EL MACRODIARIO DE FAITON xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que sepas qeu sigo enfadada contigo, y que solo he entrado en tu diario, no a despedirme, sino para redondear a 1500 mensajes, así qeu... _lengua_ _culo2_

Hola, pues si, me fui a visitar una fábrica de hinchadores galleguiños durante 2 semanas, me cundió pero he llegado, y fijate, lo primero que he pensado es.. voy a pasarme a saludar a los colegas del foro!! :p Me habeis echado de menos?? jeje Un abrazo de vuelta matxacas!! (y un besito sin castidad para yoli).

Oh yeah, Faiton ha vuelto _cintura_ _cintura_ _cintura_ __cafe__

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Voy a subir este diario... a ver si el mono araña da señales de vida... quizá haya sufrido algún percance con algún otro simio del territorio... no veas cómo se las gastan los mandriles...

Es que estoy liado con los examenes de septiembre chavales, entre fiestas, entrenamientos y estudios no doy para más. Ahora mismo estoy haciendo ejercicios olímpicos, press banca, sentadilla profunda y dominadas, lo que tengo tiempo cuando paso por mi gym particular jeje. Jugué un campeonato de basket 3x3, como dice el Oxido, pero no contra el fary, contra gente del Fuenlabrada, un pivot del Murcia (no he visto tio más fuerte en el uno contra uno en mi vida, os lo juro).. iba en categoría absoluta, contra profesionales de veintitantos-treintaitantos, y yo iba con otros 3 chavales (uno suplente) de 17, 18 y 19.. que panas nos metieron xDDD. El mejor partido nos lo ganaron 21-19 :p

Date 5 min. y manten vivo tu diario Faiton, se te extraña por aca cabron...

Suerte en tus estudios. Haras negocio con tu super gym?:D

__wave__

Qué coño estudiar!!!! no te lo crees ni tú... en junio estabas estudiando y no te despegabas del ordenador... tu lo que estás es de fiesta, pijo.

PasióndeJB dijo:
Qué coño estudiar!!!! no te lo crees ni tú... en junio estabas estudiando y no te despegabas del ordenador... tu lo que estás es de fiesta, pijo.
Ya te digo...., este está estudiando en pareja..., seguramente habrá dejado la teoría y se habrá pasado a la práctica... _mmmmmm_:

Nos tiene abandonaos...

Pues que sepas que necesito consejos con la HST, que el día 4 empiezo mi nueva rutina y todavía no sé que voy a hacer... _mmmmmm_:, el HST entra dentro de mis posibles aliados.

Bueeeeeeeeeeno después de mucho tiempo, he decidido poner al menos mi rutina. No voy a poner un seguimiento de los pesos, la verdad es que tengo poco tiempo para meterme por aquí, pero al menos, por si le sirve a alguien pongo mi rutina actual. Decir que llevo 2 meses sin tocar las pesas en serio, hoy ha sido mi primer placentero dia en un nuevo ciclo-curso de entrenamiento :D

La rutina es de adaptación
, para coger forma (para "aguantar"), está en el rango de hipertrofia, y es relativamente dura, para mi lo es. De cosecha propia, no me he calentado la cabeza.

Descansos grupos grandes: 1-1:30 minutos, en grupos pequeños (abdomen,brazos,deltoide lateral) 45-1 minutos.

3x8-12: cojo un peso con el que puedo hacer 3x8, y si consigo subir a 3x12, lo subo un poco.

No subiré mucho en pesos, se trata de aguantar los descansos cortos y hacerlo estricto todo. Se llega al fallo ocasionalmente y solo en la última serie de cada ejercicio (solo si se quiere-puede). Los descansos entre ejercicios son de 1-1:30 minutos tambien:

Series de calentamiento aparte

Lunes
(plano horizontal)

*Press Banca
3x8-12
*Remo Barra Inclinado (entre 45-90º, termino medio (no me adapto al 90)) 3x8-12
*Press Banca mancuernas 2x8-12
*Remo Mancuerna 2x8-12
*Remo erguido (para deltoide lateral, al pecho) 2x8-12
*Press Francés Mancuernas 2x8-12
*Curl Martillo 2x8-12

Martes

*Peso Muerto 2x8-12
*Sentadilla Frontal 2x8-12
*Paseos con disco (como los paseos de oxido, para el que los conozca, es durillo) 2 paseos con un disco, hasta que me tambalee demasiado.
*Abdomen superior 2x8-12
*1 de oblicuos 2x8-12
Salto a la comba variado, (llevando rodillas al pecho)

Jueves
(plano vertical)

*Press Banca Inclinado 3x8-12
*Dominadas supinas lastradas (lo que pueda, será poco :D) (agarre anchura hombros) 3x8-12
*Press Banca mancuernas Inclinado 2x8-12
*Dominadas pronadas (creo que las haré sin lastre y lo más estrictas posibles, con este rango y estos descansos tan cortos estaré hecho papilla) 2x8-12
*Elevaciones laterales 2x8-12
*Press Francés 2x8-12
*Curl Barra 2x8-12

Viernes

*Sentadilla 2x8-12
*PMSR 2x8-12
*Buenos dias 2x8-12
*Abdomen inferior (elevación piernas) 2x8-12
*otro de oblicuos (twist con mancuerna) 2x8-12

mmm parece interesante. Cuando vuelva le echo un vistazo! :D:D:D

Después de esto qué tienes pensado hacer?

Hacía ya que no se te veía el pelo por aquí!

faiton faiton snif sniffffff

te echaba de menosssssssssssss :( _beso_ (de casto no tiene nada!!!!) snifff

Gracias por el re-recibimiento jeje. He estado toda la semana en un curso de esos de L.Configuración. Un rollanco, pero me hacía falta. Despues de esto, que serán unas 6 semanas, haré una rutina de fuerza, la de mark rippetoe, completamente. Es "para principiantes". Lineal a tope (de momento), pero estoy casi seguro de que puedo conseguir buenos resultados con ella. Por probar :D...

vamos a dejarte un post para darte la bienvenida, interesante proyecto de REGRESO A LA FORMA, pero.. le día de plano vertical.. vas a terminar mu kemao...
Otra minisugerencia que me permito es variar un poco los rangos de repes, es decir.. moverte si bien siempre dentro de rango de hipertrofia... moverte para la primera mitad del entreno entre sobre las 6 repes y en la segunda sobre las 12, alternando de semana en semana por ejemplo la mitad que se lleva el rango de repes más bajo... incluso invirtiendo el entrenamiento....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás