Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El Gran Zeus dijo:a que hora sueles ir????
El Gran Zeus dijo:Bueno, bueno, bueno... por fin me he recuperado de mis problemas gastrointestinales _culo2_ y de la celebracion del barsa a la final de la champion (que cojones, a la final de la copa de europa "que semos españoles").
Me siento como un oso al que han tenido una semana encerrado en una jaula y ve como el guarda se dispone a abrir el candado para que pueda volver a correr por los montes y desplomar olmos dse un solo zarpazo.
La semana de descanso la necesitaba, ademas esta semana es la dura de la que realizo cada mes y medio y ahora mas, ya que la semana que viene empezare a limpiar.
Me apetecia hacer hombro, mi templo esta aun lleno de novatos guerreros ansiosos por vestir la noble armadura de un matxaca en tan solo 2 meses (conocidos como preplayas), 4 de ellos estaban ocupando el multipower (no me gusta usarlo, pero hoy quiero hombro QUIERO HOMBRO Y CON EL MATXAQUE QUE ME VOY A METER NO PUEDO HACERLO DE PIE.
Les pregunto si van ha tardar mucho en dejarla libre y me dicen que les quedan 3 series a cada uno (entre risitas....... creo que han dicho algo del cachitas "refiriendose a mi"), CAGONTOOOOOOOOOOOO y los muy cabrones hablando de los fichajes del madrid alrededor de la maquina.
Me he puesto los guantes, he hechado un trago de agua y le he dicho al cabecilla del grupo.......... mira.. como te llamas??? ahhh, vale, mira Carlos aqui la gente paga para entrenar y usar la maquinaria, los que quieran venir a ligar, hablar de futbol o de cuantos pedos se tira mi prima se sienta en las maquinas de spinning y leen el cosmopolitan, osea que arreando esas repeticiones YA MISMO........ soy muy nervioso y enseguida cuando me altero se me hinchan dos venas en la frente.........
creo que les he asustado porque no han hehco esas series y se han puesto ha hacer abdominales.............. CAGON TO
A lo mio
DELTOIDES Y TRAPECIO
Press sentado tras nuca
2X15 50 kilos (calentamiento)
2X10 60 kilos
2X8 70 kilos
2X6 80 kilos
1X4 90 kilos
con la ayuda de un compañero, yo me dedico a levantar el peso, apretar bien la espalda al banco y a no bloquear los brazos arriba, de esta manera la tension del peso es constante.
Remo al cuello apertura amplia
4x 6-8 60 kilos
ya casi no podia ni con el alma.
Elevacion lateral
4x6-8 25 kilos (mancuernas)
Encogimientos
4x8 mancuernas de 45 kilos
Bestial, brutal, me queman los hombros, de esta manera despido a otra temporada fuerte, el siguiente entreno de hombros ya sera mas relajado y con mas repeticiones.
10 minutos en simulador de escaleras
10 minutos en bici a 120-130 ppm
10 minutos en cinta andando a velocidad rapida y con una inclinacion del 2%.
He sudado como un jabali, me tengo que cortar el pelo (lo llevo largo) y paso de ponerme una cintita de esa de los cojones como guti (faltaria mas).
eso ah sido todo por hoy
Saludos Guerreros
This URL has been removed!
Bueno-bueno, yo no soy ninguna diosa y encima también me tengo que hacer la cena... _mmmmmm_:, así que no te quejes!!!El Gran Zeus dijo:... entro bufando como un toro salvaje en busca de la cena (me la tengo que hacer yo) "esto de ser Dios no es tan bueno como lo pintan",
Oxido dijo:Joder¡¡¡¡¡ y despues de darte el jamacuco te haces esta bestialidad de
entreno¡¡¡¡¡¡¡¡ Barbaro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esa triserie es buenisima,y la maquina de
dominadas,si es como la que uso yo,tambien.Yo la uso al reves,osea,pongo
el pecho recostado en el respaldo,y asi trabajo mejor.....
El aerobico final de puta madre¡¡¡¡__treadmil __genial__
POR ZEUS
DAUS dijo:Zeus...Muy bien!!!que mas que decirte...Muy buen entreno!!!aunque yo hubiera hecho otro ejercicio en lugar del pullover de la triserie, gustos personales...
Muy bien Guerrero!!!no dejes de lado tu diario!!