Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lunes (plano horizontal)
*Press Banca 3x8-12
*Remo Barra Inclinado (entre 45-90º, termino medio (no me adapto al 90)) 3x8-12
*Press Banca mancuernas 2x8-12
*Remo Mancuerna 2x8-12
*Remo erguido (para deltoide lateral, al pecho) 2x8-12
*Fondos tríceps: 2x8-12
*Press Francés Mancuernas 2x8-12
*Curl Martillo 2x8-12
Martes
*Sentadilla Frontal 2x8-12
*Peso Muerto 2x8-12 (la sentadilla antes)
*Paseos con disco (como los paseos de oxido, para el que los conozca, es durillo) 2 paseos con un disco, hasta que me tambalee demasiado.
*Abdomen superior 2x8-12 Este ejercicio puedes alternarlo con el PM
*1 de oblicuos 2x8-12
Salto a la comba variado, (llevando rodillas al pecho)
Jueves (plano vertical)
*Press Banca Inclinado 3x8-12
*Dominadas supinas lastradas (lo que pueda, será poco ) (agarre anchura hombros) 3x8-12
*Press Banca mancuernas Inclinado 2x8-12
*Dominadas pronadas (creo que las haré sin lastre y lo más estrictas posibles, con este rango y estos descansos tan cortos estaré hecho papilla) 2x8-12
*Elevaciones laterales 2x8-12
*Press Francés 2x8-12
*Curl Barra 2x8-12
Viernes
*Sentadilla 2x8-12
*PMSR 2x8-12
*Buenos dias 2x8-12
*Abdomen inferior (elevación piernas) 2x8-12
*otro de oblicuos (twist con mancuerna) 2x8-12
Te aseguro que lo necesitaba, pensé en hacer dfht, ya te lo dije, pero luego me di cuenta que despues de esta inactividad sería muy duro y estaba en lo acertado. Ayer fallé un par de veces, y me mareé bastante (poco descanso, bastante ácido), hoy: agujetas mortales en pecho . Tranki, sabes que a mi lo que me va es la fuerza jeje. Gemelo puede ser, pero sin frecuencia, lo haré el viernes, que quizá meta un ejercicio de agarre. Voy a tener en cuenta tus apuntes, los leeré, y modificaré lo que me venga en ganaEspero que te adaptes pronto y pases a alguna rutina de fuerza en condiciones, jeje!