EL MACRODIARIO DE FAITON xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
...y de lo que te recete me pasas la mitad.... en plan colega... yo lo haría por tí
Sabes que tus palabras me llegan a lo más profundo del corazón.. corazón de mono.. En realidad ha sido un problema de sobreingesta de platanos, tengo un exceso de glucosa en sangre. Con el rollito de que soy mono, no me dan otra cosa. Te puedo pasar.. una banana.. mm..

Faiton dijo:
Tengo un amigo conpadrefachaenchufao que trabaja en los jardines de polaris word y en verano me poda con la cortacesped. Lo malo es que me quedo muy blankito. Claro, todo el año con ese pelaje..

Es que el pelo tapa mucho

Faiton: tu diario no es serio

También tiendo a desconfiar de todo varón que me ofrezca su banana... lo siento... otra vez será

La verdad es que tienes unos ojos grandes y penetrantes... , un poco despelujao, pero con esos ojazos para qué quieres peinarte!!!
Perdona pero en esa foto me habia pelao llongueras, es "estilo recién levantado", que inculta es la gente por diosss...

Dios yoli, al ver tu foto he pegado un salto y me he colgado con la cola a la lámpara fiusss que cuerpazo!! Perdona pero se merece un rincón en mi diario (y con esto terminamos la sección de primates por hoy).

YOLI DE FIESTA (QUE GUAPA!!)

monkey-girl.jpg

También tiendo a desconfiar de todo varón que me ofrezca su banana... lo siento... otra vez será
Tu te lo pierdes, cuando me pidas que te heche una cola prensil, ya me vendrás llorando!!

Ejem, estoy estudiando, el tiempo que tardo en escribir mi diario lo empleo en seguir entrenando y tal. Además he tenido altibajos y parones. Ya pondré algo del 3x10 que voy a hacer a partir de mañana.

Joder que tocapelotas estais xDDD. Venga, esta noche si puedo pongo el entreno de hoy, que es el primer dia de 3x10 en plan mariquita (empieza suave el ciclo, luego se vuelve más entretenido).

Bueno, volvemos a la seriedad. Como tengo examenes, practicas.. es una puñeta encontrar 3 dias a la semana para entrenar.. pero intentaré hacerlo martes jueves y sábado de aquí en adelante.

He decidido no poner colorines, no va conmigo, me gusta más el estilo yoli :p

Primer dia del microciclo de 3x10 de HST.
  • Comentarios:
Entreno muy muy rápido, en poco más de media hora o cuarenta minutos estaba listo, sudando como un pollo, pero muy divertido, mirando la barra con ansia asesina preparado para cada serie :p.
En cuanto a ejercicios: muy lejos del fallo en todos, sensación genial en remo barra, la espalda calentita jeje

P.Banca:
-Calentamiento-->1x15 30 kg 1x9 50 kg 1x5 66 kg
-Series efectivas-->3x10 76 kg
-Descanso: 45 segundos entre series.. y 30 segundos antes del calentamiento de remo barra​

R.Barra:
-Calentamiento-->1x10 46 kg 1x6 64 kg
-Series efectivas-->3x10 78 kg
-Descanso: 45-60 segundos​

P.Militar:
-Calentamiento-->1x8 40 kg (vaya calentamiento :p)
-Series efectivas-->2x10 54 kg
-Descanso: 30-45 segundos
-Adicional: la verdad es que con bastante peso para la velocidad a la que estaba entrenando, quizá deberia mantener el peso el próximo dia, y subir a 3 series​

C.Barra SS E.Triceps:
-Calentamiento-->1x6 de cada con 25 kg
-Series efectivas-->2x10 (2 SS) 38 kg para el c.barra, 36 para el p.francés
-Descanso: 45 segundos entre superseries (ay..)

Saltos: 3x40 hop hop!! en SS con gemelo

Joder...no sabia si estaba soñando o estaba viendo un entreno de Faiton, jajajaja. Muy bien campeon __genial__ ...para ser el primer dia no esta nada mal _mmmmmm_: a pesar del poco descanso manejaste pesos considerables. Ese remo barra muy bien!ya ponle 80 no??jajajaja

Suerte en este nuevo periodo!mono, araña, rana...ya no recuerdo bien...:D

__genial__ __pesas__

Bueno.. para el sabado que viene no el otro, voy a superar mi máximo en remo para 10 repes, haciendo además 3 series, no una sola: 88 kilitos. Suena mejor :p Y en 4x5 rozaré los 100kilos... ayss que ganas!!

Me gustan los entrenos, pero no tanto como tus fotos xDDDD

Ya enserio, cuanto durara tu microciclo?

2 semanas. Empecé este martes. Pues este sabado no el que viene termino con 3x10.
Despues otro microciclo de 4x5 de 2 semanas, y despues otro de 6x3.

Bueh.. ya se volverá más interesante :p

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás