EL MACRODIARIO DE FAITON xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pack13 dijo:
Buenas

Faiton creo que te referias a este video:

This URL has been removed!

En el minuto 3:15 mas o menos es cuando hace las sentadilas frontales, pesa 85 kilos y se llama Pyrros Dimas.

Saludos

Ya puso intensidad este video y es buenísimo. Técnica impecable.... __genial__

Si, muchas gracias pack. Indurain, fijate cuando hace la cargada cerrada, es la postura buena para hacer sentadillas frontales, y luego fijate en la técnica que reseña pack. Yo de ti las haría en vez de cualquier multipowarada, lo que pasa es que necesitarás varias sesiones para adaptarte. Te la recomiendo rebasando paralela al menos.

Faiton dijo:
Si, muchas gracias pack. Indurain, fijate cuando hace la cargada cerrada, es la postura buena para hacer sentadillas frontales, y luego fijate en la técnica que reseña pack. Yo de ti las haría en vez de cualquier multipowarada, lo que pasa es que necesitarás varias sesiones para adaptarte. Te la recomiendo rebasando paralela al menos.

A mi lo que me ha dejado muy loco es que llamáis sentadillas frontales a las sentadillas hack??? O me estoy equivocando en algo?

Buenas

Si te molesta que ponga esto aqui faiton me lo dices y lo borro ya que este es tu diario, pero es por ayudar a indu.

Dicho esto pasamos a los ejemplos:
Sentadilla frontal:
BBFrontSquat.gif

Sentadilla hack con barra:
BBHackSquat.gif

Sentadilla hack en maquina:
SLHackSquat.gif

Espero que ahora veas mas facil las diferencias.

Saludos

Pues la primera la he visto siempre en todos lados como sentadilla hack... Curioso.... Gracias por la aclaración pack __genial__

A mi lo que me ha dejado muy loco es que llamáis sentadillas frontales a las sentadillas hack??? O me estoy equivocando en algo?
Yo no he sido :D Nada de hack, sentadilla delantera powah. Pruebala indurain, no te arrepentirás.

Faiton dijo:
Yo no he sido :D Nada de hack, sentadilla delantera powah. Pruebala indurain, no te arrepentirás.

Es claro, para la sentadilla frontal no se necesita jaula (con los pesos que muevo yo, no!!!) Por eso, igual es mejor hacer sentadilla frontal que la trasera pero en multipower! __love__

Buenas

Faiton, indu no necesitara jaula pero si necesitara un soporte no?? o vas a cargar la barra desde el suelo???

Saludos

Pack13 dijo:
Buenas

Faiton, indu no necesitara jaula pero si necesitara un soporte no?? o vas a cargar la barra desde el suelo???

Saludos

Ya pack, pero es que el Indu se está poniendo muy fuerte _contrato_ _contrato_ _contrato_ jajaja.

No en serio, desde la banca creo que me la puedo cargar. Creo.... :rolleyes:

Faiton dijo:

La jaca es una buenisima maquina que conste,para el cuadriceps delantero
medio e inferior,la sentadilla frontal es mejos porsupuesto,pero eso no quita
para que la Jaca sea una buena maquina,siempre que no se tenga rodillas
debiles o dañadas....

Hombre, yo no he dicho lo contrario, personalmente he hecho hack y nunca me dio problemas, pero eso, que prefiero la sentadilla delantera. Y si, mientras no levantes pesos muy fuertes, se puede cargar desde el suelo. Power clean señores :D

No hombre, por ejemplo, yo creo que me podré cargar unos setenta y tantos kilos en sentadilla frontal desde el suelo (que ahora me voy de vacas y no voy a poder), pero eso para mí a altas repes es bastante. Se trata de entrenar el power clean.

Oye oye, es lo que tengo previsto, si he aprendio la técnica sin usar soportes hace cuatro dias :D Ya llegará jeje.

PasióndeJB dijo:
Faiton..... estás de vacaciones????

es igual, sólo entro pa saludar... un abrazo tío

Debe estar de vacaciones porque lleva una semana sin entrar!!! _comorr_ _comorr_ _comorr_

Desde luego... _mmmmmm_: y se va sin decir nada, el tío pellejo!!! _comorr_ toi enfadada, que lo sepas!!! _mmmmmm_:

Mis ultimas noticias es que estaba visitando fabricas de Inchadores¡¡¡¡¡¡

_culo2_ _lengua_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás