EL MACRODIARIO DE FAITON xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostiah, que fallo, si yo me veia felix rodriguez de la fuente de pequeño.. me cago en..

buenos entrenos faiton ,

estas tomando hst repitiendo los mismos ejercicios por semana o es una variante tuya? porque en hst se realizan los mismos ejercicios toda la semana lun-mier y vier

hst es muy bueno porque tiene altas y bajas intensidades pero uno puede variarlo al gusto segun sensaciones fuera del esquema de hst, una semana se puede trabajar fibras blancas y otra rojas, aunque interactuan ambas en menor o mayor grado segun la rutina

saludos
Si, gracias, lo he modificado un poco a mi gusto. Ahora mismo es muy fácil, pero por ejemplo 6x3 es bastante duro. He seguido las premisas básicas, simplemente, aumentos de pesos en todas las sesiones, frecuencia de 2 - 3 veces semanales por músculo, no llegar al fallo... etc.

Yoli: _jodete_ _jodete_ _culo2_ __quiet__ _mmmmmm_: _prohibir_ _iloveu_ __meparto_

PD. Ójala te haya pillado tu jefe con esas fotos en tu ordenador!!!

Hombre, es que que te enseñen de bebé y en bolas jode a cualquiera yoli.. los tipicos comentarios de "aay que cosita más pequeñita...". Mis padres me lo hicieron la primera vez que conocieron a mi novia. Menudos hijsdeputa...

Mu buenas otra vez. He descuidado un poquito esto, y a pesar de los examenes voy a intentar meter mis entrenamientos aquí.

Hoy fui a correr 30 minutos, un par de vueltas al campus (es grande..), con unas cuestas horribles.. He ido con el chaval que entreno al baloncesto. El cabrón iba lento cuesta abajo, y luego en las cuestas (que duraban varios minutos) metía una caña de cagarse.

Ni falta hace decir que nada de pulsaciones en el rango de perdida de grasa... la ostia como me ha dejao, me duele el culo como si hubiera hecho un entreno weider de pata puff.. claro que mañana no tendré nada, siempre me pasa corriendo.

Bueno, ahí va mi entreno del lunes:

LUNES 8

P. Banca --> 1x10 36 1x7 60 2x15 74 <-- pocas ganas de calentar, muchas de llegar a 10 repes.. Descanso de 1:15 minutos aproximadamente.

R. Barra --> 1x8 46 1x6 62 2x15 72 Descanso 1:30 minutos. Mucho cuidado con la técnica, procurando sentir los dorsales (suelo cargar más el centro de la espalda).

P.Militar --> 1x8 38 2x15 48 kg[ <-- Me costó bastante, sinceramente..

SS:
C. Barra --> 1x8 20 kg 2x15 36
E. Triceps --> (con la misma barra) 1x8 20 kg 2x15 34

El curl barra no me costó nada, y el francés, mucho, curioso.. Empecé por cierto por el francés, lo he puesto al revés.

Saltos bajando hasta 50-60 grados-->
3x25 (saltando a tope)
Saltos sólo con gemelo y flexionando un poco la rodilla, como en un salto en suspensión corto-->2x100

Comba variadita, 10 minutos, muy muy follao (sin alusiones a mis gustos sexuales JB).

Exotico y buen entreno!!solo una duda, con que intencion metes saltos???

un saludo Faiton!

de las series efectivas haces 2x15 estan bien, pero no tienes la intencion de meter 1-2 series mas despues o cual es la idea que tienes?, tambien puedes manejar 12 reps

te costo el frances porque hiciste militar antes

saludos

Faiton dijo:
Hoy fui a correr 30 minutos, un par de vueltas al campus (es grande..), con unas cuestas horribles.. He ido con el chaval que entreno al baloncesto. El cabrón iba lento cuesta abajo, y luego en las cuestas (que duraban varios minutos) metía una caña de cagarse.
Si las cuestas del campus de espinardo te parecen fuertes, mejor no vengas a la subida del Valle a correr jeje. Eso si, si vas a un ritmo alto pican las cuestas del campus.

Faiton dijo:
Comba variadita, 10 minutos, muy muy follao (sin alusiones a mis gustos sexuales JB).

Pero... ¿¿¿por qué clase de pervertido me habeís tomado??? _salta_
Ya'stamos ...¿qué pasa? qu'er javi es un salido ¿no? Que er javi le enseña una vez er pito a la soco y... ala... ya tiene que ser un guarrete...

solo una duda, con que intencion metes saltos???
Para saltar más alto... curioso eh? xD. Juego al basket muy duro en verano DAUS, suelo hacer una especie de preparación fisica cuando faltan unos meses, corriendo durante 30-50 minutos con intervalos, dando saltos con el balón agarrado o simulando rebotes.. todo eso. Por supuesto no sirve de casi nada si no entrenas aparte con otra gente, juegas partidos, etc.

Tiene complejo de rana.....
De mono araña, más bien.

Si las cuestas del campus de espinardo te parecen fuertes, mejor no vengas a la subida del Valle a correr jeje. Eso si, si vas a un ritmo alto pican las cuestas del campus.
Si pican sí.. el mamón este le da duro y me costó cogerle el ritmo.. no estoy acostumbrado a correr con cuestas.

de las series efectivas haces 2x15 estan bien, pero no tienes la intencion de meter 1-2 series mas despues o cual es la idea que tienes?, tambien puedes manejar 12 reps

te costo el frances porque hiciste militar antes
En realidad tenia pensado hacer el ciclo de 15 repes.. a 2x15 y nada más. La semana que viene empiezo el ciclo de 10 repes y será a 3 series "efectivas".
En lo del francés, tienes toda la razón!! Ni siquiera lo pensé.

Faiton dijo:
De mono araña, más bien.
Mono araña:

This URL has been removed!

"El mono araña se caracteriza por sus largas extremidades y su gran agilidad, su peso promedio esta entre 8 y 9 kg, tiene una cola larga prehensil que usa muy hábilmente para desplazarse entre las ramas. A diferencia de todos los primates que existen en Costa Rica el araña no posee dedo pulgar. Los genitales de las hembras son grandes y en forma de péndulo y con frecuencia se confunden con el pene de los machos"

Esto va a traer cola... __cafe__

Voy a hacer como intensidad :D:
Sacado de: This URL has been removed!

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajjajjajajja, atentos a la larga cola prensil jaaaajajajja xDDD. Lo de ls genitales de la hembra acojona xDDD

Bueeeno, hoy no he hecho pesas porque estaba reventado, mañana sabado empiezo 3x10 que estoy hasta los mismísimos de 2x15 xD. Explicación del reviente. Ayer jueves me di otro tute de los buenos de 30 minutos de carrera.
Hoy por la mañana, 2 tantos de lo mismo.
Esta tarde, pensaba seguir con mi ultima sesión de 2x15, pero me han llamado para jugar al basket.. y.. no puedo resistirme, sinceramente.

Una hora y media golpeandome, luchando, reboteando, entrando, pisotones, una jugada en la que los chavales que miran no pueden evitar exclamar JOOODER!.. he jugado con treintañeros, y con crios de 17 y 18 años, pero ha sido la polla. Hemos hecho 4 equipos de 3, y partidos a 5 tiros, el que ganaba, jugaba, y punto. Genial..

Me he "recalcado" un dedo (que veremos si en remo no me da problemas mañana), tengo los pulgares de los pies en carne viva, y los cuadriceps me arden por la sobrecarga de tanta carrera y del basket.. pero que gozada pijo.. hacia tiempo que no jugaba así, que me salía TODO. ayss.. Bueno, mañana pondré mi primer 3x10, el cual haré con mi máximo de 15 repes.. y a aumentar rapidito!!

p.d.: al final, el entreno del viernes lo hago igual que el lunes (podeis verlo más arriba).
El miercoles lo varío, hago PM, press banca, elevaciones laterales, abdomen, y trabajo de agarre.

Faiton dijo:
Elevaciones laterales agarrando disco (en pinza) -->
1x15 8 kg (un disco de 5 y otro de 3 en cada mano) 2x15 10 kg (disco más grande). Ha sido muy muy fácil, pero cuando coja el disco de 10 y otro pinzándolos será la polla bendita.

Hola Faiton, este ejercicio es para muñeca o para hombro?

Yo el que hago alguna vez es el curl alterno con disco y me parece un muy buen ejercicio para las muñecas... y más divertido, al menos para mi, que los curl de muñeca. Yo lo hago también con discos de 10 pero no me resulta fácil :D debes tener unas manos la hostia de grandes para que te resulte fácil con el disco 10 sin haberlo entrenado demasiado.

Serji dijo:
... debes tener unas manos la hostia de grandes para que te resulte fácil con el disco 10 sin haberlo entrenado demasiado.
Bueno-bueno!! Tiene un 48 de pie.... y si todo en él es proporcional... :D

Faiton es la hostia, sus cordilleras en la espalda y abdomen son ya conocidos por el foro... eso sí... sin mapas... __cafe__

Es para las dos.. no tengo mancuernas xD. Me las compraré en verano. Pues basicamente es como un agarre de pinzas , en el que intento sostener el peso sólo con la punta de los dedos de dos discos presionando uno contra otro, y mientras lo hago, hago elevaciones laterales para hombro, lentamente.

Las manos si, soy dedo platano, agarro el balón de basket con una mano y tienes que darle fuerte para quitarmelo, no tengo un agarre descomunalmente fuerte, pero me da ventaja tener la mano grande.

El curl de muñeca con disco que dices si es muy dificil con 10 kg, ya lo probé una vez jeje. Lo que te digo yo es muy muy fácil con ese disco de 10. Solo tienes que sostenerlo, la muñeca se mantiene estática, sin hacer curl ninguno. Lo jodido fue este miercoles, que cogí ese disco de 10, y otro de 1 kg a cada lado, haciendo presión. Para que no se te resbalen, tienes que estar haciendo fuerza continuamente. Jodido jeje, en los ejercicios de agarre sufro un montón. La verdad no entreno muñecas directamente. Haces ejercicios de agarre como paseo del granjero o power holds? Tambien están muy chulos, acabo con las manos como ganchos, con la forma de la barra :p

Faiton es la hostia, sus cordilleras en la espalda y abdomen son ya conocidos por el foro... eso sí... sin mapas...
Ni que fuera fardando por ahí.. soy muy normalito, aquí hay gente mucho mas cachas que yo, está claro. Si he puesto esos detalles es porque es de lo poco que tengo bien. Quieres que ponga mis defectos?:
A ver, tengo las piernas bastante potentes, pero a cambio tengo unos gluteos algo grandes para mi gusto, que son irremediables, un pectoral mediocre, de inserciones cortas, que me cuesta sudor y lagrimas hacerlo crecer mínimamente, brazo normalito, no tengo una forma en v muy marcada, soy de cadera media, y mis oblicuos se desarrollan con facilidad, lo que me da problemas para ganar forma en v, por otra parte, mis abdos tienen buen volumen, pero no soy de los de "linea de 8", sino de 6, y si, tengo grosor en espalda bastante bueno, pero no puedo decir lo mismo de la anchura, que no se corresponde con mi fuerza en dominadas, que desde atrás está bien, pero desde alante no impresiona nada. Usease, de presumido nada, soy consciente de todos y cada uno de mis fallos...
Bueno-bueno!! Tiene un 48 de pie.... y si todo en él es proporcional...
No es tan desproporcionado, para mi altura es normal. Hay gente de metro ochenta y poco que calza lo que yo!! Ayer jugué con un tio que calzaba un 49 y le saco tres dedos. No voy a hacer comentario alguno sobre la proporcionalidad de mis extremidades, tendria que demostrarlo con fotos y soy tímido, ya me conoceis :p

Era broma..., si yo te quiero igual, con culo gordo, cadera ancha, con unos pectorales desastrosos, etc... tu belleza está en el interior... _beso_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás