Entrenamiento de CROM

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Al super tal y como estan los precios tienes que mandar a Ares,el si
que da guerra y consigue las mejores ofertas en papel pal culo jaajajaja.

POR ARES¡¡¡¡¡¡¡

Qué será de nuestro zeus? se habrá ido con alguna diosa del olimpo a dar pedales...? __cafe__

Bueno, bueno, bueno... por fin me he recuperado de mis problemas gastrointestinales _culo2_ y de la celebracion del barsa a la final de la champion (que cojones, a la final de la copa de europa "que semos españoles").

Me siento como un oso al que han tenido una semana encerrado en una jaula y ve como el guarda se dispone a abrir el candado para que pueda volver a correr por los montes y desplomar olmos dse un solo zarpazo.

La semana de descanso la necesitaba, ademas esta semana es la dura de la que realizo cada mes y medio y ahora mas, ya que la semana que viene empezare a limpiar.

Me apetecia hacer hombro, mi templo esta aun lleno de novatos guerreros ansiosos por vestir la noble armadura de un matxaca en tan solo 2 meses (conocidos como preplayas), 4 de ellos estaban ocupando el multipower (no me gusta usarlo, pero hoy quiero hombro QUIERO HOMBRO Y CON EL MATXAQUE QUE ME VOY A METER NO PUEDO HACERLO DE PIE.

Les pregunto si van ha tardar mucho en dejarla libre y me dicen que les quedan 3 series a cada uno (entre risitas....... creo que han dicho algo del cachitas "refiriendose a mi"), CAGONTOOOOOOOOOOOO y los muy cabrones hablando de los fichajes del madrid alrededor de la maquina.

Me he puesto los guantes, he hechado un trago de agua y le he dicho al cabecilla del grupo.......... mira.. como te llamas??? ahhh, vale, mira Carlos aqui la gente paga para entrenar y usar la maquinaria, los que quieran venir a ligar, hablar de futbol o de cuantos pedos se tira mi prima se sienta en las maquinas de spinning y leen el cosmopolitan, osea que arreando esas repeticiones YA MISMO........ soy muy nervioso y enseguida cuando me altero se me hinchan dos venas en la frente.........

creo que les he asustado porque no han hehco esas series y se han puesto ha hacer abdominales.............. CAGON TO

A lo mio

DELTOIDES Y TRAPECIO
Press sentado tras nuca

2X15 50 kilos (calentamiento)
2X10 60 kilos
2X8 70 kilos
2X6 80 kilos
1X4 90 kilos

con la ayuda de un compañero, yo me dedico a levantar el peso, apretar bien la espalda al banco y a no bloquear los brazos arriba, de esta manera la tension del peso es constante.

Remo al cuello apertura amplia
4x 6-8 60 kilos
ya casi no podia ni con el alma.

Elevacion lateral
4x6-8 25 kilos (mancuernas)

Encogimientos
4x8 mancuernas de 45 kilos

Bestial, brutal, me queman los hombros, de esta manera despido a otra temporada fuerte, el siguiente entreno de hombros ya sera mas relajado y con mas repeticiones.

10 minutos en simulador de escaleras
10 minutos en bici a 120-130 ppm
10 minutos en cinta andando a velocidad rapida y con una inclinacion del 2%.

He sudado como un jabali, me tengo que cortar el pelo (lo llevo largo) y paso de ponerme una cintita de esa de los cojones como guti (faltaria mas).

eso ah sido todo por hoy

Saludos Guerreros

This URL has been removed!

Como tu bien lo dijiste...BESTIAL, BRUTAL!!Excelente entreno, aunque yo no me arrriesgaria jamas a manejar esos pesos en el trasnuca...en militar si.

Felicitaciones guerrero...eres una bestia!

DAUS dijo:
Como tu bien lo dijiste...BESTIAL, BRUTAL!!Excelente entreno, aunque yo no me arrriesgaria jamas a manejar esos pesos en el trasnuca...en militar si.

Felicitaciones guerrero...eres una bestia!

Recuerda que es el multipower, no hay que estar tan concentrado en el equilibrio del peso, solo que la barra toque la base del cuello y que no se bloqueen los brazos arriba.

El Gran Zeus dijo:
Recuerda que es el multipower, no hay que estar tan concentrado en el equilibrio del peso, solo que la barra toque la base del cuello y que no se bloqueen los brazos arriba.

Si si...pero yo lo hice una sola vez asi y nunca mas...senti muy incomoda la articulacion del hombro. Te lo dejo a ti, que seguramente haces crecer hasta a tus articulaciones con esos entrenos __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ A mi tambien se me incha la vena jajjajjajaa,y no
se que cara pondre(asesino nato creo) porque espanto a los preplayas
con solo acercarme jajajajajajaja.

Buena caña y mas despues de la cagalera,si señor¡¡¡¡¡__pesas__ _violento_ __pesas__ __genial__

Ufff esos pesos en tras nuca me han molado, yo lo hago en peso libre y he sacado alguna seire de 10 repes con 70, me gustaria probar ese entreno a ver si soy capaz d llegara a 90 alguna repe, solo q me da un poko de canguelo con la barra libre,pero tratare de llegar, me has pikao.__pesas__

PD: t contestao sobre lo de entrenar en sevilla en mi diario-

Diosss, qué animal, je je, lástima no haber estado.

Ayer fue mi primer día en el Santa, hoy voy a hacerme las fotos de los cojones (viva la tecnología) y esta tarde a machacar espalda.

wenos pesos zeus!!! el tras nuca bestial pero las elevaciones laterales con 25 kg de cagate lorito XDDD

Lobezno dijo:
Diosss, qué animal, je je, lástima no haber estado.

Ayer fue mi primer día en el Santa, hoy voy a hacerme las fotos de los cojones (viva la tecnología) y esta tarde a machacar espalda.

a que hora sueles ir????

Hoy es tarde de ojones asi que simplemente pongo el entrenamiento. _guerra_

ESPALDA

Dominadas 4x10
Remo con barra olimpica
2x8 con 80 kilos
2x6 con 95 kilos
4x4 con 115 kilos

Pullover 4x8 con mancuerna de 40 kilos
Jalones al pecho en polea con agarre muy amplio
3x6 90 kilos

10 minutos en simulador de escalera
10 minutos en bici
10 minutos en cinta a paso ligero, ligero, ligero

Mañana brazo entero

Saludos guerreros

Hola crom!!! Pues sí! la verdad es que son muchas series de remo barra! Pero, scualo, no hace otro ejercicio de remo así que es comprensible...Un entrenamiento bueno __genial__ __genial__

El remo Barra es un ejercicio ESTRELLA quizas sea por eso.En ese ejercicio
andas como yo mas o menos,aunque yo ya no hago series pesadas de
pocas repes...

Oxido dijo:
El remo Barra es un ejercicio ESTRELLA quizas sea por eso.En ese ejercicio
andas como yo mas o menos,aunque yo ya no hago series pesadas de
pocas repes...

Claro que el remo barra es el ESTRELLA, cuando hago 4 ejercicios suelo usar 2 para amplitud y 2 para grosor.

Eta es la ultima semana con mucho peso y pocas repes, ya la semana que viene empezare a darle mas caña bajando el peso y aumentando las repeticiones.

Por cierto Oxido, me he tomado la libertad de copiarte `para hoy el entreno de brazos,

curl
12-8-8-6-30
sentado inclinado
10-10-10

aunque tu metes el scott yo hoy metere curl bieps en polea alta (ya sabes, como si hicieras poses de biceps), me parece un ejercicio cojonudo para congestionar al final del entreno.

saludos guerrero

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás