EL MACRODIARIO DE FAITON xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En realidad pensaba hacerlo las tres ultimas semanas, dejar el primer ejercicio de cada musculo a 6-8 repes. Gracias por el apunte, lo tendré en cuenta.

Lunes
(plano horizontal)

*Press Banca
3x8-12
*Remo Barra Inclinado (entre 45-90º, termino medio (no me adapto al 90)) 3x8-12
*Press Banca mancuernas 2x8-12
*Remo Mancuerna 2x8-12
*Remo erguido (para deltoide lateral, al pecho) 2x8-12
*Fondos tríceps: 2x8-12
*Press Francés Mancuernas 2x8-12
*Curl Martillo 2x8-12

Martes

*Sentadilla Frontal 2x8-12
*Peso Muerto 2x8-12 (la sentadilla antes)
*Paseos con disco (como los paseos de oxido, para el que los conozca, es durillo) 2 paseos con un disco, hasta que me tambalee demasiado.
*Abdomen superior 2x8-12 Este ejercicio puedes alternarlo con el PM
*1 de oblicuos 2x8-12
Salto a la comba variado, (llevando rodillas al pecho)

Jueves
(plano vertical)

*Press Banca Inclinado 3x8-12
*Dominadas supinas lastradas (lo que pueda, será poco :D) (agarre anchura hombros) 3x8-12
*Press Banca mancuernas Inclinado 2x8-12
*Dominadas pronadas (creo que las haré sin lastre y lo más estrictas posibles, con este rango y estos descansos tan cortos estaré hecho papilla) 2x8-12
*Elevaciones laterales 2x8-12
*Press Francés 2x8-12
*Curl Barra 2x8-12

Viernes

*Sentadilla 2x8-12
*PMSR 2x8-12
*Buenos dias 2x8-12
*Abdomen inferior (elevación piernas) 2x8-12
*otro de oblicuos (twist con mancuerna) 2x8-12

Los días de pierna añadiría gemelos, aunque creo que no los quieres trabajar.

Espero que te adaptes pronto y pases a alguna rutina de fuerza en condiciones, jeje!

Espero que te adaptes pronto y pases a alguna rutina de fuerza en condiciones, jeje!
Te aseguro que lo necesitaba, pensé en hacer dfht, ya te lo dije, pero luego me di cuenta que despues de esta inactividad sería muy duro y estaba en lo acertado. Ayer fallé un par de veces, y me mareé bastante (poco descanso, bastante ácido), hoy: agujetas mortales en pecho :D. Tranki, sabes que a mi lo que me va es la fuerza jeje. Gemelo puede ser, pero sin frecuencia, lo haré el viernes, que quizá meta un ejercicio de agarre. Voy a tener en cuenta tus apuntes, los leeré, y modificaré lo que me venga en gana :D

Última edición:
Bueno, la modifico y mejoro un poquillo.

Lunes (plano horizontal)

*Press Banca 3x8-12
*Remo Barra Inclinado (entre 45-90º, termino medio (no me adapto al 90)) 3x8-12
*Press Banca mancuernas 2x8-12
*Remo Mancuerna 2x8-12
*Remo erguido (para deltoide lateral, al pecho) 2x8-12
*Fondos tríceps: 2x8-12 Los cambio por el francés con mancuernas, hará esta rutina más dura, pero no me gusta mucho el ejercicio que escogí, pero era por realizar un movimiento lo más antagónico posible al curl martillo :p
*Curl Martillo 2x8-12

Martes

*Sentadilla Frontal 2x8-12
*Peso Muerto 2x8-12 (la sentadilla antes) Lo veo lógico, con el peso muerto habrás machacado los estabilizadores (lumbar-abdomen) necesarios para la sentadilla.
alternado con
*Abdomen superior 2x8-12 Este ejercicio puedes alternarlo con el PM
*Paseos con disco (como los paseos de oxido, para el que los conozca, es durillo) 2 paseos con un disco, hasta que me tambalee demasiado.
*1 de oblicuos 2x8-12
Salto a la comba variado, (llevando rodillas al pecho).

Jueves (plano vertical)

*Press Banca Inclinado 3x8-12
*Dominadas supinas lastradas (lo que pueda, será poco ) (agarre anchura hombros) 3x8-12
*Press Banca mancuernas Inclinado 2x8-12
*Dominadas pronadas (creo que las haré sin lastre y lo más estrictas posibles, con este rango y estos descansos tan cortos estaré hecho papilla) 2x8-12
*Elevaciones laterales 2x8-12
*Press Francés 2x8-12
*Curl Barra 2x8-12

Viernes

*Sentadilla 2x8-12
alternada con
Gemelo con mancuerna (en escalón).

*PMSR 2x8-12
*Buenos dias 2x8-12
*Abdomen inferior (elevación piernas) 2x8-12
*otro de oblicuos (twist con mancuerna) 2x8-12
*Gripper (apretón): cojo dos del decathlon y al fallo, con cada mano. Que decepción cuando me los compré y vi que te podias hacer cientos.. ponia que era el duro coño!! xDD Capitan crush ya!

Ya está. Lo de alternar con peso muerto-abdomen sentadilla-gemelo lo haré si no lo veo demasiado duro. Quizá me sirva para descansar más. Sentadilla-1mindescanso-Gemelo-1mindescanso, etc... Mejor que Sentadilla-1:30-Sentadilla-1:30...

uyyy, que pena que el martes no metas sentadilla trasera+PM, se te quedan los lumbares como nuevos :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás