Entrenamiento de CROM

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
MARTES

DELTOIDES
Press militar DE PIE __pesas__
2x15 30 kilos (calentamiento)
1x12 60 kilos
1x10 70 kilos
2x8 80 kilos

(Uffffffff, ayer trabaje en exceso el pecoral superior y me estaba pasando factura en el hombro, aun asi han sido unas series cojonudas, termine con los deltoides como melones.

Elevación lateral mancuerna a una mano
3x8 22.5 kilos al llegar al punto en el que la mano parece verter un jarro de agua y el codo supera levemente la paralela con el hombro aguanto 10 segundos

Este ejercicio quema muchisimo la cabeza lateral del deltoides, queria haberlo hecho con 30 kilos pero no iba a poder aguantar 10 segundos, preferi quitar peso y sufrir como un autentico Dios crimmeniano.

Pajaros
3x8 30 kilos, mi hombro se esta empezando a rendir pero aprieto los dientes y las venas de mi cuello se hinchan como rabos de lagartijas, es inevitable lanzar quejidos para ayudar a subir y mantener el peso, me da igual que me miren como si estubiese loco

este ejercicio me gusta hacerlo apoyando la frente en un banco inclinado.

Remo al cuello agarre ancho en polea
El agarre algo mas ancho de la amplitud de los hombros para incidir el trabajo en el deltoides lateral.

3x15 con 7 placas (unos 35-40 kilos)
Para terminar de congestionar y rebentar los melones que quiero tener en los hombros.

20 minutos de bicicleta deseando que terminen para irme a la ducha.

NO more comments, hay un gran duelo de pelota entre los cimmerianos culkes y los italos.

This URL has been removed!

Impresionante CROM,nada mas que decir....

q tal CROM, nuevamente te felicito por los kilajes. Esas 12 series para deltoide deben haber sido brutales. Solo una duda, muy parecida a la de ayer. Por q levantas tan poco en trapecio??claro, no es poco peso, pero al lado de los 80 en press militar...Me imagino que tambien haces encogimientos o me equivoco??

Venga, un saludo campeon. Vas muy bien!

DAUS dijo:
q tal CROM, nuevamente te felicito por los kilajes. Esas 12 series para deltoide deben haber sido brutales. Solo una duda, muy parecida a la de ayer. Por q levantas tan poco en trapecio??claro, no es poco peso, pero al lado de los 80 en press militar...Me imagino que tambien haces encogimientos o me equivoco??

Venga, un saludo campeon. Vas muy bien!

Hola Daus, el trapecio lo trabajo solo semana si, semana no, por lo general lo tengo bien desarrolladoy no me gusta mucho esa figura de elevado trapecio que a la larga hace el cuelllo corto, yo voy buscando otro tipo de fisico.

Esos remos al cuello al abrir las manos algo mas que la anchura de los hombros es para incidir no tanto en el trapecio sino en el deltoides lateral.

Saludos guerrero

Lobezno dijo:
Estás hecho una bestia parda, tío, sigue así.

donde entrenas tu???
Quizas nos conozcamos de mas de una batalla

Saludos guerrero salmantino

Telestant dijo:
con dos cojones crom, ya estamos harto del "Oxidao"

No Telestant, no

No estoy en este foro para crear polemica, parece que la cosa se calma y vuelves tu a machacar.

Como guerrero que te supongo del acero centra tus ideas en aprender aqui y dar a conocer tus conocimientos y entierra un hacha de una guerra que no es tuya.

Toma a bien mis palabras

Saludos buen guerrero

CROM dijo:
donde entrenas tu???
Oye, cuéntanos cosas de ti....

Ya sabemos que eres el dios de los hierros _mmmmmm_: y que le gustan las tías con curvas... pero... que dieta y suplementación haces? en qué situación te encuentras? compites o quieres competir?

Y sobretodo... 155 kilos en press y sin poner los pies en el suelo es una marca impresionante, qué peso tienes?

CROM dijo:
_abrazo_ __love__ _abrazo_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Como sois, pero por si acaso _esperma_ he de aclarar que desde lo mas alto de mi montaña cimmeriana mis pensamientos los embriagan las dulce imaginacion de palpar una fiera guerrera de senos tersos como el mismo acero y unas nalgas tan duras que el mismo dios del olympo las quisiera para si y de ellas forjar los mas compactos escudos para sus guerreros.

En fin serafin......... Onde este un tia................... _cintura_

Fuerza para todos guerreros y en especial para ti Deigon que esta noche os hara falta a ti y a tus bravos guerreros de bellos colores azul y grana enfrentados al glorioso ejercito italo.

Y ahora que digo italo y caigo en asterix y obelix, habeis caido que Obelix fue el primer guerrero en doparse????

ejem ejem 0-1 menudo partidazoo!! mis guerreros son los mejores de europa y del mundo a pesar de todas las bajas (RONALDINHO IMPRESIONANTE)!! VISCA BARÇAA!! jeje

Acabo de ver tu entreno de hombros y es la OSTIA (como el de pecho y me imagino que las demas partes xD), yo no puedo ni con la mitad de todo lo q haces, espero algun dia llegar a tan sikiera la mitad :)

Última edición:
yoli dijo:
Oye, cuéntanos cosas de ti....

Ya sabemos que eres el dios de los hierros _mmmmmm_: y que le gustan las tías con curvas... pero... que dieta y suplementación haces? en qué situación te encuentras? compites o quieres competir?

Y sobretodo... 155 kilos en press y sin poner los pies en el suelo es una marca impresionante, qué peso tienes?

Hola Yoli, cuantas preguntas :) :) :)

Si te soy sincero soy un poco desastre con la dieta, no llevo un control estricto de cuanto carbohidrato, tantas proteinas..... etc, etc

Mi desayuno normalmente consiste en 100 gramos de avena metidos en una tortilla de 7 claras y una yema y un buen chorrazo de miel (vosotros poneis canela, ya me he fijado, pero no me gusta nada el sabor de la canela), 2 platanos y una tostada.

Me gusta la tortilla con avena porque de una tacada me como las dos cosas a la vez (dejando el traje de dios de los cimmerianos a un lado te dirw que como cualquier otro, no soy persona hasta casi las 12 de la mañana.

Durante años desayunaba 180 gramos de requeson, 1 pomelo (me encanta) 7 claras a punto de estar duras mezcladas con zumo frio, tostadas y avena con leche.

Suplementacion

Proteina de suero (aqui siempre me dejo aconsejar por un amiguete dueño de una tienda de suplementos, aun no se la diferencia entre la proteina de suero y la otra), si me gustan los resultados sigo, sino pues cambio.
Por la mañana ahora tomo un multivitaminico y despues de entrenar creatina y antes de dormir glutamina
Por la mañana y por la noche una mezcla de trombocid y thimoucase (__quiet__ __quiet__ :) )

No compito ni quiero competir, mi compañero de entrenamiento ha competido durante años y no soy capaz de llevar una vida tan sumamente sacrificada, le he visto desmayarse varias veces en el gimnasio, como se le inflamaban los pezones, como debia de hacerse analisis cada x tiempo (esto casi seria otro foro de debate pero yoli, es inevitable competir y no echar mano de lo que todos sabemos, y lo se que muevo en este mundillo).

Ahora imagino que pesare alrededor de 105 kilos para 1,85, y a ver lo del famoso press con los pies en la banca, desde el primer dia que empece a entrenar lo vi hacer y ya es una costumbre, es igual que cuando coger una barra instintivamente el pulgar acude junto a los otros dedos en lugar de agarrarla como cuando se agarra un martillo (no se si me explico). Es logico que cuando sufro subiendo el peso mis pies no se quedan quitos, los subo a la banca, los bajo, los vuelvo a subir y cruzo las piernas.

Me encantaria responderte a todas las preguntas que quieras hacerme, de verdad, no hay ningun problema Yoly.

PD.- Me gusta tu ingles __meparto_ __meparto_

Un saludo bella guerrera

Deig0n dijo:
ejem ejem 0-1 menudo partidazoo!! mis guerreros son los mejores de europa y del mundo a pesar de todas las bajas (RONALDINHO IMPRESIONANTE)!! VISCA BARÇAA!! jeje

Acabo de ver tu entreno de hombros y es la OSTIA (como el de pecho y me imagino que las demas partes xD), yo no puedo ni con la mitad de todo lo q haces, espero algun dia llegar a tan sikiera la mitad :)

COnstancia, alimentacion, descanso y sexo........ muuucho sexo_abrazo_ _abrazo_ , con paciencia y una caña todo se pesca.

Saludos de otro cimmeriano cule

CROM dijo:
donde entrenas tu???

Saludos guerrero salmantino

En el Fitness, y ya te digo yo que no nos conocemos, nunca se me olvidan los que levantan más de 150kg en press de banca, ja ja ja

Como siga la cosa como el lunes (puta post-semanasanta) me veo en el Santa, no he visto más julas por metro cuadrado EN LA VIDA. Gente con las manos en los bolsillos, robando aire por todas partes, diosssssss... Hasta la polla.

Saludos cimmerios.

CROM q edad tienes? puedes poner tu evolucion segun edad- años entrenos- peso maximo en press de banca, es q eres una referencia pa mi en eso.
Ademas yo tb entreno con los pies en la banca me resulta mas comodo y me he acostumbrado, si los pongo en el suelo no soy capaz d ayudarme pa levantar mas.
Pongo mi evolucion
17 años con un año y medio de entreno (hacia piraguismo no culturismo -4 repes a 95 kilos no probe el maximo total)

5 años sin entrenar:

22 años-5 Meses de entreno con 2 parones d 1 mes y 3 semanas entre medio 116 a 1 repe en press banca.

Por favor ponme una tablita q me motive y me lo tome como una meta.Saludos.

CROM dijo:
Por la mañana y por la noche una mezcla de trombocid y thimoucase

Otro que se come la pomada que yo usaba cuando me daba un golpe... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

CROM dijo:
Por la mañana y por la noche una mezcla de trombocid y thimoucase
A ver-a ver... aquí algo no cuadra...., con 105 kg te das esa mariconada de mejunjes??? _mmmmmm_: ¿¿¿Donde se supone que tienes esas grasitas localizadas??? No me digas que tus 105 kg son de músculo!!!

A ver... aquí va a ser necesario una representación gráfica del susodicho... __cafe__

¿Qué opináis? ¿¿Votos a favor?? __cafe__

yoli dijo:
A ver-a ver... aquí algo no cuadra...., con 105 kg te das esa mariconada de mejunjes??? _mmmmmm_: ¿¿¿Donde se supone que tienes esas grasitas localizadas??? No me digas que tus 105 kg son de músculo!!!

A ver... aquí va a ser necesario una representación gráfica del susodicho... __cafe__

Que alguien me explique lo del thrombocid por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, yo kiero tambien una "representación gráfica del susodicho", es decir, que pongas fotos YA!

yoli dijo:

como todos en la zona abdominal

Telestant dijo:
con dos cojones crom, ya estamos harto del "Oxidao"
estas harto.............................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás