Entrenamiento de CROM

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
UMMMMMMMMMMM con permiso de ZEUS.......opino._contrato_

El cinturon no debilita para NADA el lumbar,solo su abuso.En ciertos ejercicios
basicos lo veo necesario aunque tengas fuerte el lumbar,y si,abra Matxakas
que no lo usen,pero hay creo que mas que si lo usan,por algo sera...

Si digo algo me agarra a hachazos _violento_ _violento_ , jajajajaja
Cada uno sabe como manejar mejor su cuerpo __genial__

DAUS dijo:
Si digo algo me agarra a hachazos _violento_ _violento_ , jajajajaja
Cada uno sabe como manejar mejor su cuerpo __genial__

Noooooooooooooooo,contigo es un placer cambiar imprsiones jajajjjajajaa.
Un Tequila y discutimos del cinto,aunque quizas al 45 tequila nos enfademos
y hagamos temblar la tierra con nuestar hachas _porro_ _guerra_ :D :D

Oxido dijo:
Noooooooooooooooo,contigo es un placer cambiar imprsiones jajajjjajajaa.
Un Tequila y discutimos del cinto,aunque quizas al 45 tequila nos enfademos
y hagamos temblar la tierra con nuestar hachas _porro_ _guerra_ :D :D

Te espero con Thor en el templo de hielo sobre la cordillera de los Andes.
_prohibir_

_prohibir_
_prohibir_

Yo en las sentadillas, aunque aún le meto poco peso, uso siempre cinturón porque tengo esa zona débil. Además me siento inseguro si no me lo pongo... Es cuestión de coco también, pero más que nada porque lo tengo débil y no me averguenzo de ponermlo...ni mucho menos...Un saludo!

Oxido dijo:
UMMMMMMMMMMM con permiso de ZEUS.......opino._contrato_

El cinturon no debilita para NADA el lumbar,solo su abuso.En ciertos ejercicios
basicos lo veo necesario aunque tengas fuerte el lumbar,y si,abra Matxakas
que no lo usen,pero hay creo que mas que si lo usan,por algo sera...

Creo que no se entendieron mis palabras.

Dije lo del cinturon porque se me estaba diciendo que al usar las correas de agarre era para hacer trampa, porque si no puedes con el peso (un remo con barra p.e.) sin los agarres es que no puedes con ese peso,

Me limite a decir que las correas las uso para aislar el dorsal y que se critique el uso de correas (como que no se puede levantar ese peso) es como si se criticase el uso del cinturon alegando que no se tiene fuerte la zona lumbar, y el cinturon es seguridad, la espalda y sobre todo los lumbares es una zona delicada y toda precaucion es poca.

Y por supuesto siempre tendras permiso para opinar, asi que no vuelvas a pedirlo __genial__

saludos guerreros

This URL has been removed!

DAUS dijo:
Claro que si, un buen machaca se vale de su propio cuerpo. Cinturon jamas!Es mi opinion...(me acuerdo que Carlox siempre predicaba lo mismo, jajaja)

distintas opiniones, esto es lo bello de la vida.

Yo prefiero usar el cinturon
cuando empezaba nunca me lo ponia en ejercicios como sentadillas, sentadillas sissy, remo barra, peso muerto y sobre todo antes cuando hacia como un loco los buenos dias o reberencias hasta que me dio crujio el lumbar en unas reberencias.

Desde entonces me acuerdo de los casi 5 meses sin poder entrenar y siempre llevo el cinturon.

Saludos guerreros

Tema polemico : CInturon si o no?
Yo opino que si pero en las series muy duras. X ejemplo el otro dia hice peso muerto sin cinto con 125 kg pero no estaba apurando la maquina
En Sentadillas viene bien en las dos ultimas series y quizas en algunos remos se puda usar x si acaso pero en la mayoria de los jercicios lo veo una tonteria

Hoy he acudido al templo exaltado por los entrenamientos que he visto a mediodia vuestros y por el buen rollo que por fin impera en este foro.
Aunque he cometido un error de principiante, el tiempo era muy justo para la comida pre-entreno (tenia tal hambre que sera capaz de comerme un oso panda) y tan solo media hora antes de entrenar comi esto

200 granos de arroz con leche (sin azucar, solo arroz, leche y canela)
2 platanos (que me encantan)

CUADRICEPS

me sentia el buche lleno pero incluso asi vi de lejos la jaula de sentadilla y acudi a ella dispuesto a morder la barra, me sentia con fuerza pero con el buche lleno:

Sentadilla

series de estiramiento unos 5 minutos
1x12 (calentamiento) 90 kilos (bajando hasta lo maximo posible)
1x12 (ya va en serio) 170 kilos
1x10 190 kilos
1x 8 210 kilos (ya cuestan, me veo en el espejo con la cara colorada y las venas del cuello parecen estallar)
algo raro me sentia en el estomago, pero el castigo que empezaba a darle a las piernas ocupaba el 100% de mi mente)
me siento fuerte. y si intento hacer 5 repeticiones con 220
1x5 220 kilos

solo llegue a la 4, casi dejo caer todo el peso porque me vinieron unas arcadas terribles, crei que iba a echar hasta la primera papilla que tome con 2 meses.

he tenido que salir a la calle a tomar el aire porque el color de mi cara era entre un verde y un amarillo chillon.

10 minutos de descanso y recuperado.

Prensa
aqui no quiero meter mucho peso porque me da claustofobia la maldita maquina (es superior a mis fuerzas) las piernas las coloca mas bien juntas y tiendo a separar los pies hacia el exterior para incidir el trabajo en la lagrima del cuadriceps
2x10 250 kilos
1x8 280 kilos
necesito que dos compañeros esten a los lados del peso porque me da la impresion (desde siempre) que algo va a ir mal y se me va a venir todo encima.

en este momento voy andando como un pato y los cuadriceps me estallan asi que a por el ultimo ejercicio una superserie brutal

extension de piernas + zancadas

Ya comente que me gusta mucho hacerlo al final para pegarle un super bombardeo al cuadriceps
3x12 70 kilos + 3x12 con mancuernas de 20 kilos
me gustaria meter mas peso, pero si probais esta superserie es brutal, bien hecha la extension aguantando el peso arriba, y las zancadas tocando levemente con la rodilla en el suelo...... ufffffffffffffff

Gemelos

Gemelos sentado
3x12

Gemelos en maquina hack
3x12

Una ducha, primero un buen chorro de agua fria..................
He tardado 20 minutos en llegar a casa y cuando hago brazo tardo solo 10, porque sera???

Mañana Sabado toca brazo, no suelo entrenar los sabados pero esta semana perdi un dia por el partido.

Llamo a mi lado a todos los dioses del Olimpo para festejar la paz de este foro con el sacrificio de 12 carneros los cuales trincharemos con nuestras espadas para asarlos a fuego lento.

Saludos Guerreros

Tremendo entreno POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡

Pesos fabulosos e intensidad maxima,muy bien¡¡¡¡¡¡__pesas__

Cuanto pesas?

CROM dijo:
Quizas aqui entremos en un conflicto de pensamientos, ya que mi meta en este noble deporte de los hierros no es ser "mas fuerete que" o " tener mas fuerza que",

mi meta es "tener mejor cuerpo estetico", si supiese que bajando el 40% del peso que uso actualmente iba a estar mas..... simetrico y mas estetico no dudes que abandonaria el peso que trabajo.

Creo que le estamos dando demasiada importancia a pequeñeces como las correas de agarre, luego diran que si usas cinturon en sentadillas es porque no tienes lo suficientemente fuerte los musculos lumbares.

Un saludo guerrero

Cada uno tiene su manera de pensar, pero a mi lo que mas me motiva es ganar muxa fuerza, aparte de estetica, pero no sacrificaria un 40% d la fuerza por estetica ni de coña, como Muco un 10-15 y eso cuando este muxo mas fuerte q ahora, pero de momento no.

Mi unica neurona me hace entender que el antes denominado CROM a pasado formalmente a ser ZEUS..._mmmmmm_:
Vaya peazo pesos que mueves, cada dia me sorprendes más, eres una mala bestia _ehhh!_
Me mola eso de la superserie de zancadas y extensiones,lo probare__genial__

Bufff Muy bien Zeus!!!! Se nota que también le das caña a las piernas!!! Un entrenamiento de cuadriceps idéntico al mio, sólo que doblando y triplicando los pesos, pero bueno...:D:D:D:D Sigue así campeón..!!__genial__

Joder Zeus, estas muy fuerte en patas. Llegar a los 200 kilos ya es considerable pero tu los mueves con la minga y acabas poniendote 220 kg

Yo estoy contigo que mas vale la estetica pero si las sentadillas las haces bien sin trabajar demasiado el gluteo pues creo que no te vendra mal pero en el espejo veras los rdos.

Un s2 Dios del olimpo

H.Simpson dijo:
Mi unica neurona me hace entender que el antes denominado CROM a pasado formalmente a ser ZEUS..._mmmmmm_:
Vaya peazo pesos que mueves, cada dia me sorprendes más, eres una mala bestia _ehhh!_
Me mola eso de la superserie de zancadas y extensiones,lo probare__genial__

Efectivamente__genial__

scualo dijo:
Cada uno tiene su manera de pensar, pero a mi lo que mas me motiva es ganar muxa fuerza, aparte de estetica, pero no sacrificaria un 40% d la fuerza por estetica ni de coña, como Muco un 10-15 y eso cuando este muxo mas fuerte q ahora, pero de momento no.

Has visto a esos bestias que hacen press banca con 300 kilos, o prensa con 400 Kilos??, luego se ponen de pie y son igual de altos que de anchos, eso si con una fuerza sobrehumana y descomunal.

Cada uno busca algo en cualquier deporte, en el atletismo hay quien prefiere ser el mas rapido y otros prefieren ser los que mas aguantan corriendo.

Pero apoyo y comparto tu opinion.

Saludos guerrero

massi dijo:
Joder Zeus, estas muy fuerte en patas. Llegar a los 200 kilos ya es considerable pero tu los mueves con la minga y acabas poniendote 220 kg

Yo estoy contigo que mas vale la estetica pero si las sentadillas las haces bien sin trabajar demasiado el gluteo pues creo que no te vendra mal pero en el espejo veras los rdos.

Un s2 Dios del olimpo

Pero casi me cuesta potar el arroz con leche.
AHora empezare a bajar el peso ya aumentar las repeticiones y recortar el tiempo de descanso para poder realizar las sentadillas lennnntas y hasta abajo.

Saludos guerrero

El Gran Zeus dijo:
Pero casi me cuesta potar el arroz con leche.
AHora empezare a bajar el peso ya aumentar las repeticiones y recortar el tiempo de descanso para poder realizar las sentadillas lennnntas y hasta abajo.

Muy buenos pesos tio. Espero llegar a mover eso algun dia.
Una pregunta: en esas 5 repes con 220 kg hasta donde bajas?

Serji dijo:
Muy buenos pesos tio. Espero llegar a mover eso algun dia.
Una pregunta: en esas 5 repes con 220 kg hasta donde bajas?

Hasta la paralela del suelo.

saludos

yoli dijo:
Qué!! vacaciones? no hay wc en tu gim....? venga a entranar!! _violento_

Por todos los dioses

Sabes lo dificil que es encontrar papel en el Olympo?????????
He mandado a nemesis y a eros al carreforur, pero este eros seguro que se estra trajinando a nemesis y yo aqui sin poder levantarme.

__meparto_ __meparto_ _culo2_ __meparto_ __meparto_

Saludos guerra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás