquina.

A ver si esta noche puedo y os digo el entrenamiento de ayer de pecho SUBLIME aun lo tengo congestionado, hoy descanso y partidilla de play con los amiguetes..... cerveza, patatas fritas. un dia a la semana es un dia a la semana.

Un saludo guerreros

El Gran Zeus dijo:
Hombro

Elevacion lateral a una mano
4x15 con 17 kilos
Elevacion posterior (pajaros)
4x15 con 17 kilos
Press en maquina
20-15-12-10-20 30-35-40-45-30 kilos a cada lado
Elevacion lateral polea a 1 mano
4x hasta no poder levantar el brazo (entre 20-25)

35 minutos en cinta
4 minutos de zancada rapida-3 minutos de carrera rapida (en progresion)

siento no poder comentar nada mas, pero es tarde y despues del entreno de ayer de espalda siento dolorido otra vez la zona lumbar (me cago en el lumbago)

saludos guerreros

muy buen entrene¡¡¡¡esos 17 kg en elevaciones laterales a 15 repes deben de picar tio de vez en cuando la maquina para hombros no va ,mal¡¡¡¡¡

Rutina desde el 25-5-2006

gluteos
6 horas diarias frente al televisor tragandome toda clase de mierdas...... gracias a dios que esta el mundial.

estomago
cerveza, coca-cola, palomitas y toda la mierda que encuentro y que me pueda hacer olvidar que tengo que estar 30 dias sin moverme.

dedo pulgar de la mano derecha
triseries de pulsaciones de las teclas 3-5-6 de mi mando a distancia

labios
constante tension de ambos labios para sujetar la boquilla de los malditos camel que me estan asfaltando los pulmones.

En cuanto haya novedades os las cuento.
Perdonadme si no entro en vuestros diarios pero me da puta envidia, asi de claro.

Saludos guerreros

Animo Zeus,disfruta del mundial y a recuperarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

El Gran Zeus dijo:
Rutina desde el 25-5-2006

gluteos
6 horas diarias frente al televisor tragandome toda clase de mierdas...... gracias a dios que esta el mundial.

estomago
cerveza, coca-cola, palomitas y toda la mierda que encuentro y que me pueda hacer olvidar que tengo que estar 30 dias sin moverme.

dedo pulgar de la mano derecha
triseries de pulsaciones de las teclas 3-5-6 de mi mando a distancia

labios
constante tension de ambos labios para sujetar la boquilla de los malditos camel que me estan asfaltando los pulmones.

En cuanto haya novedades os las cuento.
Perdonadme si no entro en vuestros diarios pero me da puta envidia, asi de claro.

Saludos guerreros

Colega...para labios te recomiendo el press mutuo a labios semiabiertos con alguna admiradora _chica_ _chica_ ...jejejeje :D

Tranquilo en estos dias hombre, tu bien sabes lo rapido que se recupera el cuerpo cuando vuelves a tocar los hierros. Acumula tu ira , tu impotencia y espera tu momento...que la vida te lo dara __genial__

_abrazo_ ARRIBA ESE ANIMO Y DISFRUTA EL MUNDIAL _porro_

R.i.p.?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás