Bueno, bueno, bueno... por fin me he recuperado de mis problemas gastrointestinales _culo2_ y de la celebracion del barsa a la final de la champion (que cojones, a la final de la copa de europa "que semos españoles").
Me siento como un oso al que han tenido una semana encerrado en una jaula y ve como el guarda se dispone a abrir el candado para que pueda volver a correr por los montes y desplomar olmos dse un solo zarpazo.
La semana de descanso la necesitaba, ademas esta semana es la dura de la que realizo cada mes y medio y ahora mas, ya que la semana que viene empezare a limpiar.
Me apetecia hacer hombro, mi templo esta aun lleno de novatos guerreros ansiosos por vestir la noble armadura de un matxaca en tan solo 2 meses (conocidos como preplayas), 4 de ellos estaban ocupando el multipower (no me gusta usarlo, pero hoy quiero hombro QUIERO HOMBRO Y CON EL MATXAQUE QUE ME VOY A METER NO PUEDO HACERLO DE PIE.
Les pregunto si van ha tardar mucho en dejarla libre y me dicen que les quedan 3 series a cada uno (entre risitas....... creo que han dicho algo del cachitas "refiriendose a mi"), CAGONTOOOOOOOOOOOO y los muy cabrones hablando de los fichajes del madrid alrededor de la maquina.
Me he puesto los guantes, he hechado un trago de agua y le he dicho al cabecilla del grupo.......... mira.. como te llamas??? ahhh, vale, mira Carlos aqui la gente paga para entrenar y usar la maquinaria, los que quieran venir a ligar, hablar de futbol o de cuantos pedos se tira mi prima se sienta en las maquinas de spinning y leen el cosmopolitan, osea que arreando esas repeticiones YA MISMO........ soy muy nervioso y enseguida cuando me altero se me hinchan dos venas en la frente.........
creo que les he asustado porque no han hehco esas series y se han puesto ha hacer abdominales.............. CAGON TO
A lo mio
DELTOIDES Y TRAPECIO
Press sentado tras nuca
2X15 50 kilos (calentamiento)
2X10 60 kilos
2X8 70 kilos
2X6 80 kilos
1X4 90 kilos
con la ayuda de un compañero, yo me dedico a levantar el peso, apretar bien la espalda al banco y a no bloquear los brazos arriba, de esta manera la tension del peso es constante.
Remo al cuello apertura amplia
4x 6-8 60 kilos
ya casi no podia ni con el alma.
Elevacion lateral
4x6-8 25 kilos (mancuernas)
Encogimientos
4x8 mancuernas de 45 kilos
Bestial, brutal, me queman los hombros, de esta manera despido a otra temporada fuerte, el siguiente entreno de hombros ya sera mas relajado y con mas repeticiones.
10 minutos en simulador de escaleras
10 minutos en bici a 120-130 ppm
10 minutos en cinta andando a velocidad rapida y con una inclinacion del 2%.
He sudado como un jabali, me tengo que cortar el pelo (lo llevo largo) y paso de ponerme una cintita de esa de los cojones como guti (faltaria mas).
eso ah sido todo por hoy
Saludos Guerreros
This URL has been removed!