EL MACRODIARIO DE FAITON xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, ahora parezco el jorobado de notre-dam, que tampoco es eso.. xDDD Pero gracias por quererme tal y como soy.. snif! :p

Faiton dijo:
No voy a hacer comentario alguno sobre la proporcionalidad de mis extremidades,

La proporcionalidad!!! la proporcionalidad!!! habla de la proporcionalidad de tus extremidades y otros miembros!!!... estamos ansiosos

Veo que la primera página de tu diario sigue igual... (eso te pasa por hablar) __cafe__

Mardito roedore.. mi eztampa ze ve mancillada por tu perzona.. obligomé a redidimizme en combate, cruel villano!!

JAJAJAJJAJAJA!!!! ya se porque viene lo del hombre rana__meparto_

Mete más peso en espalda.__wave__

rahulk dijo:
JAJAJAJJAJAJA!!!! ya se porque viene lo del hombre rana__meparto_

Mete más peso en espalda.__wave__
No es hombre rana _mmmmmm_:, es mono araña... ayss

Faitonnnnnnnnnnnnnnn, por aquí se están metiendo con tu espaldaaaaaaaaaaaaaaaa __cafe__

__meparto_
yoli dijo:
No es hombre rana _mmmmmm_:, es mono araña... ayss

Faitonnnnnnnnnnnnnnn, por aquí se están metiendo con tu espaldaaaaaaaaaaaaaaaa __cafe__

Mono-gato, así es tres al mismo tiempo....__meparto_ lo digo de buen rollo, que no se me enfade el faiton__genial__

Que meto más peso en espalda?? Nu se.. en dominadas tal vez, pero en remo así así.. conozco a uno que le mete 20-25 kg más que yo en banca pero 50 más en remo.. así que fijate.. :p

Gracias por defenderme yoli, nada de rana, soy un mono araña aspirante a orangután dominante con papada (que feos son la ostia) xDD.

http://animals.timduru.org/dirlist/orangutan/SDZ_0246-Orangutan-Face.jpg

Hombre, lo de gato puede colar, mis padres no dan para atún..

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
eres bueno tío...... tú eres bueno....... __genial__

Faiton dijo:
Una foto de cuando empecé:

http://www.mexicodesconocido.com.mx/espanol/naturaleza/bellezas_naturales/gm980634.JPG

Ahora, despues de 5x5 y a medio de HST:

http://img192.exs.cx/img192/7056/mico027aa.jpg

Como veis, aunque he ganado algo de panza, tengo una musculatura mucho mayor!!
aysssssssssssssssssss que monoooooooooooooooooo :)
gm980634.JPG

En cambio ahora no te veo nada bien.... la edad no perdona.... __cafe__

mico027aa.jpg

El pectoral no se ve bien con los brazos levantados (que se lo digan a tyson :D), dorsal inexistente, piernas y brazos esmirriados... ufff, no se no se.... necesitas no se, otro cuerpo....? __cafe__

Ese café no me gusta nada... xDDDD. Eeeeh! no te metas conmigo, no es lo mismo, me hice esa foto mientras bailaba la jota, no estoy posando, cuando me veas sacando bola vas a ver!!!

Te equivocas yoli, debajo de todo ese pelo se encuentran las proporciones perfectas!!!!! pobre de la __meparto_ esteticien que le toque el mono-araña o lo que sea.

Faiton dijo:
Ese café no me gusta nada... xDDDD. Eeeeh! no te metas conmigo, no es lo mismo, me hice esa foto mientras bailaba la jota, no estoy posando, cuando me veas sacando bola vas a ver!!!
Vengaaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo también estoy relajada, eh!!! En tensión no estoy así, que conste:

This URL has been removed!

Faiton... la resaca mezclada con el periodo de exámenes te está pasando factura... visita a tú psiquiatra urgentemente

...y de lo que te recete me pasas la mitad.... en plan colega... yo lo haría por tí

Te equivocas yoli, debajo de todo ese pelo se encuentran las proporciones perfectas!!!!! pobre de la esteticien que le toque el mono-araña o lo que sea.
Tengo un amigo conpadrefachaenchufao que trabaja en los jardines de polaris word y en verano me poda con la cortacesped. Lo malo es que me quedo muy blankito. Claro, todo el año con ese pelaje..

Faiton dijo:
Esto ya es otra cosa eee?? critica ahora!!!

This URL has been removed!
La verdad es que tienes unos ojos grandes y penetrantes... :D, un poco despelujao, pero con esos ojazos para qué quieres peinarte!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás