Entrenamiento de CROM

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cojonudo,para eso estamos para cojer ideas de los demas y probar lo
que hacen los autenticos Matxakas¡¡¡¡¡¡

A SACO ZEUS¡¡¡¡¡¡__pesas__

El Gran Zeus dijo:
a que hora sueles ir????

Sobre las 18... A ver si coincidimos, que ya va tocando.

El Gran Zeus dijo:
Bueno, bueno, bueno... por fin me he recuperado de mis problemas gastrointestinales _culo2_ y de la celebracion del barsa a la final de la champion (que cojones, a la final de la copa de europa "que semos españoles").

Me siento como un oso al que han tenido una semana encerrado en una jaula y ve como el guarda se dispone a abrir el candado para que pueda volver a correr por los montes y desplomar olmos dse un solo zarpazo.

La semana de descanso la necesitaba, ademas esta semana es la dura de la que realizo cada mes y medio y ahora mas, ya que la semana que viene empezare a limpiar.

Me apetecia hacer hombro, mi templo esta aun lleno de novatos guerreros ansiosos por vestir la noble armadura de un matxaca en tan solo 2 meses (conocidos como preplayas), 4 de ellos estaban ocupando el multipower (no me gusta usarlo, pero hoy quiero hombro QUIERO HOMBRO Y CON EL MATXAQUE QUE ME VOY A METER NO PUEDO HACERLO DE PIE.

Les pregunto si van ha tardar mucho en dejarla libre y me dicen que les quedan 3 series a cada uno (entre risitas....... creo que han dicho algo del cachitas "refiriendose a mi"), CAGONTOOOOOOOOOOOO y los muy cabrones hablando de los fichajes del madrid alrededor de la maquina.

Me he puesto los guantes, he hechado un trago de agua y le he dicho al cabecilla del grupo.......... mira.. como te llamas??? ahhh, vale, mira Carlos aqui la gente paga para entrenar y usar la maquinaria, los que quieran venir a ligar, hablar de futbol o de cuantos pedos se tira mi prima se sienta en las maquinas de spinning y leen el cosmopolitan, osea que arreando esas repeticiones YA MISMO........ soy muy nervioso y enseguida cuando me altero se me hinchan dos venas en la frente.........

creo que les he asustado porque no han hehco esas series y se han puesto ha hacer abdominales.............. CAGON TO

A lo mio

DELTOIDES Y TRAPECIO
Press sentado tras nuca

2X15 50 kilos (calentamiento)
2X10 60 kilos
2X8 70 kilos
2X6 80 kilos
1X4 90 kilos

con la ayuda de un compañero, yo me dedico a levantar el peso, apretar bien la espalda al banco y a no bloquear los brazos arriba, de esta manera la tension del peso es constante.

Remo al cuello apertura amplia
4x 6-8 60 kilos
ya casi no podia ni con el alma.

Elevacion lateral
4x6-8 25 kilos (mancuernas)

Encogimientos
4x8 mancuernas de 45 kilos

Bestial, brutal, me queman los hombros, de esta manera despido a otra temporada fuerte, el siguiente entreno de hombros ya sera mas relajado y con mas repeticiones.

10 minutos en simulador de escaleras
10 minutos en bici a 120-130 ppm
10 minutos en cinta andando a velocidad rapida y con una inclinacion del 2%.

He sudado como un jabali, me tengo que cortar el pelo (lo llevo largo) y paso de ponerme una cintita de esa de los cojones como guti (faltaria mas).

eso ah sido todo por hoy

Saludos Guerreros

This URL has been removed!

brutal entreno....tras nuca bestial pero esas elevaciones laterales con 25kg......mola!!

He rescatado tu diario de los confines del foro... se puede saber donde andas? _mmmmmm_:, a ver si sacas un ratillo para entrar que no se te ve el pelo.

Hola a todos, siento mucho la dejadez del diario, pero llego a casa destrozado del entrenamiento y entro bufando como un toro salvaje en busca de la cena (me la tengo que hacer yo) "esto de ser Dios no es tan bueno como lo pintan",
cuando quiero acabar de cenar son la1 menos cuarto y realmente estoy agotado.

BICEPS-TRICEPS (en superseries combinadas)

Rompe-craneos
2x20 con 40 kilos (calentamiento)
1x10 con 45 kilos
1x9 con 50 kilos
2x8 con 55 kilos
2x6 con 60

combinado con

Curl barra z
2x20 con 30 kilos
1x10 con 40 kilos
1x9 con 45
2x8 con 50
2x6 con 55

LAS ULTIMAS SERIES NECESITO AYUDA DE MI COMPAÑERA PORQUE ARDE COMO EL MISMISIMO ESFINTER ANAL DE SATANAS

extension triceps polea barra recta
este ejercicio no lo hago como el clasico, sino que la barra la llevo desde la barbilla y el recorrido va muy pegado al cuerpo, como si fuera un press cerrado pero de pie (es cojonudo)
4x6-8 con 60 kilos

combinado con

curl inclinado mancuerna
muy estricto, constantemente la nuca pegada al respaldo del banco, en la parte baja dejo que el biceps se estire bien, empiezo la repeticion tipo martillo y a la hora de llegar la mancuerna a la altura del muslo es cuando giro la muñeca, en la parte alta giro la muñeca hacia el exterior procurando que el dedo meñique quede mas alto que el resto, es una congestion brutal

4x6-8 con 20 kilos

Sudo como un pollo, pero me alegro que el sudor no me huela a amoniaco (eso seria sintoma de un exceso de proteinas), creo que la dieta la he encajado muy bien.
Los brazos me piden ducha y yo les digo "QUE OS JODAN" AUN QUEDAN 3 SERIES LENNNNNNNNNNNNTAS DE FONDOS ENTRE BANCOS SIN PESO PARA EL TRICEPS.

15 minutos en simulador de escaleras (escuchando los golazos del sevilla)
10 minutos en bici (emocionado al ver que uno de mis equipos es campeon)
10 minutos en cinta (a que al final me voy a tener que poner una cinta en el pelo???????????????) "ya me joderia"

Espero entrar mas a menudo en el diario, se que lo comprendeis

Un saludo a todos guerreros

PD.- Y es por eso que hoy vengo a verte
sevillista sere hasta la muerte
la giralda presume orgullosa
de ver al sevilla en el sanchez-pijuannnnnn

Subliminal entreno Gran Zeus!!!te debes haber sentido en pleno infierno combinando biceps-triceps asi...Muy bien!!!__genial__ __pesas__

no dejes de lado tu diario, que es una muy buena fuente de inspiracion _contrato_

__wave__

El Gran Zeus dijo:
... entro bufando como un toro salvaje en busca de la cena (me la tengo que hacer yo) "esto de ser Dios no es tan bueno como lo pintan",
Bueno-bueno, yo no soy ninguna diosa y encima también me tengo que hacer la cena... _mmmmmm_:, así que no te quejes!!!

Buenisimo entrenamiento de brazo Gran Zeus!!Mas que en el cielo tienes que haber estado en el mismisimo infierno.Vaya pesos mueves....
Simplemente imresionante.No nos abandones, somos muchos los que nos fijamos en tus entenos como fuente de inspiracion.
Saludo Zeus!__genial__

nuetras plegarias han valido la pena ¡¡¡¡¡¡¡dios¡¡¡¡¡¡¡dioes q entrene brutal ni el mismisimo hercules¡¡¡¡¡¡¡¡

Hipertrofia el pecho al %100, y enseña todos tus secretos a los guerreros del destino.

Y el destino estará de tu parte Gran Zeus

Última edición:
Saludos guerreros,

Siento no llevar mi diario "a diario", mas bien lo llamare mi "mensual" entrenamiento, pero el tiempo se me hecha encima.

Dorsal
El viernes me dio un "jamacuco" en los lumbares, mesuele dar de vez en cuando y debo de ir a urgencias a que me piquen con voltaren para volver a ser persona.
Asi que hoy me daba miedo entrenar espalda pero que coño, a tope joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Dominadas sentado en maquina.
20-15-12-10-8-12-15-20 60-70-80-90-105-90-80-70-60(kilos)
la serie de 8 rep, necesite ayudilla para bajar un poco el peso pero la subida era lenta y estirando completamente los dorsales arriba, los 2 ultimas series quemaban las alas como si me estubieran pinchando con alfileres. No senti ninguna molestia en el lumbar, cojonudo.

Triserie, remo sentado en maquina a dos manos + remo bajo polea agarre invertido + pull over en polea

remo sentado 4x15 40kilos a cada lado
remo bajo 4x12 60 kilos (cuidadin con el lumbar)
pull over 4x15 15 kilos (brazos semirigidos) muy lento 4-0-4

Para rematar me fui a hacer hiperextensiones con 20 kilos
4x20 con una mancuerna de 20 kilos
eso fue la primera serie, tuve que cambiarla por otra de 15 kilos pues me daba miedo el lumbar al llegar a la posicion alta y aguantar el peso.

35 minutos en cinta
4 minutos de zancada rapida - 3 minutos de carrera muy rapida............ etc

He sudado como un pollo, pero en la ducha he hecho unas ampliaciones de dorsal y me he visto tremendo.

Mañana tocaria en principio pectoral, a ver si saco un hueco y os describo el entrenamiento.

Saludos guerreros

Joder¡¡¡¡¡ y despues de darte el jamacuco te haces esta bestialidad de
entreno¡¡¡¡¡¡¡¡ Barbaro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esa triserie es buenisima,y la maquina de
dominadas,si es como la que uso yo,tambien.Yo la uso al reves,osea,pongo
el pecho recostado en el respaldo,y asi trabajo mejor.....

El aerobico final de puta madre¡¡¡¡__treadmil __genial__

POR ZEUS

Zeus...Muy bien!!!que mas que decirte...Muy buen entreno!!!aunque yo hubiera hecho otro ejercicio en lugar del pullover de la triserie, gustos personales...

Muy bien Guerrero!!!no dejes de lado tu diario!!

Oxido dijo:
Joder¡¡¡¡¡ y despues de darte el jamacuco te haces esta bestialidad de
entreno¡¡¡¡¡¡¡¡ Barbaro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esa triserie es buenisima,y la maquina de
dominadas,si es como la que uso yo,tambien.Yo la uso al reves,osea,pongo
el pecho recostado en el respaldo,y asi trabajo mejor.....

El aerobico final de puta madre¡¡¡¡__treadmil __genial__

POR ZEUS

Si, si, asi es como la uso yo, con el pecho pegado al respaldo

DAUS dijo:
Zeus...Muy bien!!!que mas que decirte...Muy buen entreno!!!aunque yo hubiera hecho otro ejercicio en lugar del pullover de la triserie, gustos personales...

Muy bien Guerrero!!!no dejes de lado tu diario!!

hubiera querido combinar la triserie con remo a una mano con mancuernas, pero no queria abusar y que me llevaran en brazos a casa,

voy a ver tu diario__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás